Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/20, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Los dos son muy parecidos, pero aquí se quiere poner uno muy por encima del otro por la marca, aquí si no defiendes Xuande eres otro haters.
Pues Xuande hace muy buenos terminales, personalmente su Mix me parecen de lo mejor que hay en el mercado. Pero cagadas hay en todos lados...
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/02/20, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Da igual, si después todos sacan el móvil modo automático y punto aquí mucho profesional de boquilla.
Y menos mal que ponen el automatico... Me incluyo en ellos ya que cada vez consiguen un resultado más decente.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/20, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Los ejemplos que me has puesto costaban 330€ y 400€ de salida respectivamente, ambos en fechas similares y con el SoC de alta gama de Qualcomm que cada uno salió al mercado respectivamente por 40-50€ y 70-80€. La diferencia de precio fue del 18% mientras que la diferencia entre los procesadores fue del 35% aproximadamente. Si calculamos el precio de un hipotetico flagshipkiller 2020 con el SD865 a finales de año aplicando porcentajes similares y el conocido precio del SD865 de salida (los citados 130€) llegamos a la conclusión de que un teléfono barato montado a finales de año costaría un 25%(por la sencilla regla de tres entre la diferencia entre los smartphone con respecto a la subida de precio del SoC que este año es del 40% en lugar del 35%) más que el de 2019 (el Realme) lo que nos deja en exactamente 500€.

De todas formas quiero pensar que tienes razón. Mediatek está haciendo muy buenos productos y ya ha obligado a QC a bajar el SD765, creo que este año la competencia puede ser dura para QC y que a finales de año se vean obligados a bajar el SoC más que en años anteriores.

De todas formas, estos precios por parte de QC son abusivos, porque no te venden solo el SoC, te venden el ecosistema. Un SD865 sin 5G sería mucho más asequible pero QC te obliga a comprar el paquete entero, pese a ser un modem externo. Por mi parte este año creo que me voy a bajar de QC después de toda una vida con ellos y el elegido probablemente será el OP8Lite con el segundo mejor procesador Android del mercado.
Uf, esos cálculos que realizas dependen de muchas suposiciones, no sé yo hasta qué punto pueden tener conexión con la realidad. Para empezar, dudo mucho que Qualcomm venda el Snapdragon 865 al mismo precio ahora que dentro de 8 meses. Por otra parte tampoco estoy 100% convencido de que sea cierto lo que comentas acerca del "ecosistema", intuyo que Samsung por ejemplo montará sus propias memorias (tanto la de almacenamiento como la RAM) sin limitarse a lo que le vende Qualcomm, otra cosa es que a otros fabricantes les interese comprar el "pack" entero a Qualcomm. De todas formas en la mayoría de desgloses del precio de smartphones por componentes que he visto se entiende que el SoC incluye ya el modem y las memorias van siempre aparte.

El tiempo lo dirá, pero me parecería extrañísimo que el Realme X50 Pro no bajase más de 100 € de aquí a dentro de 8 meses, ya el propio X2 Pro ha bajado unos 55-60 € desde que fue lanzado hace 4 meses y eso que salió a un precio ajustadísimo...Saludos

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/20, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uf, esos cálculos que realizas dependen de muchas suposiciones, no sé yo hasta qué punto pueden tener conexión con la realidad. Para empezar, dudo mucho que Qualcomm venda el Snapdragon 865 al mismo precio ahora que dentro de 8 meses. Por otra parte tampoco estoy 100% convencido de que sea cierto lo que comentas acerca del "ecosistema", intuyo que Samsung por ejemplo montará sus propias memorias (tanto la de almacenamiento como la RAM) sin limitarse a lo que le vende Qualcomm, otra cosa es que a otros fabricantes les interese comprar el "pack" entero a Qualcomm. De todas formas en la mayoría de desgloses del precio de smartphones por componentes que he visto se entiende que el SoC incluye ya el modem y las memorias van siempre aparte.

El tiempo lo dirá, pero me parecería extrañísimo que el Realme X50 Pro no bajase más de 100 € de aquí a dentro de 8 meses, ya el propio X2 Pro ha bajado unos 55-60 € desde que fue lanzado hace 4 meses y eso que salió a un precio ajustadísimo...Saludos

Saludos
Pues claro que no va a costar lo mismo el SD865 ahora que en 8 meses, en 8 meses podrías sacar el X50 Pro por 500€ en lugar de 600€.

La RAM no se compra a QC, se le compra el modem, la NGU... Normalmente viene todo en el mismo SoC, pero en ocasiones, como esta, el modem no viene en el SoC, pero no te vendo el SoC sin el modem, esto es una mala practica por parte de QC. Con lo de la RAM me refiero a que si montas un SD865 y no pones DDR5 tu telefono pasa automaticamente a ser criticado, como acabo de ver del Xperia 1 II en la web japonesa ReaMeizu. Así que montar lo último en todo para no ser criticado implica subir el precio.

Cuando pasen 8 meses y un X50 Pro nuevo cueste 500€ el X50 Pro ya llevará 8 meses en el mercado y probablemente lo encontremos al mismo precio que el X2 Pro porque se ha desfasado el modelo completo, pero si en ese momento lanzasemos un X3 Pro supuesto con lo mejor del momento, no creo que cueste menos de 500€.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/20, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El mi10 es mejor producto.

En poco o nada, el realme puede decir que es mejor. Y viceversa, el mi10 si que tiene specs importantes que claramente son mejor que este x50 pro.

Xiaomi ha apostado por meterse en la pelea de ofrecer un teléfono perfecto. Realme ha subido 150€ respecto del X2 pro, sin justificación ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /