Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/20, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

Buenas tardes

Paso a detallar el problema que me ha surgido con esta venta.
Acuerdo un precio con el usuario @bichuchin de 125€ e.i. Cuando lo recibe me comenta que el movil no da tono de llamada.Le digo que es un bug de la rom global y que se soluciona en 30 segundos. Me dice que así no se queda el movil, aunque posteriormente me dice que va a probar. Nada, que el movil sigue igual. Yo accedo a devolverle el dinero cuando me envié el movil,a sabiendas de que es una chorrada (el se basa en que yo no lo detallé en el post, vale,pero el comprador tambien puede informarse de lo que compra)
Recibo hoy el movil y tiene pequeñas marcas por los 4 costados. Le he pasado fotos y dice que él no se las ha hecho. Me meto en el post de venta porque igual son marcas que se me han escapado a mi antes de enviarlo. Nada. Ni una marca. Ahora me insinúa que es una jugada mía y que por eso le dije que le devolvería el dinero una vez yo recibiera el terminal. Me dice que no lo ha usado ¿? cuando hasta la pegatina trasera de los imeis viene quitada. Estoy abierto a llegar a un acuerdo, pero no pienso devolver el dinero hasta que haya solución,pues el movil viene hecho un cristo.
Pongo eltema en manos de los administradores @lokitina y tratar de buscar la mejor solucion al tema.
__________________
Todos mis envíos llevan seguro básico. No me responsabilizo de envíos sin asegurar si el comprador no me lo comunica previo a la venta.


  #22  
Viejo 26/05/20, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@bichuchin quieres añadir algo al anuncio?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #23  
Viejo 26/05/20, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fari2000 Ver Mensaje
Buenas tardes

Paso a detallar el problema que me ha surgido con esta venta.
Acuerdo un precio con el usuario @bichuchin de 125€ e.i. Cuando lo recibe me comenta que el movil no da tono de llamada.Le digo que es un bug de la rom global y que se soluciona en 30 segundos. Me dice que así no se queda el movil, aunque posteriormente me dice que va a probar. Nada, que el movil sigue igual. Yo accedo a devolverle el dinero cuando me envié el movil,a sabiendas de que es una chorrada (el se basa en que yo no lo detallé en el post, vale,pero el comprador tambien puede informarse de lo que compra)
Recibo hoy el movil y tiene pequeñas marcas por los 4 costados. Le he pasado fotos y dice que él no se las ha hecho. Me meto en el post de venta porque igual son marcas que se me han escapado a mi antes de enviarlo. Nada. Ni una marca. Ahora me insinúa que es una jugada mía y que por eso le dije que le devolvería el dinero una vez yo recibiera el terminal. Me dice que no lo ha usado ¿? cuando hasta la pegatina trasera de los imeis viene quitada. Estoy abierto a llegar a un acuerdo, pero no pienso devolver el dinero hasta que haya solución,pues el movil viene hecho un cristo.
Pongo eltema en manos de los administradores @lokitina y tratar de buscar la mejor solucion al tema.
Hola

El tlf enviado es el mismo que has recibido, no?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #24  
Viejo 26/05/20, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola

El tlf enviado es el mismo que has recibido, no?
Entiendo que si. No veo motivos para pensar lo contrario, pero lo que es seguro es que no iba con esas marcas. Porque el comprador no me reportó ningún daño estético del mismo. Por mi parte adjunto fotos de las marcas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5938432761289355823.jpg (26.3 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5938432761289355824.jpg (33.6 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5938432761289355825.jpg (34.4 KB, 22 visitas)
__________________
Todos mis envíos llevan seguro básico. No me responsabilizo de envíos sin asegurar si el comprador no me lo comunica previo a la venta.

Última edición por fari2000 Día 26/05/20 a las 17:10:00. Razón: modifico vendedor por comprador
  #25  
Viejo 26/05/20, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,752
Modelo de smartphone: samsund i900

eso es mentira el movil no salio de casa en cuanto vi el fallo que tenia lo deje y se lo comunique al comprador yo no engaño a nadie, al movil no le he hecho nada, me dijo uma solucion pero seguia igual, yo al movil no le he hecho nada de lo que dice, me voy a poner la denuncia a Comisaria no tengo nada mas que decir, no eres nada legal.
  #26  
Viejo 26/05/20, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
En el primer post, haciendo zoom a la última foto, en la esquina izquierda se aprecian 3 puntitos blancos, y la derecha, uno blanco.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #27  
Viejo 26/05/20, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

Voy a responderte lo mismo que te he dicho por whatsapp. No he dicho que le hayas hecho algo, ha podido producirse en el transporte. Evidentemente el movil no te llegó así porque, a mi parecer, por el motivo que sea no te acuadró y andabas como loco por devolvermelo, Pero parece que te delatas. La pegatina trasera tampoco la has quitado? Por mi parte nada más que añadir. Avísame y te envío el movil a portes debidos. Puesto que lo pagaste es tuyo
__________________
Todos mis envíos llevan seguro básico. No me responsabilizo de envíos sin asegurar si el comprador no me lo comunica previo a la venta.
  #28  
Viejo 26/05/20, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
En el primer post, haciendo zoom a la última foto, en la esquina izquierda se aprecian 3 puntitos blancos, y la derecha, uno blanco.
Te puedo asegurar que si el movil hubiera ido como lo he recibido me callo y lo devuelvo. Pero por el motivo que sea no le ha cuadrado y no lo quería. Con el tema del bug paso porque yo no puse nada, y aunque no lo comparta lo puedo entender, pero con las marcas y demás pues no. Si estima poner denuncia correcto. Pero dejo constancia aquí que ni he estafado a nadie ni me niego a enviarle nuevamente su movil en el estado en el que lo he recibido yo hoy
__________________
Todos mis envíos llevan seguro básico. No me responsabilizo de envíos sin asegurar si el comprador no me lo comunica previo a la venta.
  #29  
Viejo 26/05/20, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,752
Modelo de smartphone: samsund i900

bueno ya que dices que el fallo ese tiene facil arreglo, solucionalo y me lo mandas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /