OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/20, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OnePlus 8 Pro revela su diseño al completo en unas imágenes filtradas

El OnePlus 8 Pro revela su diseño al completo en unas imágenes filtradas



Leemos en andro4all.com

"OnePlus aprovechó el pasado CES 2020 para dar a conocer de forma oficial el OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen. Sin embargo, la firma china tiene ahora las manos puestas en su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 8, que contará con una pantalla de 120 Hz. A falta de su presentación oficial, ahora unas nuevas imágenes filtradas han revelado el diseño del modelo Pro del nuevo terminal de la compañía. Ishan Agarwal, un reconocido filtrador, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes reales del OnePlus 8 Pro, que muestran el diseño al completo del nuevo teléfono inteligente de la compañía china. En estas imágenes se puede apreciar que el smartphone dispone de una configuración de triple cámara trasera ubicada de forma vertical similar a la del OnePlus 7T Pro. En el frontal, por su parte, destaca una pantalla con un agujero para la cámara."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/20, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/20, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Desde hace tiempo estoy pensando cambiar mi 6T Ed McLaren pero, ¿de verdad merecería el cambio tanto? Lo tengo ya hace 16 meses y sigue funcionando de maravilla. A los que llevan moviles más modernos, ¿ha cambiado tanto la tecnología? . Sólo echo de menos una mejor estabilización en vídeo.
Saludos
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/20, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Desde hace tiempo estoy pensando cambiar mi 6T Ed McLaren pero, ¿de verdad merecería el cambio tanto? Lo tengo ya hace 16 meses y sigue funcionando de maravilla. A los que llevan moviles más modernos, ¿ha cambiado tanto la tecnología? . Sólo echo de menos una mejor estabilización en vídeo.
Saludos
La respuesta corta: NO si no eres muy exigente. La respuesta larga: Ha cambiado pero pequeños cosas que notaras si eres muy exigente como las pantallas 90-120hz, la memoria UFS 3.0, las cámaras son mejores y han ganado en versatilidad( el ultra angular etc), los lectores de huellas en pantalla han mejorado algo respecto al 6T, las baterías han mejorado algo, las cargas rápidas también( en el caso de oneplus de momento no, quizá el op8 si lo mejores), cargas inalambricas y resistencia al agua en mas terminales( oneplus de momento tampoco tiene de momento ninguna de las 2 aunque dicen que el op8 si llevara IP68) y por ultimo obviamente el procesador algo mas potente y 5G en todos los gamas altas de este año.

Realmente el OP6T es sigue siendo un bicho y la edicion mclaren mas( muy bonito) que para mi no merece la pena el cambio al menos moviles de 2019 sobre todo los propios oneplus de ese año como el op7T o op7 pro pues no cambia mucho respecto al 6T pero seguramente los oneplus de este 2020 si merezcan la pena el cambio respecto al 6T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #5  
Viejo 26/02/20, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pero que engendro es este ?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/20, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

pantalla curva + agujero en una esquina de la pantalla (centrado podría llegar a admitirlo, aunque prefiero un notch pequeño que agujero centrado).
Cualquiera de las dos características por si misma, haría que no me comprara un teléfono que la incluyera, asi que imagínate las dos juntas.
A ver el modelo normal y el Lite, si no, por mucho que me guste One Plus, a mirar a otro lado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/20, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Desde hace tiempo estoy pensando cambiar mi 6T Ed McLaren pero, ¿de verdad merecería el cambio tanto? Lo tengo ya hace 16 meses y sigue funcionando de maravilla. A los que llevan moviles más modernos, ¿ha cambiado tanto la tecnología? . Sólo echo de menos una mejor estabilización en vídeo.
Saludos
Yo he cambiado de un 3T a al 7pro y la cámara una barbaridad ha mejorado. Todo el mundo decia la pantalla a 90HZ se notaba, apenas noto nada la verdad, dependerá de usos. Pero la pantalla espectacular, sólo por los colores y si eres de videos merecerá la pena el cambio. Eso sí, lo que menos me gusta es perder el led de notificaciones y el lector de huellas en la pantalla, es muy lento y fallón dependiendo de cómo pongas el dedo, no me gusta nada. En el 3T solo poner el dedo desbloqueaba el teléfono. En este tengo que pulsar el desbloqueo, poner el dedo y esperar "más" a que se desbloquee. Si esos dos aspectos no te importan, claramente sí que mejora el cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Basconcillos su comentario:
  #8  
Viejo 26/02/20, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
pasta cuánta ? Es lo que queremos saber ya... Así a modo de porra diría que 849 € el pro no te lo quita ni el cura dándote la extremaunción
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /