|
||||
|
||||
Bueno, pero en tu caso, no has usado el método oficial y tiene más sentido esa incongruencia, pero flasheando con las herramientas oficiales de Xiaomi no debería pasar esto, siempre y cuando el perder el L1 sea por flashear, porque como ya dije, fue tiempo después que perdí el HD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que es una putada es no poder ver el Amazon Prime video en HD, es inconcebible.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto (bueno ellos me han llamado después de enviarles un correo) con Amazon Prime vídeo comentándoles que no podía visualizar el contenido en HD.
me han dicho que no me preocupe porque ya tienen la certificación lista para este móvil y se la han pasado al Xiaomi ahora queda que Xiaomi la incorpore en una próxima actualización para nosotros ,ha pasado exactamente igual que con el pocophone f2 pro. Toca esperar |
|
||||
|
||||
Pero en mi caso yo veía Prime Video y Netflix en Hd, pero de la noche a la mañana desapareció el Widevine L1.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto (bueno ellos me han llamado después de enviarles un correo) con Amazon Prime vídeo comentándoles que no podía visualizar el contenido en HD.
me han dicho que no me preocupe porque ya tienen la certificación lista para este móvil y se la han pasado al Xiaomi ahora queda que Xiaomi la incorpore en una próxima actualización para nosotros ,ha pasado exactamente igual que con el pocophone f2 pro. Toca esperar |
|
||||
|
||||
Sí, Netflix lo veo en HD perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Buenas noticias si por algún extraño motivo perdisteis el Widevine L1. Próximamente lanzarán actualización que permitirá descargarlo. Os copio los mensajes que he recibido a través de la app de comentarios de Xiaomi: Hi, thanks for your feedback. As you said, the devices lose the WV L1 certification. This is a rare problem and can not kown the losing reason from logs.So there are two ways to solve it : 1. Take the device to after-sales department with your credentials. 2. We will support download WV L1 certification online in next stable build.You can wait it if you don't mind Thank you. XiaoMi RD Thank you for the feedback so quickly. Well, the fix steps is very easy: 1. open the setting app. 2. Passwords & security -> Fingerprint Unlock -> Fingerprint Payments -> widevine 3. Click "Certificate" / "Update Certificate" or something then downloading the WV certificate. 4. Check the "Payment status" which is expected to be "Available". The feature is under internal testing.I will let you kown the next stable build verison brand in a week. XiaoMi RD |
|
||||
|
||||
Hoy he actualizado a MIUI 12.5.1 y ya vuelvo a tener certificación Widevine L1, con Netflix funcionando en HD, en cambio Prime Video lo veo en SD. Puede ser que este móvil no esté certificado para Prime Video?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has mirado en Ajustes-Contraseña y seguridad-Desbloqueo con huella-Pagos con huella dactilar-Widevine (L1)?
Ahí sale un certificado que parece estar relacionado con widevine, y tiene una fecha de última actualización. En esa misma pantalla hay un botón que pone "certificado" y permite actualizarlo. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |