Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 07/04/20, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Coño por fin una respuesta sincera....
Si a mi la verdad que estaba contento con el y la batería me hacía 9 horas sin restricciones pero lo cambie por que me sentía menos preciado por Samsung y hacer un comentario diciendo que los éxynos están un 20% por detrás de rendimiento, batería y cobertura pero el móvil me funcionaba perfectamente bien y es uno de los mejores móviles actuales.


  #942  
Viejo 07/04/20, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Hola amigo tengo el note 10 plus que lo quise cambiar por el s20 ultra pero afortunadamente no entregue el note 10 y por capricho y su cámara quise cambiar y dejar este para mi mujer pero a ella le gusta el iPhone y afortunadamente no lo cambie lo compre en Amazon y el viernes vinieron a por el s20 ultra pero me Jodio el comunicado de Samsung y por eso lo devolví.
Ayer actualice el note 10 plus y va como un tiro.
Ayer vi una rewien que comparaban en camara el iPhone 11 pro max y el s20 ultra y ganaba por 3 puntos el iPhone en cámara pero el mismo que hizo la comparativa dijo que si no hubieran quitado la apertura variable de nuestro note hubiera sacado mejor nota el ultra que no entendían porque habían quitado la apertura variable al s20...yo no di el paso tenia claro que con el note 10 plus no merecía la pena...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #943  
Viejo 07/04/20, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ayer vi una rewien que comparaban en camara el iPhone 11 pro max y el s20 ultra y ganaba por 3 puntos el iPhone en cámara pero el mismo que hizo la comparativa dijo que si no hubieran quitado la apertura variable de nuestro note hubiera sacado mejor nota el ultra que no entendían porque habían quitado la apertura variable al s20...yo no di el paso tenia claro que con el note 10 plus no merecía la pena...
Y acertaste por eso digo de cambiar sería por el note 20 y veremos que ofrece de momento el note 10 plus va súper bien no necesito más y tengo 1400 euros en el bolsillo.
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 07/04/20, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Y acertaste por eso digo de cambiar sería por el note 20 y veremos que ofrece de momento el note 10 plus va súper bien no necesito más y tengo 1400 euros en el bolsillo.
Este note 10 ha mejorado mucho con las actualizaciones a mi no me llegaba a 4 horas de pantalla en octubre y ahora hago casi el doble y con ui 2.1 va como un tiro,el iphone sino fuera tan poco personalizable pero reconozco que iphone 11 pro max es un gran terminal
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #945  
Viejo 07/04/20, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Lo que es increíble que 35.000 usuarios firmen un rogatoria para que SUPLICAN que por favor no los incluyan de nuevo .
Saludos
Y los que quedan compi, es que lo de este año ha sido ya de traca y lo peor es que creo que van a seguir fabricando esa basura de procesador, pero bueno, al menos ya están haciendo ruido, algo es algo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #946  
Viejo 08/04/20, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cientos de miles habrán firmado en toda Europa de aquí a unos meses.
Este S20 va camino del Note 7, un enorme fracaso, devastador diría yo.
Joder tan poco te pases, sabemos que odias a Samsung pero vamos te pasas en esas afirmación Jejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #947  
Viejo 08/04/20, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Joder tan poco te pases, sabemos que odias a Samsung pero vamos te pasas en esas afirmación Jejeje
Tu haz caso a los comentarios de marquitos.
Unas joyitas para que sepas como se las gasta, el que ponía su S7 con la pantalla siempre encendida para dar datos de su batería.
Screenshot_20200407_051830.jpgScreenshot_20200407_051857_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpgIMG-20200408-WA0001.jpgIMG_20200408_020218.jpgIMG-20200407-WA0011.jpg
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 08/04/20, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Tu haz caso a los comentarios de marquitos.
Unas joyitas para que sepas como se las gasta, el que ponía su S7 con la pantalla siempre encendida para dar datos de su batería.
Archivo Adjunto 1273933Archivo Adjunto 1273934Archivo Adjunto 1273935Archivo Adjunto 1273936Archivo Adjunto 1273937
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cientos de miles habrán firmado en toda Europa de aquí a unos meses.
Este S20 va camino del Note 7, un enorme fracaso, devastador diría yo.
Devastador va ser la crisis económica cuando salgamos de esta crisis sanitaria...crees que despues de esta crisis y la que nos va caer economicamente ya no solo el s20 cualquiera llamese p40 pro los nuevos one plus one ,iphones y demas lo van pasar pero muy mal para vender de la que se nos avecina...pero ehh tu a lo tuyo con tu inquina a Samsung..entre la crisis sanitaria y la mega crisis económica que va a traer esto la principal preocupación de la gente va a ser si Samsung sigue con su exynos....algunos vivis en un mundo paralelo cegados por vuestro odio a una marca...preocúpate de tu bolsillo...que la que nos viene es gorda y pasa mas de estos cacharros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #949  
Viejo 08/04/20, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Devastador va ser la crisis económica cuando salgamos de esta crisis sanitaria...crees que despues de esta crisis y la que nos va caer economicamente ya no solo el s20 cualquiera llamese p40 pro los nuevos one plus one ,iphones y demas lo van pasar pero muy mal para vender de la que se nos avecina...pero ehh tu a lo tuyo con tu inquina a Samsung..entre la crisis sanitaria y la mega crisis económica que va a traer esto la principal preocupación de la gente va a ser si Samsung sigue con su exynos....algunos vivis en un mundo paralelo cegados por vuestro odio a una marca...preocúpate de tu bolsillo...que la que nos viene es gorda y pasa mas de estos cacharros.
X 100000000000
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 08/04/20, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ya hay otro compañero del foro que le encanta Samsung, que ha devuelto su S20+. Y cual han sido los motivos, pues los de siempre, cobertura y batería. Prefiere su Realme X2 Pro antes que el Samsung. Con el Snapdragon 855+ tiene mejor procesador, con 2 horas más de pantalla según dice y cobertura increíble.
Con el Samsung tiene que acercarse a la ventana para tener algo de cobertura de Orange. Esto es inadmisible en un móvil tope de gama que cuesta casi 1000€. Y esto que le pasa en el S20+ es idéntico en el S20 ultra.
Ahora entendéis de lo que la gente se queja. Estos 2 fallos, son los principales en un terminal móvil junto a la pantalla. La pantalla es increíble en los nuevos S20, pero el procesador es su lastre y lo que hace que esos 2 errores sean más pronunciados.
Tan fácil como haber puesto el snapdragon 865 y arreglado. Hubiera sido el mejor terminal del mercado a mi parecer.
Si tuviera que gastarme el dinero hoy, no me compraría los nuevos S20 por mucho. Iría por un Oppo find X2 pro, por un Xiaomi Mi 10 pro, o esperaría al nuevo OP 8. Estos sin los considero topes de gama y a mejor precio.
Sino, esperaría a ver si las firmas y las criticas de toda la gente, incluidos youtubers sobre su procesador exynos, ha surgido efecto y sacan el nuevo Galaxy Note 20 con Snapdragon.
Sino mucha gente, en la que me incluyo, se lo pensarán y mucho para volver a Samsung.
Un saludo chicos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #951  
Viejo 08/04/20, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Yo si compro uno,lo pienso devolver sin abrirlo,ya que seguro tenga problemas de cobertura con orange,ya que por donde me muevo,no hay cobertura.......
  #952  
Viejo 08/04/20, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se viene crisis en los multicuentas del hilo. Atención a la noticia:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545032

Se avecinan ríos de bilis.

Eso es indiscutible. Tendrá actualizaciones para mejorar las cámaras y le sacarán mas partido. Eso es una buenísima noticia.
Imagínate con una cobertura bastante mejor, y con una duración de batería con 2 horas más de autonomía. Hubiera sido perfecto. Esa es la única pega en estos S20. Por lo demás son grandes terminales.
Un saludo amigo.
  #953  
Viejo 08/04/20, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
¿No estáis hartos de que “nos timen”?

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Yo si compro uno,lo pienso devolver sin abrirlo,ya que seguro tenga problemas de cobertura con orange,ya que por donde me muevo,no hay cobertura.......

Ese es un problema enorme en los tiempos que estamos. Pasamos el día fuera de casa y la mayoría conectados a 4g.
No me puedo creer que no hayan solucionado este lastre que arrastra Samsung desde el S9.
Mi hijo con un Xiaomi redmi note 5 y yo con mi iphone 11 pro max, tenemos muchísima mejor cobertura que mi mujer con el Note 10.
El Xioami de mi hijo me costó 140€ y tiene mucha mejor cobertura. Ya sabemos que como teléfono el S20 le da mil vueltas, pero el tema de la cobertura y batería es inadmisible en 2020 que le siga pasando. La mierda es que solo le pasa a Samsung. El resto de fabricantes no tienen este problema. No llego a entender como pueden hacer las cosas tan mal, y no probar la cobertura de sus terminales antes de salir al mercado.
Yo siempre he sido de Samsung, y no me gustan otras marcas excepto apple. Por eso me fastidia tener que criticar enormemente a Samsung este año. Era el momento de arreglar estos 2 lastres tan grandes que tenían, y NO lo han hecho. Otro año más y repito, NOOOOOO lo han hecho.

Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/04/20 a las 10:26:05.
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 08/04/20, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ese es un problema enorme en los tiempos que estamos. Pasamos el día fuera de casa y la mayoría conectados a 4g.
No me puedo creer que no hayan solucionado este lastre que arrastra Samsung desde el S9.
Mi hijo con un Xiaomi redmi note 5 y yo con mi iphone 11 pro max, tenemos muchísima mejor cobertura que mi mujer con el Note 10.
El Xioami de mi hijo me costó 140€ y tiene mucha mejor cobertura. Ya sabemos que como teléfono el S20 le da mil vueltas, pero el tema de la cobertura y batería es inadmisible en 2020 que le siga pasando. La mierda es que solo le pasa a Samsung. El resto de fabricantes no tienen este problema. No llego a entender como pueden hacer las cosas tan mal, y no probar la cobertura de sus terminales antes de salir al mercado.
Saludos.
Es que por donde me muevo no hay antenas de orange,por eso tendré problemas de cobertura......
  #955  
Viejo 08/04/20, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Es que por donde me muevo no hay antenas de orange,por eso tendré problemas de cobertura......

Da igual. Yo tengo movistar en casa, y mi mujer tiene casi siempre 1 raya o 2. Mi hijo y yo tenemos casi a tope de cobertura, por eso me jode tanto este tema.
En el Parking donde guardo el coche, con el Note 10 no hay cobertura, y con el iPhone, jamás me he quedado sin ella. Eso es lo que me fastidia.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 08/04/20, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Da igual. Yo tengo movistar en casa, y mi mujer tiene casi siempre 1 raya o 2. Mi hijo y yo tenemos casi a tope de cobertura, por eso me jode tanto este tema.
En el Parking donde guardo el coche, con el Note 10 no hay cobertura, y con el iPhone, jamás me he quedado sin ella. Eso es lo que me fastidia.
Saludos.
Pues no se,donde estoy ahora por ejemplo note 8 a tope de cobertura,iphone 6s la mitad de la cobertura con vodafone.
  #957  
Viejo 08/04/20, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Pues no se,donde estoy ahora por ejemplo note 8 a tope de cobertura,iphone 6s la mitad de la cobertura con vodafone.

Si te das cuenta, he dicho a partir del S9. Con el S8 y S7 edge que tuve, no tenía tantos problemas de cobertura.
Saludos.
  #958  
Viejo 08/04/20, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Da igual. Yo tengo movistar en casa, y mi mujer tiene casi siempre 1 raya o 2. Mi hijo y yo tenemos casi a tope de cobertura, por eso me jode tanto este tema.
En el Parking donde guardo el coche, con el Note 10 no hay cobertura, y con el iPhone, jamás me he quedado sin ella. Eso es lo que me fastidia.
Saludos.
Pues yo al reves tuve el iPhone xs max y tengo mejor cobertura con el note 10 plus y yo tengo Orange tambien..voy bajo tierra en el metro de Madrid y el iPhone xs se me calentaba de tanto buscar cobertura cosa que con el s10 plus primero y ahora note 10 plus no me pasa...el teléfono es esencial si tuviera tan mala cobertura ya lo habria devuelto echando leches no soy masoca vaya..si no me va no me va..pero es que si me va y ademas mejor que mi xs max anterior el otro dia un compañero del foro que sigue con su xs max y un amigo suyo con un s8 en un garaje el se quedo sin cobertura en el xs max y su amigo con el s8 tenía....mira mi cobertura ahora mismo dentro de casa he quitado el wifi para que lo veas.mi mujer con su iphone xs siempre tiene una raya menos que el mio los dos de orange..Screenshot_20200408-105722.jpg
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 08/04/20, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Pues no se,donde estoy ahora por ejemplo note 8 a tope de cobertura,iphone 6s la mitad de la cobertura con vodafone.
Los iPhone hasta este iPhone 11 por lo que parece en cobertura no eran para titar cohetes que me lo digan a mi...que tuve todos menos este último el 11.


  #960  
Viejo 08/04/20, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
jorge9scc jorge9scc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo al reves tuve el iPhone xs max y tengo mejor cobertura con el note 10 plus y yo tengo Orange tambien..voy bajo tierra en el metro de Madrid y el iPhone xs se me calentaba de tanto buscar cobertura cosa que con el s10 plus primero y ahora note 10 plus no me pasa...el teléfono es esencial si tuviera tan mala cobertura ya lo habria devuelto echando leches no soy masoca vaya..si no me va no me va..pero es que si me va y ademas mejor que mi xs max anterior el otro dia un compañero del foro que sigue con su xs max y un amigo suyo con un s8 en un garaje el se quedo sin cobertura en el xs max y su amigo con el s8 tenía....mira mi cobertura ahora mismo dentro de casa he quitado el wifi para que lo veas.mi mujer con su iphone xs siempre tiene una raya menos que el mio los dos de orange..Archivo Adjunto 1274009

Es verdad...
Lo comenté yo.
Mientras con el XS MAX no tengo cobertura en un garaje o algunos sitios el S8+ de un amigo tiene cobertura sin problemas.
Es una de las cosas que apple va fatal y deja mucho que desear.
Si entramos en las fotos con poca luz... el S8+ de mi amigo le da un repaso a mi XS MAX...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9scc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 21:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /