Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/20, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No son muy grandes?
Prefiero la pantalla más ancha que alargada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/10/20, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No son muy grandes?
Son teléfonos grandes sin duda, pero depende de gustos, a mi me encanta el tamaño para ver multimedia. No son los más cómodos para coger con una mano, pero todo no se puede tener
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/20, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No son muy grandes?
Yo como estoy mayor y veo menos que un gato de escayola prefiero las pantallas tirando a grandes.
Para mi 6.5 es el tamaño ideal, 6,7 se me hace grande y 6 no veo na.
Pero como todo depende de tus necesidades.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/20, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

El formato 18,7/9 es perfecto. Incluso los 19/9.

Los terminales actuales tienen tendencia a ser más largos, y parecen, al cogerlos, que son como mini mandos a distancia.

Y otra cosa bastante importante para mi es que son flat. Sin curvas/bordes redondeados en la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/10/20, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
El formato 18,7/9 es perfecto. Incluso los 19/9.

Los terminales actuales tienen tendencia a ser más largos, y parecen, al cogerlos, que son como mini mandos a distancia.

Y otra cosa bastante importante para mi es que son flat. Sin curvas/bordes redondeados en la pantalla.
lo que pasa con las pantallas de ahora que son de 20/9 y cuando ves películas al estar en formato 16/9 pierdes un montón de pantalla, yo el móvil lo utilizo para ver el deporte y las series y este mate 20 es el mejor!!! muy buen terminal en todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/20, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A pesar de ser grande,sienta muy bien a la mano,se nota ligero para su tamaño y la curvatura trasera ayuda a la ergonomia,estoy muy contento de haber vuelto a este bicho,sus camaras me siguen flipando y eso que vengo de gamas alta actuales.
Veremos que tal la bateria con las ultimas actualizaciones,recuerdo que la anterior vez que lo tuve se comportaba muy bien,espero que siga asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/20, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A pesar de ser grande,sienta muy bien a la mano,se nota ligero para su tamaño y la curvatura trasera ayuda a la ergonomia,estoy muy contento de haber vuelto a este bicho,sus camaras me siguen flipando y eso que vengo de gamas alta actuales.
Veremos que tal la bateria con las ultimas actualizaciones,recuerdo que la anterior vez que lo tuve se comportaba muy bien,espero que siga asi...
Estoy de acuerdo con lo de la curva trasera. Ayuda mucho a la ergonomía. En tema cámaras creo que no son las más impresionantes del mundo, pero están equilibradas y son muy versátiles. Es increíble la cantidad de opciones y modos que hay (hasta un modo macro que se ve muy bien, y sin necesidad de una lente dedicada) y las fotos nocturnas son increíbles, nunca había tenido un móvil que hiciera fotos tan buenas de noche. La de selfies es el punto flojo en mi opinión por el tema del enfoque, pero a mi me da un poco lo mismo porque tampoco hago muchos selfies.
Con qué gamas altas actuales lo estás comparando en temas de cámara? mantiene el tipo respecto a esos?
Por otro lado el tema de la autonomía yo llevo cerca de año y medio con él, le he ido instalando todas las actualizaciones y la verdad es que no he notado que haya mermado la batería, si ha bajado será un poco pero tampoco nada reseñable en mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/10/20, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo de la curva trasera. Ayuda mucho a la ergonomía. En tema cámaras creo que no son las más impresionantes del mundo, pero están equilibradas y son muy versátiles. Es increíble la cantidad de opciones y modos que hay (hasta un modo macro que se ve muy bien, y sin necesidad de una lente dedicada) y las fotos nocturnas son increíbles, nunca había tenido un móvil que hiciera fotos tan buenas de noche. La de selfies es el punto flojo en mi opinión por el tema del enfoque, pero a mi me da un poco lo mismo porque tampoco hago muchos selfies.
Con qué gamas altas actuales lo estás comparando en temas de cámara? mantiene el tipo respecto a esos?
Por otro lado el tema de la autonomía yo llevo cerca de año y medio con él, le he ido instalando todas las actualizaciones y la verdad es que no he notado que haya mermado la batería, si ha bajado será un poco pero tampoco nada reseñable en mi experiencia
El que tengo ahora mismo para comparar de lado a lado es el Oneplus 8 y en la mayoria de tomas me ha gustado mas el nivel de detalle que da el Huawei (es cierto que el oneplus no destaca en el tema fotografico) anterior a estos tuve el Mi10 y aunque es superior,no veo una diferencia tan grande como para hecharlo de menos,lo que quiero decir es que el Huawei tiene unas camaras que siguen dando batalla a pesar de tener 2 años a sus espaldas.

Es un movil que ha envejecido estupendamente y tiene poco que envidiar a los mas actuales,su rendimiento sigue siendo excelente y muy fluido,es completisimo con detalles como el led de notificaciones,jack de auriculares,sensor dactilar fisico e infrarojos,son cosas que valoro y hecho de menos cuando no las tengo.

He de decir que me he dedicado a desinstalar toda la morralla que no me interesaba mediante comandos Adb y supongo que eso ayudara a mejorar su rendimiento y bateria,va como un tiro!

Se que hay muchos detractores de las pantallas Ips,pero lo cierto es que a mi me aporta tranquilidad,hago largas videollamadas y en una amoled me preocupa que las imagenes estaticas puedan quemar o degradar la pantalla,ademas esta Ips es muy buena y su relacion de aspecto 18/7:9 me gusta mucho para el consumo multimedia.

El sonido por los altavoces ha debido mejorar con las actualizaciones,porque recuerdo que la primera vez que lo tuve me queje de bajo volumen y ahora noto que suena a buen nivel.

En resumen,que estoy contento con la compra no necesito lo ultimo y mas potente para estar satisfecho,al final la diferencia solo la noto en los numeritos del antutu...

P.D: Perdon por el tocho...

Última edición por javitorito Día 24/10/20 a las 11:21:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 24/10/20, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El que tengo ahora mismo para comparar de lado a lado es el Oneplus 8 y en la mayoria de tomas me ha gustado mas el nivel de detalle que da el Huawei (es cierto que el oneplus no destaca en el tema fotografico) anterior a estos tuve el Mi10 y aunque es superior,no veo una diferencia tan grande como para hecharlo de menos,lo que quiero decir es que el Huawei tiene unas camaras que siguen dando batalla a pesar de tener 2 años a sus espaldas.

Es un movil que ha envejecido estupendamente y tiene poco que envidiar a los mas actuales,su rendimiento sigue siendo excelente y muy fluido,es completisimo con detalles como el led de notificaciones,jack de auriculares,sensor dactilar fisico e infrarojos,son cosas que valoro y hecho de menos cuando no las tengo.

He de decir que me he dedicado a desinstalar toda la morralla que no me interesaba mediante comandos Adb y supongo que eso ayudara a mejorar su rendimiento y bateria,va como un tiro!

Se que hay muchos detractores de las pantallas Ips,pero lo cierto es que a mi me aporta tranquilidad,hago largas videollamadas y en una amoled me preocupa que las imagenes estaticas puedan quemar o degradar la pantalla,ademas esta Ips es muy buena y su relacion de aspecto 18/7:9 me gusta mucho para el consumo multimedia.

El sonido por los altavoces ha debido mejorar con las actualizaciones,porque recuerdo que la primera vez que lo tuve me queje de bajo volumen y ahora noto que suena a buen nivel.

En resumen,que estoy contento con la compra no necesito lo ultimo y mas potente para estar satisfecho,al final la diferencia solo la noto en los numeritos del antutu...

P.D: Perdon por el tocho...
Totalmente de acuerdo
Yo creo que es de los móviles más completo que se puede tener, a todos los actuales les falta algo de lo que tiene este. Sí que es cierto que el infrarrojos tampoco es algo imprescindible pero yo agradezco tenerlo y de vez en cuando le doy uso.

Físicamente ha envejecido súper bien, los marcos de este son finísimos, a día de hoy son prácticamente todos como este y algunos tienen los marcos incluso un poco más gruesos.

En mi opinión las OLED las idealizan mucho, es una tecnología que también tiene sus fallos. Por ejemplo en pantallas de gama un poco más baja si bajas el brillo se pierde mucho detalle en zonas oscuras. Además otra pega importante es para bajar el brillo utilizan un sistema que hace unos parpadeos (aunque tú con tus ojos no puedes ver ese parpadeo) y a alguna gente nos causa mucha fatiga ocular. Alejandro Pérez hizo un vídeo de eso (no lo digo en plan spam)

De hecho algunos fabricantes están metiendo modos antiparpadeo o antiflicker para subsanar eso, pero muchos no los tienen.
Luego también tienen sus ventajas claro, pero no es que sean infinitamente mejores en calidad de imagen con respecto a las IPS como mucha gente las vende. En mi opinión, al menos.

Con respecto a los altavoces, sí que leí en foros que alguna gente decían que tenía poco volumen pero eso lo subsanaron, creo. Para mi, si bien no son increíbles, cumplen, y dan cierto efecto estéreo con el doble altavoz. En cuanto a la batería, yo no le he quitado ninguna app de morralla (como alguna app que venga duplicada o algo así) y la verdad es que no tengo ningún problema con la autonomía o el rendimiento, va muy bien.

Por 430 euros que lo compré hace año y medio considero que fue muy buena compra con los resultados que me ha dado hasta ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 31/10/20, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Esta muy por encima de la gama media altual, que rondan entre los 300 y 400€. Sin duda alguna mucho mejor y más económico. En el mercado de ocasión se pueden coger muy nuevos por menos de 200€. Siempre es mejor tener un gama alta de hace 2 o 3 años que un gama media actual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/20, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Dime dónde que cambio el mío por uno nuevo.
Cual tienes ahora?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/20, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Totalmente de acuerdo con el tema del sonido... Yo también creo que ha debido de mejorar con algún update.


No obstante estos últimos días la batería creo que dura menos.
Quizá alguna aplicación que se la está merendando... Os sucede lo mismo?

4,40h de pantalla ahora mismo...son las 21,43h. Queda un 37%
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/20, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el tema del sonido... Yo también creo que ha debido de mejorar con algún update.


No obstante estos últimos días la batería creo que dura menos.
Quizá alguna aplicación que se la está merendando... Os sucede lo mismo?

4,40h de pantalla ahora mismo...son las 21,43h. Queda un 37%
Ayer por la noche lo puse a cargar con 7 horas y 37 minutos de pantalla, y aún me quedaba un 10 % de batería.

Puede ser que ahora dure un pelín menos la misma. Obsolescencia programada?. Algo en algún update para que esta sea más gastona?. El tiempo de uso que tiene la batería?.

No lo sé. Tampoco me preocupa demasiado. Más de 7 horas y media de pantalla me da sobrado para casi dos días de uso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/11/20, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No creo que sea obsolescencia programada. Noté sobretodo que en reposo caía más de lo normal. Pero puede ser alguna aplicación.

No obstante ya va tocando un calibrado de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/11/20, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yo he notado que me ha bajado de 8 horas de pantalla a 7, pero también lo tengo hace bastante tiempo, pero aún así es una buena autonomía
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/20, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No creo que sea obsolescencia programada. Noté sobretodo que en reposo caía más de lo normal. Pero puede ser alguna aplicación.

No obstante ya va tocando un calibrado de batería...
Y se me olvidó comentar que también se calentaba usándolo continuadamente..



Hoy ya ésto es otra historia! Sería quizá alguna app..

7 de la tarde, 4,5horas de pantalla y 54% aún...


P.D.: termino ya de dar la brasa en éste hilo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/20, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

A mi me supera las 8 horas de pantalla
La verdad es que es un terminal redondo, jack, nfc, infrarrojos, radio..
Los 18.7:9 perfectos ahora ya estan en 20:9 incluso 21:9 y no los aguanto, demasiado delgados para teclear a dos manos

Probe tb un mi 9t pro y mucho snapdragon y mucha oled pero la bateria duraba bastante menos, y ahora estoy probando un realme x2 pro basicamente por realme ui
De hecho tengo un mate 10 como movil secuandario y es un campeon tb.


Por ponerle un pero seria emui, me quema un poco el bloatware y demas aunque no llega a los niveles de xiaomi que para mi ya no es una opcion.

Última edición por inkubus Día 18/11/20 a las 10:11:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/11/20, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Por ponerle un pero seria emui, me quema un poco el bloatware

Tienes un tutorial aquí mismo para eliminar las apps innecesarias que desees... Además es muy sencillo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/20, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
fundamentalmente fundamentalmente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
una pregunta este móvil lleva cámara de fotos con OIS ¿? En algunos sitios (como kimovil pone que sí) pero en páginas inglesas de hace años cuando salió, pone que no.

Gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/20, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Negativo, el estabilizador es electrónico solamente. EIS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 01:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /