Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/20, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo también me he llevado una grata sorpresa el ver tantas peticiones en tan poco tiempo. Samsung debería de hacer caso y montar el Snapdragon en sus buques insignias, ojalá se lo tome como 20.000 S20 Ultras que ha dejado de vender
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues a mi me parecen muchas en apenas 5dias, cuando lo lei el otro dia pense que no llegaria ni a 1000 y caeria en el olvido, piensalo friamente, de momento son basicamente 21500 clientes de samsung que conocen las diferencias entre ambos chipset y estan bien cansados, bien molestos con la politica de samsung al respecto, y todo eso contando con que la mayoria de usuarios de samsung fuera de los freakies de los foros ni conoce que hay distintos chipset en segun que merado

algun fanboy en su mente enferma se pensara que son 21500 haters los que han firmado usando 20mil correos falsos , bromas aparte, yo no he firmado porque no voy a darme de alta por eso en la plataforma, pero aun siendo usuario habitual de samsung en sus versiones exynos reconozco que me encantaria que en proximos modelos samsung nos diera la posibilidad de coger la version SD en nuestro pais sin tener que renunciar a la garantia/soporte

en la anterior generacion ya sabemos todos perfectamente las diferencias que habia, cobertura, rendimiento, calentamiento, fluidez general... no era abismal pero siempre a favor del SD y quedo mas que demostrado, pero es que por desgracia en las primeras comparativas que van saliendo entre 990 y 865, las diferencias aun estan siendo mayores llegando a lo sangrante en aspectos como el del rendimiento o calentamiento
Yo no voy a votar por que no soy usuario de samsung,

Pero tener por seguro que si samsung en 2021 monta qualcomm en sus buques insignia, me plantear'e muy seriosamente su compra...

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/20, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no voy a votar por que no soy usuario de samsung,

Pero tener por seguro que si samsung en 2021 monta qualcomm en sus buques insignia, me plantear'e muy seriosamente su compra...

Saludos
en mi caso no voy a votar basicamente porque me parece una gilipoll** abrir una peticion para eso, mas con la que nos esta cayendo con el tema del coronavirus, como me parece igualmente una gilipoll** el que en los foros los fanboys anden todo el dia a la gresca con los haters por este o similares motivos, creo que hay cosas mucho mas importantes en la vida por las que abrir una peticion, pero reconozco que si la peticion sigue tomando cuerpo y llega a los oidos de samsung, hasta el punto de que les haga plantearse traernos los chipset SD a nuestro mercado, como usuario de la marca y aficionado a la tecnologia me alegrare mucho
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 24/03/20 a las 12:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/03/20, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Menuda gilipollez de propuesta. Y no entiendo el motivo. Para la GCam?? Porque por otra cosa... Después de un montón de teléfonos de todas marcas incluyendo Samsung, llevo del tirón con el S7 Edge, el S9+ y ahora el Note10+, todos con Exynos, y el rendimiento es soberbio. Igual que los gama media de la serie A que he tenido yo o algún amigo.
No entiendes el motivo de la propuesta porque estás desinformado.

Aquí tienes los motivos

.



https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=461

https://www.anandtech.com/show/15647...y-life-preview


Pero es solo eso, cuestión de informarse y darse cuenta que en muchos posibles casos de uso cotidiano, un S20 Exynos va a ser incapaz de hacer laa mismas tareas que un S20 Snapdragon.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/20, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. Cada fabricante barre para casa con sus procesadores. Pero no hay nadie que diga nada contra los Kirin, y son procesadores que, en algunos casos, son menos potentes que los propios Exynos. El revuelo siempre aparece cuando se trata de Samsung y es algo de sobra conocido por el foro. Ojo, no digo que los Kirin no sean suficientemente potentes hoy en día, puesto que no lo son.
Porque huawei no les vende el p30 pro con kirin a unos y con Qualcomm a otros y al mismo precio. Ese ha sido la principal discusion de este tema porque a unos le ofreces algo mejor y a otros algo peor y sin diferencia en el precio digo yo definitivamente que hay uno de los dos grupos recibiendo menos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/20, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Menuda gilipollez de propuesta. Y no entiendo el motivo. Para la GCam?? Porque por otra cosa... Después de un montón de teléfonos de todas marcas incluyendo Samsung, llevo del tirón con el S7 Edge, el S9+ y ahora el Note10+, todos con Exynos, y el rendimiento es soberbio. Igual que los gama media de la serie A que he tenido yo o algún amigo.
Motivos sacar más de 5-6 horas con un móvil que tiene 5000 mAh
Tener mejor cobertura
No tener Thermal Throttling en un móvil de más de 1000€...

Si potencia cualquier marca puede poner más de la que está dando
Lo complicado es controlarla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 24/03/20, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
No entiendes el motivo de la propuesta porque estás desinformado.

Aquí tienes los motivos

.



https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=461

https://www.anandtech.com/show/15647...y-life-preview


Pero es solo eso, cuestión de informarse y darse cuenta que en muchos posibles casos de uso cotidiano, un S20 Exynos va a ser incapaz de hacer laa mismas tareas que un S20 Snapdragon.
Del S20 concretamente no estoy informado, porque no me lo voy a comprar. Pero del Note10 sí, y aunque evidentemente preferiría versión Snapdragon, no me importa que lleve Exynos. Es peor? Sí. Es malo? No. Me vale y me sobra para mi uso el Exynos por potencia, calentamiento, duración de batería? Sí. Estoy dispuesto a sacrificar lo que me proporciona comprar un móvil aquí por ese ungrade de procesador? No. Pues ya está.

Aún así, si sacasen el móvil con SD yo encantado. Aunque tb os recuerdo, Samsung dejó de montar Exynos en sus buques insignia hasta que pasó lo del 810 que volvió a tirar de sus procesadores. Probablemente sin la cagada de Qualcomm a día de hoy tendríamos todos SD.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Motivos sacar más de 5-6 horas con un móvil que tiene 5000 mAh
Tener mejor cobertura
No tener Thermal Throttling en un móvil de más de 1000€...

Si potencia cualquier marca puede poner más de la que está dando
Lo complicado es controlarla
No me creo tantas diferencias, pero oye, vuelvo a decir lo de antes, el que no le interese que no lo compre. El problema es gastarse más de 1000 euros sin saber lo que compras. Si lo sabes y te convence, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/03/20, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Porque huawei no les vende el p30 pro con kirin a unos y con Qualcomm a otros y al mismo precio. Ese ha sido la principal discusion de este tema porque a unos le ofreces algo mejor y a otros algo peor y sin diferencia en el precio digo yo definitivamente que hay uno de los dos grupos recibiendo menos.
¿Te imaginas que se cierran en banda y dejan solo Exynos para no diferenciar? Menuda jodi**da.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/20, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

No me creo tantas diferencias, pero oye, vuelvo a decir lo de antes, el que no le interese que no lo compre. El problema es gastarse más de 1000 euros sin saber lo que compras. Si lo sabes y te convence, adelante.
Bueno, ya hay un vídeo que en gráfica le gana hasta un sd 855
Y cuanto más cosas seguidas hace el exynos más tarda...

Y no estoy de acuerdo contigo, la gente que le gusta los "s" de turno se pueden quejar perfectamente de porque le meten un procesador peor en su país...

Y todo esto ha explotado al ver que Samsung ya pone hasta en su propio país el snapdragon...
Osea no confían en su procesador ya ni en su propio país

Para no quejarse la gente....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/20, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Menuda tontería. Quien no quiera el exynos que no compre.
Hay muchísimas opciones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/20, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

donde hay que firmar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/20, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quejarse es normal en este mundo. Y necesario, por supuesto. Pero si me compro un producto Apple, sé qué procesador lleva; si me compro un Huawei, sé qué procesador lleva; si me compro un Samsung... Siempre en mi país, España

Fuerza y ánimo a todos en estos días tan difíciles
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/20, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Si no quiere dejar de utilizar sus chips Exynos para no depender sólo de Qualcomm y otros temas empresariales, al menos debería dejar que el comprador pudiese elegir el modelo que quiere, si el de procesador Exynos o el de procesador Qualcomm, independientemente del país en el que te encuentres, tú decides cuál prefieres, y se acabaron los problemas para todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/20, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
donde hay que firmar?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=20
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/03/20, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si quejarse es normal en este mundo. Y necesario, por supuesto. Pero si me compro un producto Apple, sé qué procesador lleva; si me compro un Huawei, sé qué procesador lleva; si me compro un Samsung... Siempre en mi país, España

Fuerza y ánimo a todos en estos días tan difíciles
La analogía no es la misma, si te compras un Apple, Huawei o cualquier otro teléfono, sabes que lleva el mismo procesador aquí, en China, en USA, y en cualquier parte del mundo, y si quieres otro procesador, forzosamente tienes que comprar otro teléfono, no hay alternativa en ese modelo de esa marca, mientras que Samsung, dependiendo del país, el mismo teléfono, tiene un procesador o tiene otro distinto.

Yo no digo que Samsung deje de fabricar sus propios procesadores para no depender exclusivamente de otros proveedores y demás, me parece bien, que den la posibilidad de elegir cuál modelo comprar, si el que tiene el procesador Exynos o el modelo con procesador Qualcomm, en vez de obligarte forzosamente a comprar el que ellos quieran, porque si compro por internet el modelo de Qualcomm que venden en USA, aquí algunos servicios no funcionarán, como el Samsung Pay, o si no, que mejoren el procesador suyo, que es claramente inferior actualmente a los Qualcomm.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/03/20, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Menuda tontería. Quien no quiera el exynos que no compre.

Hay muchísimas opciones
En este móvil no tenemos opción o es exynos o lo compras fuera sin garantía y sin función de todos los servicios.
Pero algunos exageran diciendo que dejen de fabricar el exynos yo más que eso diría que mejoren los exynos como eran antes como por ejemplo en los note 4 que podías elegir y los procesadores exynos eran lo mejor entoces.
Por eso digo que más que no los monten diria que mejor mejoren los próximos exynos y no depender de Qualcomm ni kirin no está mal que exista un tercero en disputa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/20, 07:51:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
La analogía no es la misma, si te compras un Apple, Huawei o cualquier otro teléfono, sabes que lleva el mismo procesador aquí, en China, en USA, y en cualquier parte del mundo, y si quieres otro procesador, forzosamente tienes que comprar otro teléfono, no hay alternativa en ese modelo de esa marca, mientras que Samsung, dependiendo del país, el mismo teléfono, tiene un procesador o tiene otro distinto.

Yo no digo que Samsung deje de fabricar sus propios procesadores para no depender exclusivamente de otros proveedores y demás, me parece bien, que den la posibilidad de elegir cuál modelo comprar, si el que tiene el procesador Exynos o el modelo con procesador Qualcomm, en vez de obligarte forzosamente a comprar el que ellos quieran, porque si compro por internet el modelo de Qualcomm que venden en USA, aquí algunos servicios no funcionarán, como el Samsung Pay, o si no, que mejoren el procesador suyo, que es claramente inferior actualmente a los Qualcomm.

No pretendía hacer ninguna analogía. Solo que si vivo en España pues sé lo que me ofrece Samsung en España. Lo que me parece exagerado son las diferencias de potencia y consumo de batería entre exynos y snapdragon en terminales Samsung de alta gama, como, por ejemplo, el Note 10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/03/20, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
26700 y subiendo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /