Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/03/20, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
John Lemon John Lemon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Ajustes/Sistema/Gestos/Navegación del sistema

Archivo Adjunto 1271385

Navegación con 3 botones.
Muchas gracias!!

Me acabo de dar cuenta de otro fallo que me esta dando (en que mala hora he actualizado, de verdad). Cuando trato de descargar una imagen mientras navego me dice que no me reconoce la tarjeta sd y una ventana para cambiar tanto el nombre con el que se va a descargar la imagen como la carpeta donde quiero guardarlo.

Al final, me impide descargar la tarjeta. ¿Tambien le ha pasado a alguien? ¿Se sabe cual es la solucion?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/04/20, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vishas84 Ver Mensaje
Holaaa.

Se me actualizó ayer mi Xiaomi a Android 10. Todo bien, salvo la pantalla completa... Me aparecen siempre los botones de atrás, menú y apps abiertas en la parte inferior. Antes en las apps que lo permitían desaparecían hasta que deslizaba el dedo...

Alguien sabe si se puede volver a configurar? No veo la opción de pantalla completa por ningún lado.

Gracias de antemano!
Otro por aquí que echa de menos la opción de que se oculten los botones. Activando la navegación por gestos no aparecen. Además, en su momento seguí el tutorial para cambiar el orden de los botones vía ADB y no sé si con esta actualización se podrá volver a hacer...
Alguna idea sobre ambas cosas?

Gracias de antemano!
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/04/20, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
fui fui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por John Lemon Ver Mensaje
Muchas gracias!!

Me acabo de dar cuenta de otro fallo que me esta dando (en que mala hora he actualizado, de verdad). Cuando trato de descargar una imagen mientras navego me dice que no me reconoce la tarjeta sd y una ventana para cambiar tanto el nombre con el que se va a descargar la imagen como la carpeta donde quiero guardarlo.

Al final, me impide descargar la tarjeta. ¿Tambien le ha pasado a alguien? ¿Se sabe cual es la solucion?

Gracias de antemano!

Me pasa exactemente igual que a ti. Cualquier intento de descarga de archivo (imagen,pdf, etc.) da el aviso "no se ha encontrado la tarjeta SD ¿quieres descargarlo en la carpeta predeterminada?" proponiendo el nombre del archivo a descargar y la carpeta de descarga.
Obviamente no funciona.


Eso si, han solucionado el tema de las descargas de adjuntos enviados por gmail.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/04/20, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
urkozalduegi urkozalduegi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: loma de montija. de bilbao
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Con la actualización a Android 10 la mayoría de veces la batería la carga es lenta. A veces tengo que soltar y volver a enchufar el cable.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/04/20, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
A mi siempre me carga de forma lenta
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/04/20, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
Argadiellu1 Argadiellu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
A mi con la actualización de marzo sin ningún problema, conecta bien en 5g , carga rápida bien y descarga bien
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/04/20, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por fui Ver Mensaje
Me pasa exactemente igual que a ti. Cualquier intento de descarga de archivo (imagen,pdf, etc.) da el aviso "no se ha encontrado la tarjeta SD ¿quieres descargarlo en la carpeta predeterminada?" proponiendo el nombre del archivo a descargar y la carpeta de descarga.
Obviamente no funciona.


Eso si, han solucionado el tema de las descargas de adjuntos enviados por gmail.

No has probado a cambiar la configuración y simplemente indicarle donde quieres todas las descargas. ?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/04/20, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Bueno pues hoy se ha actualizado al parche de Abril.

Alguien nota algo ? Yo no. Sigo con los bugs de mierda que pensaba que se habían corregido con la anterior pero que no fue así, como la vibración cada vez que desbloqueo la pantalla con la huella dactilar, pese a que desactive todo rastro de vibración en el sistema en la sección de accesibilidad.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/04/20, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Recién instalada la actualización de marzo..a ver si con un poco de suerte hay menos cierres forzados, Bugs y demás fallos
Estoy no hay quien lo arregle ya, estoy desesperado con los cierres forzados que trae está actualización..si con contar la lentitud y las vibraciones extrañas. Que desastre de actualización a Android 10
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/04/20, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Estoy no hay quien lo arregle ya, estoy desesperado con los cierres forzados que trae está actualización..si con contar la lentitud y las vibraciones extrañas. Que desastre de actualización a Android 10
Yo no es que tenga cierres forzados, pero si vibraciones al desbloquear la pantalla aunque le diga que no .... sólo eso me molesta un montón.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/04/20, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
Crassus Crassus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas Camaradas de Xiaomí.

Quiero sumarme a la lista de víctimas de esta actualización de Android 10 para el Xiaomí Mi A2.

Desde que actualicé hace varios días, tanto mi terminal como el de mi chica, me ocurre:

- El micrófono no funciona para enviar audios por Telegram y otras apps similares (tengo que reiniciar y cuando pasan X horas le ocurre lo mismo.
- Cuando le da la gana, me quita la Melodía del teléfono y me la cambia por una genérica.
- El wifi, cuando quiere se le pira y no conecta bien.
- El táctil no reacciona bien, no reconoce bien y a veces no reconoce directamente.
- Se queda bloqueado abriendo o cerrando app o directamente en el uso de algo tan simple como Google Chrome, Facebook o Youtube.

Llevaremos 10 días o así que nos saltó y lo pusimos. Miedo me da...

Qué estáis haciendo para solucionarlo? Cambiar a Android 9 de nuevo?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/04/20, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
joselin666 joselin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Poco F3 - Xperia Tablet Z
Tu operador: O2
A mi todos los problemas desaparecieron con un reset de Fabrica
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/04/20, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
yo no tengo problemas, pero cuando actualicé lo reseteé de fábrica. Mano de santo!

Con lo que no he dado es con la tecla para que no vibre al desbloquear con la huella, no es que me importe, pero ya es por si podía ayudar.
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/04/20, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Aquí otro actualizado con un montón de problemas. Intentar desinstalar una app por ejemplo es un martirio. O no la termina de desinstalar, o se bloquea o me dice que la app no se puede desinstalar porque es nativa del teléfono (evidentemente, no )
Luego el teléfono se congela sin más, le dan lagazos aleatorios o bien directamente se apaga por completo o se reinicia pero se queda trabajo en el loop.
Creo que voy a volver a pasarme a Miui aunque ya no recuerdo cómo se hace
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/04/20, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Aquí otro actualizado con un montón de problemas. Intentar desinstalar una app por ejemplo es un martirio. O no la termina de desinstalar, o se bloquea o me dice que la app no se puede desinstalar porque es nativa del teléfono (evidentemente, no )
Luego el teléfono se congela sin más, le dan lagazos aleatorios o bien directamente se apaga por completo o se reinicia pero se queda trabajo en el loop.
Creo que voy a volver a pasarme a Miui aunque ya no recuerdo cómo se hace
Todo lo que te pasa es extraño... no nos pasa a los demás (quizás alguna haya que sí). Pero como comentan otros compañeros, los problemas que tienes algunos usuarios puntuales, tras una actualización y sobre todo una tan significativa como pasar de android 9 a 10, se solucionan en un porcentaje altísimo de casos, con un reset de fábrica.

Dado que parece que no tienes inconveniente en formatear el móvil y tal, seguro que no te costará nada probar este proceso que te comento, antes de usar como tu último recurso volver a MIUI

Con respecto al Restablecimento de Fábrica, yo lo haría desde el Stock Recovery. Y una vez allí, le das a Wipe Data/Factory Reset.

Y sobre cómo acceder al Stock Recovery, echa un ojo a estos pasos. No es complicado.
ACCESO a RECOVERY STOCK en Mi A2
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/04/20, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Todo lo que te pasa es extraño... no nos pasa a los demás (quizás alguna haya que sí). Pero como comentan otros compañeros, los problemas que tienes algunos usuarios puntuales, tras una actualización y sobre todo una tan significativa como pasar de android 9 a 10, se solucionan en un porcentaje altísimo de casos, con un reset de fábrica.

Dado que parece que no tienes inconveniente en formatear el móvil y tal, seguro que no te costará nada probar este proceso que te comento, antes de usar como tu último recurso volver a MIUI

Con respecto al Restablecimento de Fábrica, yo lo haría desde el Stock Recovery. Y una vez allí, le das a Wipe Data/Factory Reset.

Y sobre cómo acceder al Stock Recovery, echa un ojo a estos pasos. No es complicado.
ACCESO a RECOVERY STOCK en Mi A2
Lo peor es que no tiene sentido alguno porque yo pasé de Miui a Android One el mismo día que se actualizó Android 10, de hecho fue pasar a Android One y a la hora actualizar a A10. Me acuerdo porque ese mismo día se le actualizó a mi mujer (que NUNCA ha formateado su móvil) a Android 10 y ella no tiene ningún problema. El mío limpito limpito y solo da que problemas.
Ahora mismo, por ejemplo, le he dado al botón de encender la pantalla y no reaccionaba, con la huella tampoco. He tenido que esperar unos 5-8 segundos hasta que reaccionara.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/04/20, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Lo peor es que no tiene sentido alguno porque yo pasé de Miui a Android One el mismo día que se actualizó Android 10, de hecho fue pasar a Android One y a la hora actualizar a A10. Me acuerdo porque ese mismo día se le actualizó a mi mujer (que NUNCA ha formateado su móvil) a Android 10 y ella no tiene ningún problema. El mío limpito limpito y solo da que problemas.
Ahora mismo, por ejemplo, le he dado al botón de encender la pantalla y no reaccionaba, con la huella tampoco. He tenido que esperar unos 5-8 segundos hasta que reaccionara.
Si valoras más pasarte de nuevo a MIUI que probar el Factory reset, deberías informarte antes sobre opciones para tener MIUI.

Yo nunca he usado MIUI en este dispositivo, pero por lo que he leído de pasada, tienes 2 opciones:
* Convertir Mi A2 en Mi 6X. Este proceso tiene un riesgo añadido, ya que o sabes muy bien qué es lo que estás haciendo exactamente, o aplicarás al smartphone un mágnífico ARB4 (Anti-Roll-Back 4), el cual te impedirá volver a ser un Mi A2 y te quedarás por siempre como un Mi 6X.
* Usar un port de MIUI para Mi A2. Tendrías la misma experiencia de usuario que un 6X en MIUI pero siendo un A2. Sin ningún tipo de riesgo de ARB4.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/04/20, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Bueno, pues ayer me llegó a mi la actualización a Android 10. Iba todavía con el parche de Noviembre y las actualizaciones automáticas deshabilitadas y aun así me encontré con la notificación de que en el próximo reinicio se instalaría Androi 10.

Con el historial que tenía de fallos en otras updates ya me puse a temblar, sin embargo y para mi sorpresa... nada! Todo sigue funcionando exactamente igual que antes y de momento no he experimentado ninguno de los bugs más habituales que he visto por ahí. Tengo carga rápida; el Wi-Fi funciona bien, como siempre; el micro graba correctamente; no tengo eco en las llamadas; audios bien; bluetooth bien; etc...

La única tontería es que ahora, en el momento de desbloquear por huella, aparece muy brevemente la pantalla en negro antes que el escritorio. Es solo un instante, un flash rapidísimo y si usas la huella después de darle al botón de encendido ni siquiera ocurre. Puede que sea porque uso el modo oscuro o porque llevo Nova. En todo caso, y con la de problemas que parece que está dando Android 10 en este dispositivo, estoy más que contento.

Por cierto, no he hecho reset de fábrica ni nada.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/04/20, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Bueno, pues ayer me llegó a mi la actualización a Android 10. Iba todavía con el parche de Noviembre y las actualizaciones automáticas deshabilitadas y aun así me encontré con la notificación de que en el próximo reinicio se instalaría Androi 10.

Con el historial que tenía de fallos en otras updates ya me puse a temblar, sin embargo y para mi sorpresa... nada! Todo sigue funcionando exactamente igual que antes y de momento no he experimentado ninguno de los bugs más habituales que he visto por ahí. Tengo carga rápida; el Wi-Fi funciona bien, como siempre; el micro graba correctamente; no tengo eco en las llamadas; audios bien; bluetooth bien; etc...

La única tontería es que ahora, en el momento de desbloquear por huella, aparece muy brevemente la pantalla en negro antes que el escritorio. Es solo un instante, un flash rapidísimo y si usas la huella después de darle al botón de encendido ni siquiera ocurre. Puede que sea porque uso el modo oscuro o porque llevo Nova. En todo caso, y con la de problemas que parece que está dando Android 10 en este dispositivo, estoy más que contento.

Por cierto, no he hecho reset de fábrica ni nada.
Enhorabuena por la actualización. Y es lógico que te vaya bien, no eres la excepción, al contrario.

Al 99% de los usuarios que han experimentado algún problema, se les solucionaría si hicieran un Hard Reset, sólo que algunos no quieren hacerlo (y casi seguro que eso del fondo negro que te pasa, también se solucionaría así). Y son pocos los usuarios que tienen problemas (y no me refiero con la 1ª o 2ª actualización a android 10, que si tenían algún que otro bug significativo) con la última actualización. También lo que pasa es que la inmensa mayoría de usuarios que les va bien, no publican que le va bien. Por el contrario la inmensa mayoría a los que les haya podido ir algo mal, sí lo publican, de ahí que pudiera parecer que hay bastantes que les ha ido mal, en base a la comparación de post de unos y otros.

Cada usuario es un Mundo y completamente diferente al resto (las apps que tenemos, el uso que le damos al teléfono, las configuraciones de apps, etc...), de modo que con las actualizaciones, quizás debido a apps/configuraciones incompatibles con esa nueva actualización, experimenten comportamientos anormales (bugs), mientras que otros muchos usuarios no. Es lo que hay. Ningún sistema/marca es perfecto
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 10/05/20, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
.

Al 99% de los usuarios que han experimentado algún problema, se les solucionaría si hicieran un Hard Reset, sólo que algunos no quieren hacerlo (y casi seguro que eso del fondo negro que te pasa, también se solucionaría así).
Te saluda uno que hizo un Hard Reset a su móvil y al de su mujer y, en mi caso, seguía igual. El móvil de mi mujer va a peor incluso. Hoy mismo se ha vuelto loco cambiando entre apps el solo y "deslizando" el historial de YouTube hacia arriba y abajo intentando ver uno. Yo al ver que seguía yendo mal intente pasarlo OTRA VEZ a Miui y se brickeo sin venir a cuento (y no lo hice mal porque he hecho varios) así que a tomar por culo el puñetero móvil y me compré un Redmi Note 8T. Mi mujer se lo compra hoy. Nunca más Android puro a menos que sea un teléfono 100% Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 15:19:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /