Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
¿Se puede convertir el MI 10 PRO en dual SIM?

Hola estoy barajando en otros el MI 10 PRO para cambiar de móvil, pero es condición indispensable que sea Dual SIM. Si compro la bandeja con soporte para 2 SIMs y le flasheo una ROM de xiaomi.eu, ¿Funcionara?

Y tras flashear la ROM .eu ¿sale en el menú lo de aplicacion gemela para instalar un segundo whastapp?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bmwjavier su comentario:


  #2  
Viejo 09/07/20, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No pudiendo contestarte concretamente, yo tengo el no Pro, que dicen que se puede hacer lo que dices tal cual dices. Pero el mio, con rom española y una sola sim tiene en los menus lo del segundo espacio y creo que es operativo, pero no te lo puedo asegurar. Mi mobil anterior a pesar de ser doble sim y tambien con segundo espacio, nunca tuve que hacerlo. Pero te aseguro que en mi actual mi 10 de rom española si viene el segundo espacio en los ajustes.


Edito, creo que es operativo con el fin de que se pueda compartir el móbil cambiando la sim de modo que tenga dos usuarios tal como se hace con windows o algo así. Pero no puedo asegurarlo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 09/07/20 a las 03:09:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/20, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Efectivamente el segundo espacio de xiaomi es para crear un segundo usuario y es independiente de tener o no doble SIM.

Lo que yo preguntaba es sobre habilitar la doble SIM en el mi 10 PRO y si tras hacerlo aparece en el menú la opción de app gemela para instalar un segundo WhatsApp por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
No pudiendo contestarte concretamente, yo tengo el no Pro, que dicen que se puede hacer lo que dices tal cual dices. Pero el mio, con rom española y una sola sim tiene en los menus lo del segundo espacio y creo que es operativo, pero no te lo puedo asegurar. Mi mobil anterior a pesar de ser doble sim y tambien con segundo espacio, nunca tuve que hacerlo. Pero te aseguro que en mi actual mi 10 de rom española si viene el segundo espacio en los ajustes.


Edito, creo que es operativo con el fin de que se pueda compartir el móbil cambiando la sim de modo que tenga dos usuarios tal como se hace con windows o algo así. Pero no puedo asegurarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/20, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Si se puede, funciona la doble sim y tener 2 whatsapps (con la bandeja para 2 sim y la rom eu)
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/20, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puertodan75 Ver Mensaje
Si se puede, funciona la doble sim y tener 2 whatsapps (con la bandeja para 2 sim y la rom eu)
¿Pero alguien lo ha comprobado en el PRO? Porqye tidos los casos que he leído han comprobado que funciona en el Mi 10 pero no en el Mi 10 Pro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/20, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el pro
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/20, 02:12:41
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puertodan75 Ver Mensaje
Yo tengo el pro
Gracias. ¿estás contento con él? ¿K tal la cámara, la batería y la pantalla?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/20, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
¿Pero alguien lo ha comprobado en el PRO? Porqye tidos los casos que he leído han comprobado que funciona en el Mi 10 pero no en el Mi 10 Pro...
Te respondo a tu duda.
Yo tengo el mi 10 pro version europea (comprado en el corte ingles) y la respuesta a tu duda es SI.se puede activar el dual sim,y funcionan perfectas las dos,pero primero debes abrir el botloader,e instalar la rom de xiaomi.eu,o cualquier china,y aparte,hacerte con una bandejita dual sim del modelo pro chino. Yo la compre en aliexpres,y va perfecta.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
  #9  
Viejo 11/07/20, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Gracias. ¿estás contento con él? ¿K tal la cámara, la batería y la pantalla?
Pues estoy muy contento y a la vez sorprendido. No soy un entendido de la fotografía, pero para mi saca unas fotos muy vistosas La batería es una pasada lo que dura, también depende del uso que le dé, pero la impresión ha sido también muy buena, además la carga rápida que tiene te hace cambiar por completo los hábitos que tenía antes de llegar por la noche y poner a cargar el móvil. Con este en un rato te lo carga una barbaridad. Y la pantalla para un móvil con el fullhd tienes de sobra, se ve muy bien. Vamos, en general muy, muy contento. Si hay algo que no me gustó es su peso, te acostumbras, pero es verdad que es algo pesado.
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/20, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
manolo2002 manolo2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6

mierescity yo tengo un mi10 de vodafone con una sola sim y con la rom v11.0.3.0 QJBEUVF y le he puesto la rom v12.0.6.0 QJBEUIX y no se activa la dual sim, le he puesto una bandeja con dos sim comprada en aliexpress para este movil, y sigue reconociendo solo la sim principal. Qué rom hay que ponerle para activar el dual sim?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/20, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2002 Ver Mensaje
mierescity yo tengo un mi10 de vodafone con una sola sim y con la rom v11.0.3.0 QJBEUVF y le he puesto la rom v12.0.6.0 QJBEUIX y no se activa la dual sim, le he puesto una bandeja con dos sim comprada en aliexpress para este movil, y sigue reconociendo solo la sim principal. Qué rom hay que ponerle para activar el dual sim?
Gracias
La rom que le le has puesto es la oficial europea, y le han capado la doble SIM. Para que te funcione tienes que ponerle una rom no oficial, la de xiaomi.eu. En este enlace del foro, te dice lo que hay que hacer:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564932
Básicamente, tienes que desbloquear el bootloader, instalarle un recovery modificado (TWRP) y luego ya instalar la rom de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/20, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
¿Pero alguien lo ha comprobado en el PRO? Porqye tidos los casos que he leído han comprobado que funciona en el Mi 10 pero no en el Mi 10 Pro...
Comprobado y funcionando sin problema. Eso sí, una advertencia. Si tienes aplicaciones duales, no te funcionará Android Auto (es un bug que tiene esta aplicación para vehículo). En el caso de Whatsapp, yo para que eso no pase tengo instalado Whatsapp normal para el número particular y Whatsapp Business para el del trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 20:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /