|
Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador para Samsung Galaxy 22 Ultra
Pues ya que no viene incluido que cargador seria aconsejable comprar? el original o otro?
Dispongo del oficial del s20 plus pero creo que lo maximo es 25w verdad? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo compre este en Amazon y tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1467846.html NO compréis ni uséis cargadores no oficiales por muy bien que los pinten. Cuidemos nuestros teléfonos que cuestan lo que cuestan. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy de los que desactivo la carga rapida en el movil,no me va ese tipo de carga ni la necesito,asi todo me gusta tener el cargador oficial,si compro el de 45W y desactivo la carga rapida en el movil a cuento me va a cargar?
O mejor comprar el de 25w? Me da igual gastarme un poco mas si es mejor el de 45W,lo que no quiero es quemar la bateria. Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprad el original SAMSUNG de 45W que está de oferta por 24,90€ en todos lados. El cable ya lo trae el móvil en la caja, y si queréis otro cable, pues el original lo conseguís por menos de 10€ con compatibilidad asegurada.
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1467846.html NO compréis ni uséis cargadores no oficiales por muy bien que los pinten. Cuidemos nuestros teléfonos que cuestan lo que cuestan. Y en la tienda de Samsung.es sólo ofrecen los de 25W ( aparte los Duo y Trío...) al mismo precio que el de 45W ( con descuento eso sí) de MM. En fin, como las cargas las prefiero "despacito, despacito y con buena letra" pues me la chifla, pero que digan que puede cargar a 45W y luego no tener cargadores para vender, es el colmo. Completamente de acuerdo con pillar cargadores originales. Los otros pueden dar más problemas de los que se piensan, como por ejemplo la conexión no sea tan buena y de errores ( sufrido en una ONT). |
|
||||
|
||||
Comprad el original SAMSUNG de 45W que está de oferta por 24,90€ en todos lados. El cable ya lo trae el móvil en la caja, y si queréis otro cable, pues el original lo conseguís por menos de 10€ con compatibilidad asegurada.
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1467846.html NO compréis ni uséis cargadores no oficiales por muy bien que los pinten. Cuidemos nuestros teléfonos que cuestan lo que cuestan. Tengo cargadores oficiales de Xiaomi en casa que superan los 45 watios, en teoría no debería de haber ningún problema ya que el propio chip de carga limita los watios de entrada. Seguramente me compre el oficial, pero mientras me llega y no igual pruebo otros que tengo por casa.
|
||||
|
||||
Como novato de Samsung y una pregunta basada en la duda.
Tengo cargadores oficiales de Xiaomi en casa que superan los 45 watios, en teoría no debería de haber ningún problema ya que el propio chip de carga limita los watios de entrada. Seguramente me compre el oficial, pero mientras me llega y no igual pruebo otros que tengo por casa. Yo recomiendo pillar el de 45W que al precio actual es un chollo histórico. Si hasta me he comprado uno para mi Note 10+ y así ya lo tengo para cuando me coja el S22 Ultra. |
|
||||
|
||||
Soy de los que desactivo la carga rapida en el movil,no me va ese tipo de carga ni la necesito,asi todo me gusta tener el cargador oficial,si compro el de 45W y desactivo la carga rapida en el movil a cuento me va a cargar?
O mejor comprar el de 25w? Me da igual gastarme un poco mas si es mejor el de 45W,lo que no quiero es quemar la bateria. Gracias Y en la tienda de Samsung.es sólo ofrecen los de 25W ( aparte los Duo y Trío...) al mismo precio que el de 45W ( con descuento eso sí) de MM. En fin, como las cargas las prefiero "despacito, despacito y con buena letra" pues me la chifla, pero que digan que puede cargar a 45W y luego no tener cargadores para vender, es el colmo.
Completamente de acuerdo con pillar cargadores originales. Los otros pueden dar más problemas de los que se piensan, como por ejemplo la conexión no sea tan buena y de errores ( sufrido en una ONT). Cuando lo queráis cargar lento, usáis el de 25W con la carga rápida desactivada. Cuando necesitéis un chute rápido de batería, el de 45W con la ultrarrápida activada. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1467846.html NO compréis ni uséis cargadores no oficiales por muy bien que los pinten. Cuidemos nuestros teléfonos que cuestan lo que cuestan. |
|
||||
|
||||
Buenas, os recomiendo a ambos que os pilléis tanto el de 25W como el de 45W dado que el de 25W original está por 10-12€ de oferta también.
Cuando lo queráis cargar lento, usáis el de 25W con la carga rápida desactivada. Cuando necesitéis un chute rápido de batería, el de 45W con la ultrarrápida activada. Una duda que tengo yo con esto, y si en vez de comprar los dos, unicamente compras el de 45W y para cargarlo lento desactivas la carga rapida? No serviria igual y te ahorras comprar un cargador? o no funcionaria igual? |
|
||||
|
||||
En amazon, a 26,5€:
https://********/UO7GhZF |
|
||||
|
||||
igual te vale este blanco de samsung de 45w tmb https://www.fnac.es/Cargador-rapido-..._PLAS_D_all_AG
|
|
||||
|
||||
igual te vale este blanco de samsung de 45w tmb https://www.fnac.es/Cargador-rapido-..._PLAS_D_all_AG
A ver si lo veo hoy en tienda! |
|
||||
|
||||
Comprar los dos cargadores es un gasto innecesario, la potencia que especifica el cargador es la máxima a la que puede cargar.
Con desactivar la carga rapida/ ultrarapida y dejarlo con carga lenta el propio chip de gestión de potencia regula la entrada al teléfono. Si solo vais a darle un chute por la noche y lo dejáis en carga lenta, pillar el de 45w tampoco tiene sentido, cualquiera de un antiguo Samsung sirve exactamente igual, ya que la limitación la está poniendo el propio teléfono. Incluso por lógica, en caso de algo negativo, que no creo, sería peor tener que gestionar una entrada de 45w y pasarla a 10w mediante el controlador del teléfono, que meterles directamente un cargador de los finos de Samsung que cargan a 10 o 15w. |
|
|
||||
|
||||
Comprar los dos cargadores es un gasto innecesario, la potencia que especifica el cargador es la máxima a la que puede cargar.
Con desactivar la carga rapida/ ultrarapida y dejarlo con carga lenta el propio chip de gestión de potencia regula la entrada al teléfono. Si solo vais a darle un chute por la noche y lo dejáis en carga lenta, pillar el de 45w tampoco tiene sentido, cualquiera de un antiguo Samsung sirve exactamente igual, ya que la limitación la está poniendo el propio teléfono. Incluso por lógica, en caso de algo negativo, que no creo, sería peor tener que gestionar una entrada de 45w y pasarla a 10w mediante el controlador del teléfono, que meterles directamente un cargador de los finos de Samsung que cargan a 10 o 15w. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |