Samsung Galaxy A90 Samsung Galaxy A90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
romeronn122 romeronn122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no te angusties

Muchas personas me han estado escribiendo estos ultimos tiempos solicitandome un producto en especifico y es justamente este telefono, pienso que es el mejor telefono que ha sacado esta empresa en mucho tiempo.
__________________
Si necesitas saber donde comprar un camison de lactancia con urgencia y no sabes a que lugar ir puedes entrar en esta pagina y resolver tu problema rapidamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @romeronn122

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/19, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por romeronn122 Ver Mensaje
Muchas personas me han estado escribiendo estos ultimos tiempos solicitandome un producto en especifico y es justamente este telefono, pienso que es el mejor telefono que ha sacado esta empresa en mucho tiempo.
Como apesta a marketing digital o es cosa mia ?¿?¿ menudo dominio machote (Lo digo por el canteo del enlace en tu firma)

Y ahora contestando a tu mensaje, es que me hizo un poco de gracia. El que digas que va ser su mejor teléfono...
  • Bateria justita. (Lo digo sobre todo por sus casi 7 pulgadas de zapatofono)
  • Procesador 855 sabiendo que esta en el mercado 855+. (Tambien tiene chiste, porque tiene una coletilla que pone 5G)
  • Diseño?¿?¿?¿ (Aquí para gusto los colores, pero mamasita...se viene despido de Samsung ).
  • Solo puedo coger el de 128GB y no me dan opción a la existencia de uno de 256GB (sabiendo que el precio inicial casi llega los 800 vamos bien).

Sin duda alguna tiene pintaca de que vaya ser un numero uno en ventas para la empresa de Samsung

Te invito a que seas uno de los primeros en comprar este móvil y realizar un análisis.

Ahora hablando con los pies en la tierra Op7T por 365 euros el 11.11 en Aliexpress..o sin ir mas lejos Realme X2 Pro 449 y estamos hablando del de 8/256GB con un 855+.

El caso es que ahora mismo en la pagina oficial de Samsung lo tienes por 749 euros.. va ser un éxito en ventas.
__________________
Material Green
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androforum su comentario:
  #4  
Viejo 01/11/19, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por androforum Ver Mensaje
Como apesta a marketing digital o es cosa mia ?¿?¿ menudo dominio machote (Lo digo por el canteo del enlace en tu firma)

Y ahora contestando a tu mensaje, es que me hizo un poco de gracia. El que digas que va ser su mejor teléfono...
  • Bateria justita. (Lo digo sobre todo por sus casi 7 pulgadas de zapatofono)
  • Procesador 855 sabiendo que esta en el mercado 855+. (Tambien tiene chiste, porque tiene una coletilla que pone 5G)
  • Diseño?¿?¿?¿ (Aquí para gusto los colores, pero mamasita...se viene despido de Samsung ).
  • Solo puedo coger el de 128GB y no me dan opción a la existencia de uno de 256GB (sabiendo que el precio inicial casi llega los 800 vamos bien).

Sin duda alguna tiene pintaca de que vaya ser un numero uno en ventas para la empresa de Samsung

Te invito a que seas uno de los primeros en comprar este móvil y realizar un análisis.

Ahora hablando con los pies en la tierra Op7T por 365 euros el 11.11 en Aliexpress..o sin ir mas lejos Realme X2 Pro 449 y estamos hablando del de 8/256GB con un 855+.

El caso es que ahora mismo en la pagina oficial de Samsung lo tienes por 749 euros.. va ser un éxito en ventas.
Yo estoy de acuerdo contigo en que hay opciones más baratas que pueden gustar más y no creo que este modelo sea súper ventas de Samsung estando el s10+ al mismo precio y el note 10+ por poco más.
750 pavos por un a90 que tiene la misma cámara que el a50s,no tiene una pantalla top y desconozco si tiene el ip67,mucho tiene que pesar ese 855 para comprar este a90...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/19, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androforum Ver Mensaje
Como apesta a marketing digital o es cosa mia ?¿?¿ menudo dominio machote (Lo digo por el canteo del enlace en tu firma)



Y ahora contestando a tu mensaje, es que me hizo un poco de gracia. El que digas que va ser su mejor teléfono...


  • Bateria justita. (Lo digo sobre todo por sus casi 7 pulgadas de zapatofono)
  • Procesador 855 sabiendo que esta en el mercado 855+. (Tambien tiene chiste, porque tiene una coletilla que pone 5G)
  • Diseño?¿?¿?¿ (Aquí para gusto los colores, pero mamasita...se viene despido de Samsung ).
  • Solo puedo coger el de 128GB y no me dan opción a la existencia de uno de 256GB (sabiendo que el precio inicial casi llega los 800 vamos bien).



Sin duda alguna tiene pintaca de que vaya ser un numero uno en ventas para la empresa de Samsung



Te invito a que seas uno de los primeros en comprar este móvil y realizar un análisis.



Ahora hablando con los pies en la tierra Op7T por 365 euros el 11.11 en Aliexpress..o sin ir mas lejos Realme X2 Pro 449 y estamos hablando del de 8/256GB con un 855+.



El caso es que ahora mismo en la pagina oficial de Samsung lo tienes por 749 euros.. va ser un éxito en ventas.
No los quitan de las manos... Precio parecido al note 10 y peores características en la cámara por ejemplo ... No creo que sea un superventas el a80 y a70 están casi desaparecido se vendieron los a40 y a50 por que tenían precios competitivos pero pagar más de 699 euros por este teléfono sinceramente no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #6  
Viejo 27/12/19, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No los quitan de las manos... Precio parecido al note 10 y peores características en la cámara por ejemplo ... No creo que sea un superventas el a80 y a70 están casi desaparecido se vendieron los a40 y a50 por que tenían precios competitivos pero pagar más de 699 euros por este teléfono sinceramente no.
El A90 con ese precio por muy SD855 que lleve no merece la pena, solo si quieres el 5G que trae y no quieres gastar en los S10+ 5G o Note10+ 5G que son mas caros que este pero mejoran en todo al A90.

Sobre lo que comentas de los A80 y A70 no es cierto, A70 se venden muy bien y mas ahora que ya es de lo mas normal verlo a 299 o menos, cuando su precio de salida fue de 399, en cambio el A80 por precio y fragilidad de esa cámara o al menos esa percepción no vende muy bien.

Este año Samsung ha acertado con los A40, A50 y A70, el porque el A40 y A50 han vendido mas es porque sus proporciones son mas normales que las de un A70, pero se han vendido muchos A70... te lo digo porque estoy de vendedor y lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/19, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

Se podría cerrar un hilo así si no cumple la normativa?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
  #8  
Viejo 27/12/19, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Se podría cerrar un hilo así si no cumple la normativa?
Si, solicita al staff y si lo ve fuera de lugar avisara al creador y lo cerraría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/19, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
El A90 con ese precio por muy SD855 que lleve no merece la pena, solo si quieres el 5G que trae y no quieres gastar en los S10+ 5G o Note10+ 5G que son mas caros que este pero mejoran en todo al A90.



Sobre lo que comentas de los A80 y A70 no es cierto, A70 se venden muy bien y mas ahora que ya es de lo mas normal verlo a 299 o menos, cuando su precio de salida fue de 399, en cambio el A80 por precio y fragilidad de esa cámara o al menos esa percepción no vende muy bien.



Este año Samsung ha acertado con los A40, A50 y A70, el porque el A40 y A50 han vendido mas es porque sus proporciones son mas normales que las de un A70, pero se han vendido muchos A70... te lo digo porque estoy de vendedor y lo veo
El a80 no creo se vendiera mucho si es cierto que desde los A20 a los A70 se vendieron muchos por calidad precio.
Y creo que el A90 no será un superventas pues los s10 y los s10 plus llevan precios muy parecidos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/19, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,408

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
El a80 no creo se vendiera mucho si es cierto que desde los A20 a los A70 se vendieron muchos por calidad precio.
Y creo que el A90 no será un superventas pues los s10 y los s10 plus llevan precios muy parecidos.
Estoy de acuerdo. Además... Pertenecen a otro nicho de mercado. Tienen tamaños de pantalla muy distintos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/12/19, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Pues esperar a que salgan los S10 Lite y Note10 Lite que entonces el A90 tendrá menos sentido...

Con unos A51 y A71 ya presentados aunque no a la venta aun... si van a sacar los A81 y A91 esperemos que los precios acompañen y también tengan su forma de destacar, yo renombraría a esos S10 Lite y Note10 Lite por A81 y A91 y les queda una familia A muy completa... eso si a un menor precio porque entonces saldrá mejor incluso pillar un S10 normal o +

Ojala no tarden mucho en actualizar a la gama A 2019 a Android 10... para el A80 y A70 se filtro un firmware, la numeración y ya indicaba que era la nueva version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/01/20, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
rogerbcn rogerbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc one max t6 ul
Tu operador: Movistar
Muy buen movil

Venía de un A70,que me gusto muchísimo por su funcionamiento,y este el único pero si se le puede llámame así es que el firmware original es de Vodafone,pero está liberado ya que yo utilizo masmovil,por lo demás creo que es un golpe de efecto a Apple por qué la excusa de que el lighting no sirve para la radio FM lo deja a la altura del betún...este lleva USB tipo c y se puede escuchar la radio por el,la lleva de origin,y por cierto a mí me costó 525 euros,así que es cuestión de buscar un poco
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/20, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Este post sin sentido que lo cierre un administrador.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/20, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
Jhoana121 Jhoana121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola! espero que estén bien.. Busqué el seo pan del teléfono y no lo he conseguido alguno lo sabe ya? Si es así me lo podrían pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A90

Herramientas


Hora actual: 03:22:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /