|
||||
|
||||
Llamadas VoLTE
Hola, hoy me ha comunicado Jazztel que me activaban el VoLTE i el VoWifi, me ha llegado un SMS diciendo que ya lo tenía activado.
He ido a configuración y a la SIM para activarlo en el móvil, pero no me aparece ninguna de las 2 opciones. He probado con el código que dicen por ahí *#*#86583#*#* pero no aparece ningún mensaje y tampoco me sale la opción. Alguien sabe cómo se puede activar en el móvil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy me ha comunicado Jazztel que me activaban el VoLTE i el VoWifi, me ha llegado un SMS diciendo que ya lo tenía activado.
He ido a configuración y a la SIM para activarlo en el móvil, pero no me aparece ninguna de las 2 opciones. He probado con el código que dicen por ahí *#*#86583#*#* pero no aparece ningún mensaje y tampoco me sale la opción. Alguien sabe cómo se puede activar en el móvil? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ea8rx, por el video y por el interés. Pero no es ese el problema. El problema reside en que no aparece la opción en mi móvil. He ido haciendo averiguaciones y el problema radica en el registro IMS que es el que da opción a Volte y Vowifi, pero ni en la operadora ni en ningún sitio me dan explicación de cómo puedo registrar el IMS. Así que no aparecen las opciones y no puedo utilizar el Volte. Aún así, muchas gracias por tu interés. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto:
Marca el código *#*#86583#*#* en tu teléfono Xiaomi. Al hacerlo, aparecerá el mensaje "Vo LTE Carrier check was disabled", lo que indica que ahora puedes habilitar Vo LTE. Salu2.
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |