Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La primera filtración del Samsung Galaxy Note 20 nos muestra su diseño

La primera filtración del Samsung Galaxy Note 20 nos muestra su diseño



Leemos en proandroid.com

"Teniendo en cuenta que los Samsung Galaxy S20 fueron presentados hace ya casi dos meses, es normal que estemos pensando ya en el siguiente gran lanzamiento de la marca, que será el Samsung Galaxy Note 20. El futuro sobre esta línea de dispositivos era incierto, sobre todo con los rumores que hablaban sobre una fusión junto con los móviles plegables de Samsung, pero hoy y a través de una fuente fiable, podemos ver cómo será el diseñó del Samsung Galaxy Note 20+. Esto ha podido cumplirse gracias a la filtración del molde que se usará para crear la funda “LED View” para el Samsung Galaxy S20+, una de las fundas oficiales del fabricante y que nos ha permitido echar un vistazo muy prematuro a cómo será el diseño del próximo flagship de Samsung, por lo menos para hacernos una idea de los cambios y similitudes con su antecesor."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/20, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Más de lo mismo,pantalla curva,traerá exynox,el spen no es en forma circular como una rueda,la batería escasa etc etc.

Se puede cerrar ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/20, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

Me gusta la idea, pero no me resultan tan atrayentes los teléfonos tan cuadrados, siento que estoy agarrando una hoja de papel...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/20, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Lo mismo de siempre vamos... Soy el único al que samsung le aburre desde el s9 en a delante?? No se, son muy continuistas, caros y no destacan tanto como lo hacían antes.

El ultimo móvil de samsung que realmente me pareció una maravilla fue el s7 edge, en su época para mi era imbatible tanto en diseño como en características, es como que destacaba sobre los demás. Y bueno para ser justos también me gusto el s10e, al menos innovaba en el sentido de tope de gama compacto a la altura de los mejores y a menor precio, encima rompiendo la norma de samsung al poner una pantalla plana en vez de curvada, me gusto, pero todo lo demás mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/20, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo mismo de siempre vamos... Soy el único al que samsung le aburre desde el s9 en a delante?? No se, son muy continuistas, caros y no destacan tanto como lo hacían antes.

El ultimo móvil de samsung que realmente me pareció una maravilla fue el s7 edge, en su época para mi era imbatible tanto en diseño como en características, es como que destacaba sobre los demás. Y bueno para ser justos también me gusto el s10e, al menos innovaba en el sentido de tope de gama compacto a la altura de los mejores y a menor precio, encima rompiendo la norma de samsung al poner una pantalla plana en vez de curvada, me gusto, pero todo lo demás mas de lo mismo.
Los S7, sin duda, unos movilazos en su tiempo, pero era inadmisible que no tuviera type-C, yo veo más redondos los S8.

Tras la aparición del S20 Ultra, no sé qué hará de diferencial a este note más allá de llevar el SPen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/20, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Finetwork
Creo que con el tamaño actual de los S la gama Note carece de sentido.

Y mira que en su día disfrute del Note 1 y 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/20, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo tengo el samaung note 8 y queria el note 10 pero no me gusta, y el note 20 me da ami que tampoco, le cogido mania las pantallas curvas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/20, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Otro más por aquí al cual no le gustan demasiado las pantallas curvas. Y eso sin haber tenido ninguno, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/20, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Llevo con smartphone de Samsung desde hace años, hasta que no vengan con procesadores del qualcomm y la pantalla plana...no creo que para mi, merezca la pena pagar lo que cuestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/03/20, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

La pantalla será bastante más plana que la actual. La que se ve en la imagen es la del note 10. Ya lo han hecho con los S20, con los Note igual o más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/20, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
La pantalla será bastante más plana que la actual. La que se ve en la imagen es la del note 10. Ya lo han hecho con los S20, con los Note igual o más.
El problema no es que sea "bastante más plana". Es que las pantallas de los móviles deben ser totalmente planas.

Si ya hemos aprendido que cuanto menos plana mejor no entiendo como es posible no entender que el problema es justamente que no sean planas.

El día que sacaron el primer Edge estaban mejor cagando y lo peor es que el Xiaomi, Huawei y compañía les han copiado... Mira que había cosas que copiar y elijen esa mierda...

En ese aspecto los de Apple fueron bastante más listos.

Aún recuerdo a los defensores del primer note con pantalla curva... En fin.

Si le ponen una pantalla plana volveré a comprar Samsung, mientras tanto me tocará esperar... Porque me he quedado casi sin alternativas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/20, 06:06:43
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo mismo de siempre vamos... Soy el único al que samsung le aburre desde el s9 en a delante?? No se, son muy continuistas, caros y no destacan tanto como lo hacían antes.

El ultimo móvil de samsung que realmente me pareció una maravilla fue el s7 edge, en su época para mi era imbatible tanto en diseño como en características, es como que destacaba sobre los demás. Y bueno para ser justos también me gusto el s10e, al menos innovaba en el sentido de tope de gama compacto a la altura de los mejores y a menor precio, encima rompiendo la norma de samsung al poner una pantalla plana en vez de curvada, me gusto, pero todo lo demás mas de lo mismo.
Realmente todos los móviles son continuistas, ya lo único que hacen es disminuir marcos, montar más cámaras, y el resto de componentes sólo ponerlos a día, Nada realmente novedoso.

Lo único medio diferente han sido los plegables y precisamente Samsung es de las abanderadas en ese terreno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/20, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Realmente todos los móviles son continuistas, ya lo único que hacen es disminuir marcos, montar más cámaras, y el resto de componentes sólo ponerlos a día, Nada realmente novedoso.

Lo único medio diferente han sido los plegables y precisamente Samsung es de las abanderadas en ese terreno.
Si unos mas que otros pero si. Con Samsung no se explicarlo bien pero siento que no es la de antes como que se han dormido, antes siempre era la que tenia ese punto diferenciador ya sea por la curva, las mejores mejor camaras, eran los mas top en hardware y nadie los igualaba sobre todo a final de año con la serie Note ( hasta el note 4 claro), metia alguna pequeña innovación que nadie mas tenia etc etc, ahora es como el resto, no tienen nada diferenciador y para colmo se ha sumado el que ahora todos los moviles son prácticamente iguales la parte frontal.... La unica que considero que ha innovado algo de verdad en los últimos años ha sido Huawei con el apartado camaras y zoom, otras cosas que útiles o no ahi estan como la carga inalámbrica reversible( el mate 20 pro fue el primero) etc a parte que se ha notado una evolución muy clara y drastica desde los huawei p10 por ejemplo al p30 pro, samsung mientras que huawei tenia el p10 ellos tenían el galaxy s8 bastante mas avanzado evidentemente. Pero vamos que Huawei también estan cayendo un poco en lo mismo, el p40 pro no es que sea un cambio asi muy fuerte respecto al p30 pro actual.


Sobre los moviles plegables y samsung fueron los primeros a parte de ser los mas avanzados en esto pues si, te doy la razon, la verdad que ahi esta el futuro y estan siendo innvodores pero ahora mismo cuando hablo en general de samsung me refiero a sus moviles tradicionales, los plegables todavia se pueden considerar "prototipos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 03:06:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /