Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Ayuda cambio S20 ultra 5G

Hola chicos, tengo la posibilidad de cambiar el s20 utra por Samsung galaxy flip 5g.
Me encanta y siempre tuve ganas de probarlo , me lo cambia pagando 140 euros a parte .
El mío tiene 6 meses el de el 2 meses, el dice que está impoluto con los plásticos de pantalla la carcasa imoluta siempre con la funda y eso, se que es un teléfono frágil pero tengo ganas de algo más chico .
Mañana lo veo y que tendria que mirar aparte de pantalla ?
Es un buen cambio ?

Merece la pena ?

Última edición por Getar4 Día 11/12/20 a las 01:39:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 04:02:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo la posibilidad de cambiar el s20 utra por Samsung galaxy flip 5g.
Me encanta y siempre tuve ganas de probarlo , me lo cambia pagando 140 euros a parte .
El mío tiene 6 meses el de el 2 meses, el dice que está impoluto con los plásticos de pantalla la carcasa imoluta siempre con la funda y eso, se que es un teléfono frágil pero tengo ganas de algo más chico .
Mañana lo veo y que tendria que mirar aparte de pantalla ?
Es un buen cambio ?

Merece la pena ?
Yo no lo haría, Para mi los flip y los fold no son teléfonos fiables. Ya he visto varios casos de pantallas rajadas en el pliegue. Y al final son muy novedosos pero exceptuando en tamaño no ganas en nada. Pierdes en todo vaya...

Si te fueras a quitar otro teléfono de menos valor pues aún... Pero un S20 ultra ni de coña.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/20, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no lo haría, Para mi los flip y los fold no son teléfonos fiables. Ya he visto varios casos de pantallas rajadas en el pliegue. Y al final son muy novedosos pero exceptuando en tamaño no ganas en nada. Pierdes en todo vaya...

Si te fueras a quitar otro teléfono de menos valor pues aún... Pero un S20 ultra ni de coña.

Un Saludo
Gracias al final pesando en frío, me quedo con el s20 utra que me aporta mucho más como tú dices y encima tendría que poner dinero .
Gracias
Decidido me quedo con el mío.
Gracias por tu ayuda

Última edición por Getar4 Día 11/12/20 a las 20:48:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Getar4 su comentario:
  #4  
Viejo 11/12/20, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @Getar4:

Buena elección.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /