bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/02/14, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Creéis que con el Samurái Siege merecerá la pena?gracias por el Tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 21/02/14, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
michel1980 michel1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Una consulta he seguido el tutorial y todo correcto funciona muy bien, pero me surge la duda si tengo que tener el apex launcher siempre, es que no me gusta el apex launcher y prefiero el launcher que viene con el móvil y he visto que me esta dando problemas muy raro de estabilidad es esto normal.
Los problemas viene desde que me sale una pantalla como si me llamaran sin que me llame nadie o en el whatsapp se me abre a la vez la pantalla de emoticonos y el teclado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/02/14, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Cojonudo el tuto, pero hay alguna manera de hacerlo en 4.1??? Un saludo y una vez más pedazo de tuto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/03/14, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
marioskater marioskater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tuto, hacia muchisimo que andaba buscando algo asi y efectivo, pero cuando lo hago los juegos y todo van perfectos, pero lo que es la pantalla principal, la barra de estado y todo del telefono se ve muy grande, he probado con todas las resoluciones y se ve grande en todas menos en la de 1080, que es la nativa. como lo soluciono? he probado con apex launcher y ahora tengo el que viene con el telefono. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/03/14, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marioskater Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto, hacia muchisimo que andaba buscando algo asi y efectivo, pero cuando lo hago los juegos y todo van perfectos, pero lo que es la pantalla principal, la barra de estado y todo del telefono se ve muy grande, he probado con todas las resoluciones y se ve grande en todas menos en la de 1080, que es la nativa. como lo soluciono? he probado con apex launcher y ahora tengo el que viene con el telefono. Gracias
Gracias a ti.

Claro, es normal. Esto es solo por si algún juego se le atraganta al teléfono. Cuando vas a jugar, cambias la resolución por una menor y asunto arreglado, a jugar fluidamente. Cuando dejas de jugar vuelves a 1080 y se queda otra vez normal. Ese es el principal (y único) objetivo de cambiar la resolución.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/05/14, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
dsandovalb dsandovalb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
problema

Me hizo la pantalla pequeña Osea no esta en pantalla completa?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/05/14, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Supongo que ajustando el dpi se n puede ajustar la pantalla bien pero no se que valor será...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/05/14, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Gracias a ti.

Claro, es normal. Esto es solo por si algún juego se le atraganta al teléfono. Cuando vas a jugar, cambias la resolución por una menor y asunto arreglado, a jugar fluidamente. Cuando dejas de jugar vuelves a 1080 y se queda otra vez normal. Ese es el principal (y único) objetivo de cambiar la resolución.

Saludos
Impresionante tutorial!!!! Lo uso tal cual....Samurai Siege pues 720...dejo de jugar? Pues 1080
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/09/14, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Vodafone
La he cargado, he seleccionado la resolución 320, y solo me sale una cuarta parte de la pantalla, por lo que no puedo acceder a nada, he probado con reiniciar y nada, sigo igual.
Si le hago un hard reset, lo solucionare?
O si cambio de ROM?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/09/14, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Vodafone
Lo he solucionado, he probado cambiar de ROM, he hecho el wipe data, el wipe cache , pero el dalkin no estaba, en el recovery, por lo que me he saltado el paso ey he instalado la rom desde la sd, y me salía que se había abortado,denegado, por lo que he reinicado el teléfono desde recovery, y ha vuelto a los 1080, se ha borrado todo lo demás, y listo.
Me imagino, que es porque he borrado todas las modificaciones, al hacer los wipes,no?
Lo he recuperado, al 2 dia de tenerlo y ya pensaba que lo habia dejado brick......

Menos mal,uffffff
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/09/14, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Rom991 Rom991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Tu operador: Movistar
Buenas!! Este tutoriál le dio vida a mi 5.7 por que pude jugar decentemente bien a RealRacing3, juego que me entusiasma. Con KitKat como podría hacer para bajar la resolución?? Ya he probado este mismo método por si sonaba la campana pero se ve que no jejeje

Un saludo!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/10/14, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rom991 Ver Mensaje
Buenas!! Este tutoriál le dio vida a mi 5.7 por que pude jugar decentemente bien a RealRacing3, juego que me entusiasma. Con KitKat como podría hacer para bajar la resolución?? Ya he probado este mismo método por si sonaba la campana pero se ve que no jejeje

Un saludo!
root + Resolution Changer (PlayStore) + Pie Control... puedes hacer lo mismo sin tanto lio.. aunque lo de los accesos direcctos... seria un puntazo...

aun lo estoy probando, acabo de instalarlo y en resolucion 720/1280, se puede jugar medio bien ya aunque un pelin mas bajo iria ya pepino pepino.. pruebo y comento..

da algunos problemas con la resolucion.. sale el bloqueo de pantalla de vez en cuando.. pero vamos.. que para ponerlo puntual..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 19/01/15, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
roger71662000 roger71662000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Airis TM 420
Tu operador: Movistar
Resoluciones

no hay mas resoluciones una entre 360 y 480?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/05/15, 07:36:51
Array

[xs_avatar]
StefanoSXY StefanoSXY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Movistar
me pide que descargue un add-on independiente para poder colocar los widgets, no tengo play store, eliminé el servicio que me permitía descargar cosas con el navegador (básicamente no puedo descargar nada desde el navegador), cómo le haría entonces? hay alguna forma de poder cambiar la resolución sin los widgets?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 13:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /