Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Fotografía Nocturna. Estafa?

Hola a todos. Acabo de descubrir algo que no me quiero creer. A ver qué opináis vosotros.
El otro día, por la noche, decidí hacer una foto del cielo, con la cámara de xiaomi en modo pro, con el obturador en 4 segundos, para ver que tal salía, y la verdad es que me quede sorprendido de la cantidad de estrellas que se ven. Si os fijáis, en la foto 1, se puede ver Orion y alguna estrella más de las grandes. Y al hacer zoom, se ven muchas chiquititas.

Pues el caso es que hoy, haciendo pruebas en una habitación muy oscura, a ver qué salía, descubro que si haces una foto en oscuridad total, también salen todas esas estrellitas (foto 2), lo cual me ha hecho pensar, si xiaomi mete esas estrellas de relleno, cuando detecta oscuridad total para que de la sensación de que estás haciendo una superfoto, o esos puntitos, son simplemente un fallo.

Que pensáis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191227_021100.jpg (14.3 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200218_123315.jpg (13.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Lo siento. Creo que las imágenes que he subido han perdido calidad y no se ven bien. Como debería subirlas para que se vean como en mi móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 07:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /