Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Tengo el Vivo iQOO Pro 5G con 12gb de RAM (Respondo a preguntas)

Que tal familia, actualmente estoy trabajando fuera y por este motivo y por algunos más personales ya no estoy subiendo videos sobre este y algún otro móvil que he tenido un par de meses atrás (Samsung Galaxy S10+).

He decidido que aunque no suba videos, si que puedo abrir un hilo para compartir con todos mi experiencia de uso de este pedazo de máquina que tan poco suena puesto que es una marca que aún no suena mucho por Europa, pero que se de buena tinta que pronto va a dar el salto.
Además, me llama la atención que es un móvil al cual los grandes medios no dan mucha importancia o publicidad y ya os puedo asegurar que la merece y no poco.

Tuve el Vivo iQOO normal, y me encantó, como dije en mi reviews y vídeos del canal, la pega fue sus bandas de frecuencia.

Esta nueva versión, en concreto la 5G las tiene todas y más jeje, ademas ya fui a por todas y pille el de 12Gb de RAM, de los que sobran la mitad siendo sinceros jeje.

Lo que me alucina de este móvil sobretodo es la carga súper rápida, es brutalisima!, 44w.. Como no será la del Realme X2 Pro que es de 50w jajaja. Que bárbaro.

Además, tiene una duración de batería excelente, enserio, pondré pantallazos.
Por otro lado cuenta con muy buenas cámaras, cobertura 5G que probaré cuando vuelva, sensor en pantalla que va muy bien y aún mejor combinado con el desbloqueo facial y un detalle que destaca sobre muchos, BOTONES TÁCTILES EN LATERAL, con los que ya no se vivir cuando me da por jugar al Pubg o el Call of Dutty.

Recuerdo, se trata de un móvil gamer que tiene casi de todo, solo le faltaría 90hz de pantalla quizás y puestos a pedir pues resistencia al agua y polvo ademas de carga inalámbrica. También hubiera preferido altavoz estéreo, vengo del S10+ y se nota a pesar de tener buen audio.
Otra cosa que le falta a sus auriculares es botones para controlar el volumen, solo trae "play/pause" y que por cierto con audio Hi-Fi suenan brutal y son muy ergonómicos.

Por cierto, tienen conexión Jack 3.5 y este tipo de conexión y el de carga es en paralelo en lugar de quedar en perpendicular para que no moleste al jugar.

No sé si se me olvida algo pero aquí estoy para cualquier duda que pueda resolver.

Pd.: He actualizado 3 veces en el mes y medio que hace que lo tengo, pinta bien el tema actualizaciones también...IMG_20190922_234814_339.jpgIMG_20190922_234905_626.jpg
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Os comparto unas fotos del "modo macro" que son muy buenas a mí parecer.
Pd: Creo que pierden algo de calidad al subirlas desde el móvil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190926_144043.jpg (95.8 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190926_143601.jpg (62.3 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190925_132543.jpg (94.6 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190926_143102.jpg (51.4 KB, 376 visitas)
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/19, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
Hola amigo, espero me puedas ayudar recien adquiri el Vivo Iqoo Neo 855 la version nueva, vengo de xiaomi y cambiar roms root magisk etc... mi duda es si estos vivos (ya cree la cuenta gracias a un tuto de youtube muy facil) pueden desbloquearse, bueno mi intencion es instalar el magisk root, y no he encontrado nada sobre el tema, que sea confiable, lo unico que creo es que no se pueden desbloquear xq no dan codigo los de VIVO, pero bueno tu sabes como podria instalar el magisk para tener root en el telefono, no es que quiera desbloquear para cambiar roms que no creo que haya pero para poder instalar magisk de la forma que conozco necesito instalar TWRP y para eso es necesario desbloquear el bootloader y luego bueno ya puedo flashear el magisk. zip, sobre todo mira yo uso el root por el titanium back que te hace las copias de datos de todas las apps, relamente lo quiero para eso vengo de un Xiaomi mi8 SD845 y quiero pasar todas mis apps asi con el titanium pero para eso necesito permisos root y eso lo hacia con magisk, si me pudieras ayudar te agreadeciria amigo. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/19, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Buenas, no se mucho de estos vivos en ese ámbito. ¿Has pasado por Xda-developers?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/19, 06:41:16
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
pues en XDA no veo nada sobre root, creo que no se puede desbloquear el bootaloader para cambiar roms digo no hay otras pero podrias flhasear el recovery twrp e instalar magisk para root pero el recovery de fabrica esta en chino y ya sabes liarte ahi si es algo feo entonces no pude avanzar estoy viendo alguna forma de instalar magisk sin desbloquear el boot pero creo que es imposible por sistema propio si o si debes desbloquear creo que es una pega muy grande que vivo no deje hacer eso viendo con los oppo los oneplus todos esos tienen la misma pega, ahora veo el xq xiaomi esta creciendo tanto y tanto con las versiones globales y su enorme comunidad de dev si es una gran ventaja quise propar este vivo iqoo neo 855 por el precio y procesador pero creo que como todos vienen muchas cosas en chino, incluso despues de quitar las apps que se pueden xq no todas te dejan pero bueno seguire viendo que puedo hacer al menos ya tengo la cuenta de vivo y me deja instalar apps de 3ros la unica pega es hacer el respaldo digo tengo mas de 150 apps entonces logearte en la mitad es algo tedioso en fin si sabes algo me avisas saludos bro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/19, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
JoseVivo JoseVivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vivo iqOO 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Que tal familia, actualmente estoy trabajando fuera y por este motivo y por algunos más personales ya no estoy subiendo videos sobre este y algún otro móvil que he tenido un par de meses atrás (Samsung Galaxy S10+).

He decidido que aunque no suba videos, si que puedo abrir un hilo para compartir con todos mi experiencia de uso de este pedazo de máquina que tan poco suena puesto que es una marca que aún no suena mucho por Europa, pero que se de buena tinta que pronto va a dar el salto.
Además, me llama la atención que es un móvil al cual los grandes medios no dan mucha importancia o publicidad y ya os puedo asegurar que la merece y no poco.

Tuve el Vivo iQOO normal, y me encantó, como dije en mi reviews y vídeos del canal, la pega fue sus bandas de frecuencia.

Esta nueva versión, en concreto la 5G las tiene todas y más jeje, ademas ya fui a por todas y pille el de 12Gb de RAM, de los que sobran la mitad siendo sinceros jeje.

Lo que me alucina de este móvil sobretodo es la carga súper rápida, es brutalisima!, 44w.. Como no será la del Realme X2 Pro que es de 50w jajaja. Que bárbaro.

Además, tiene una duración de batería excelente, enserio, pondré pantallazos.
Por otro lado cuenta con muy buenas cámaras, cobertura 5G que probaré cuando vuelva, sensor en pantalla que va muy bien y aún mejor combinado con el desbloqueo facial y un detalle que destaca sobre muchos, BOTONES TÁCTILES EN LATERAL, con los que ya no se vivir cuando me da por jugar al Pubg o el Call of Dutty.

Recuerdo, se trata de un móvil gamer que tiene casi de todo, solo le faltaría 90hz de pantalla quizás y puestos a pedir pues resistencia al agua y polvo ademas de carga inalámbrica. También hubiera preferido altavoz estéreo, vengo del S10+ y se nota a pesar de tener buen audio.
Otra cosa que le falta a sus auriculares es botones para controlar el volumen, solo trae "play/pause" y que por cierto con audio Hi-Fi suenan brutal y son muy ergonómicos.

Por cierto, tienen conexión Jack 3.5 y este tipo de conexión y el de carga es en paralelo en lugar de quedar en perpendicular para que no moleste al jugar.

No sé si se me olvida algo pero aquí estoy para cualquier duda que pueda resolver.

Pd.: He actualizado 3 veces en el mes y medio que hace que lo tengo, pinta bien el tema actualizaciones también...Archivo Adjunto 1233218Archivo Adjunto 1233219
Hola! qué tal? el iqOO 5G me viene con la versión china de kernel y no la global. La has cambiado? cómo se puede cambiar? Dónde me la puedo descargar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/20, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseVivo Ver Mensaje
Hola! qué tal? el iqOO 5G me viene con la versión china de kernel y no la global. La has cambiado? cómo se puede cambiar? Dónde me la puedo descargar?
Buenas, yo ya llevo tiempo con la Beta de android Q, me la descargo de esta web y la instalo directamente desde el recovery.

https://www.xieshasha.love/iQOOPro.iiMemory


También está este foro chino donde hablan de cosas que quizás te interese.
https://bbs.vivo.com.cn/forum-382-2.html
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/20, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
Pepinco donde lo pillaste solo lo vi en ebay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/20, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
moorriscifu moorriscifu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
buenas, acabo de recibir el teléfono y no soy capaz de abrir para poner la SIM, tiene algún truco?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/20, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cortell28 Ver Mensaje
Pepinco donde lo pillaste solo lo vi en ebay
Lo compre en Aliexpress, y aun lo tengo. Ya tiene Android 10 Beta
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/20, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moorriscifu Ver Mensaje
buenas, acabo de recibir el teléfono y no soy capaz de abrir para poner la SIM, tiene algún truco?
La verdad que no, no tiene ninguno.
Es abajo, a ver si estas confundiendote con los agujeros de los micrófonos... No creo no?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/20, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Os comparto unas capturas de la puntuación de Antutu, es una mala bestia jeje. Archivo Adjunto 1272311Archivo Adjunto 1272312
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200331_210644_312.jpg (61.2 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200331_210644_311.jpg (66.4 KB, 257 visitas)
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 01/04/20 a las 22:24:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/20, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Tenemos canal de Telegram por si os interesa.
https://t.me/vivofans
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/20, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Lo tengo en venta por poco más de 400€, por si alguien se anima!!!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/20, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Lo tengo en venta por poco más de 400€, por si alguien se anima!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545450
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/20, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Estoy duda de comprarme por Aliexpress el vivo x50 pro, que viene con la versión china pero tiene el idioma español, y por lo que pone, se puede poner Google Play sin problema. Nunca he tenido un Vivo y no se si según me llegue lo puedo usar en España sin problemas ni limitaciones de ningún tipo, ya sea poniendo apps de bancos (el NFC no lo uso) o aplicaciones normales, ya sea Facebook, WhatsApp, etc... Me podéis ayudar con esa duda. Me gustaría poder comprar un mvl y no tener que hacerle nada, ponerlo en castellano y a correr, se puede con los Vivo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/20, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,321
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chapu123456789 Ver Mensaje
Estoy duda de comprarme por Aliexpress el vivo x50 pro, que viene con la versión china pero tiene el idioma español, y por lo que pone, se puede poner Google Play sin problema. Nunca he tenido un Vivo y no se si según me llegue lo puedo usar en España sin problemas ni limitaciones de ningún tipo, ya sea poniendo apps de bancos (el NFC no lo uso) o aplicaciones normales, ya sea Facebook, WhatsApp, etc... Me podéis ayudar con esa duda. Me gustaría poder comprar un mvl y no tener que hacerle nada, ponerlo en castellano y a correr, se puede con los Vivo?
Con los vivo se puede, pero desde su tienda de aplicaciones tienes que instalar el play store y los servicios de Google Play, que es sencillo
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/20, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Con los vivo se puede, pero desde su tienda de aplicaciones tienes que instalar el play store y los servicios de Google Play, que es sencillo
A pues bien, me pensaré ahora sí pillarlo. Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/20, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
navalreno3 navalreno3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Todos

Hola alguien sabe que gcam ponerle todas me fallan .saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/20, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
navalreno3 navalreno3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Todos

Por cierto estoy encantado con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo

Herramientas


Hora actual: 19:35:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /