iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
emalcantara94 emalcantara94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
interrogacion ¿Me compro el iPhone SE 2020 o el iPhone XS?

Buenas tardes foro,

Me encuentro con un mar de dudas ahora mismo:

Partimos de que uso un iPhone 6s de 16 Gb desde el mes de Enero de 2017, con sólo un cambio de batería hecho en Septiembre de 2018. Se me queda cortísimo tanto en autonomía como en almacenamiento. Tengo claro que quiero iOS sí o sí.

Mis dos apuestas son las siguientes:

- iPhone SE 2020 de 128 Gb (539 €): Tema que me preocupa únicamente --> Autonomía. Me gustaría que si alguien de este foro lo lleva usando un par de días me comente cómo le ha ido la batería, ya que quiero huir un poco de la que lleva el 6S. Estéticamente no me supone un gran problema que tenga esos marcos y por lo demás me parece el móvil perfecto en ese rango de precio.

- iPhone XS 64 Gb (679 €): No me importaría reunir unos 140 € extra para conseguirlo, tiene un procesador inferior al SE pero su autonomía "debe" ser mejor. Obviamente es un terminal que aprovecha mejor la pantalla con menores marcos y no es excesivamente grande (huyo de terminales como el Xs MAX o 11 Pro Max).

Bueno, espero que podáis ayudarme en esta decisión y poder acertar. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Hola, yo elegiría el Xs. Para mí tiene la relación perfecta entre tamaño y pantalla. No va a ser tan potente como el SE pero va sobradisimo con el A12.
De tamaño es muy parecido lo único si que es más gordito pero es que el SE es finísimo!!!
Vas a tener Face ID, pantalla OLED, en cuanto a calidad fotográfica será parecida pero tienes Zoom Óptico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #3  
Viejo 29/04/20, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Yo tambien iria a por el Xs. En general es un smartphone muy completo en todo. En tamaño, pantalla, camaras, procesador. El SE por precio esta brutal, pero flojea en diseño, pantalla y bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/20, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Nandodean Nandodean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo estoy como tú, me asusta sobretodo la autonomía del SE. Una pega muy seria que le veo al XS es que cambiar la pantalla por una OLED original son >200€. Y cambiarla al SE son <100€. Cuido mucho los teléfonos, pero pretendo que me dure 3-4 años (como mi actual SE) y es probable que haya que repararlos.

Si se contrata Applecare+, el importe para el SE son 99€. Pero para el XS 220€ o algo así... Además de 30€ por cada cambio. Aprovecho para preguntar; ¿se puede contratar el pago mensual del Applecare+? Porque en la web de Apple no aparece nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/04/20, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
Nandodean Nandodean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar



Os dejo los precios de Applecare+ oficiales a día de hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

No pagaría lo que cuesta el XS teniendo el SE 140€ más barato. Os recomiendo ver la review de batería de Technophonepro en YT sobre el SE, si tu uso es RRSS y comunicarte el SE te va a cumplir bien en batería. Si buscas uso intensivo ve a por un XR en ese rango de precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/20, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
emalcantara94 emalcantara94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
Gracias a todos por las respuestas. En relación al vídeo que comenta @FSCmixto aquí os lo dejo:



Las conclusiones que he sacado son las siguientes:

- Quizás es mejor opción el SE porque me aseguro 5 años de actualizaciones, el uso que le doy al móvil quizás no es tan intensivo (RRSS, Gmail y poco más) ya que uso el iPad para todo lo demás.

- Me ahorro algo de dinero y las reparaciones son más baratas (como indica @Nandodean).

- El almacenamiento de 128 Gb renta mucho más.

- He pensado que es buena idea aprovechar la carga inalámbrica, comprar un dock (que están por 12 € en Amazon) y darle un pequeño chute de media hora sobre las 7 de la tarde. El resto sería dejarlo cargando desde que me acueste hasta que me levante.

Última edición por emalcantara94 Día 30/04/20 a las 11:43:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/20, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Por si te interesa:


__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #9  
Viejo 30/04/20, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo iría a por el 11 o el SE, en función de tus intereses particulares en cuanto a tamaño, y descartaría el XS. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/04/20, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emalcantara94 Ver Mensaje
Buenas tardes foro,

Me encuentro con un mar de dudas ahora mismo:

Partimos de que uso un iPhone 6s de 16 Gb desde el mes de Enero de 2017, con sólo un cambio de batería hecho en Septiembre de 2018. Se me queda cortísimo tanto en autonomía como en almacenamiento. Tengo claro que quiero iOS sí o sí.

Mis dos apuestas son las siguientes:

- iPhone SE 2020 de 128 Gb (539 €): Tema que me preocupa únicamente --> Autonomía. Me gustaría que si alguien de este foro lo lleva usando un par de días me comente cómo le ha ido la batería, ya que quiero huir un poco de la que lleva el 6S. Estéticamente no me supone un gran problema que tenga esos marcos y por lo demás me parece el móvil perfecto en ese rango de precio.

- iPhone XS 64 Gb (679 €): No me importaría reunir unos 140 € extra para conseguirlo, tiene un procesador inferior al SE pero su autonomía "debe" ser mejor. Obviamente es un terminal que aprovecha mejor la pantalla con menores marcos y no es excesivamente grande (huyo de terminales como el Xs MAX o 11 Pro Max).

Bueno, espero que podáis ayudarme en esta decisión y poder acertar. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Depende tu uso:
.Si sos alguien que se la pasa jugando, viendo mucho YouTube en el smartphone el XS es mejor o el iPhone 11 como te dijeron es mucha mejor opción.
-Si Sos alguien que solamente lo usa para Whatsapp, Fotos, Redes sociales y muy de vez en cuando YouTube si.

En mi caso tengo el iPhone 7 hace 2 meses, es prácticamente lo mismo que el SE2020 pero sin A13, Qi y la cámara, el resto es lo mismo.
A mi este iPhone me da mejor sensación que usar un smartphone todo pantalla por el hecho de que tiene un tamaño y una comodidad muy buena, no me importa para nada si es del 2016 como mucho envidiosos dicen. Funciona y diría que me convence mucho más que un todo pantalla, hay mucha gente que prefiere el Touch ID que el Face ID, además yo lo compre por el hecho de ser chiquito entonces lo tiendo a usar cuando de verdad lo quiero usar y no estar boludeando con el smartphone cuando podría hacer otra cosa como estudiar o cocinar, ese tipo de cosas.

Para mi este tamaño y formato, es para la gente que quiere un buen smartphone sin perder productividad que es lo que yo buscaba.

La verdad que no pierdes nada contra el XS y de hecho para mi tiene debería tener mejor autonomía que el XS, a mi este iPhone 7 me llega a dar 6 horas de pantalla, así que el SE 2020 debe dar mínimo eso.
Además te ahorras esos 140 y con estos momentos duros que estamos pasando ahora es relevante.

Última edición por FrancoB Día 30/04/20 a las 23:26:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 02/05/20, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
lomahe3 lomahe3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emalcantara94 Ver Mensaje
Buenas tardes foro,

Me encuentro con un mar de dudas ahora mismo:

Partimos de que uso un iPhone 6s de 16 Gb desde el mes de Enero de 2017, con sólo un cambio de batería hecho en Septiembre de 2018. Se me queda cortísimo tanto en autonomía como en almacenamiento. Tengo claro que quiero iOS sí o sí.

Mis dos apuestas son las siguientes:

- iPhone SE 2020 de 128 Gb (539 €): Tema que me preocupa únicamente --> Autonomía. Me gustaría que si alguien de este foro lo lleva usando un par de días me comente cómo le ha ido la batería, ya que quiero huir un poco de la que lleva el 6S. Estéticamente no me supone un gran problema que tenga esos marcos y por lo demás me parece el móvil perfecto en ese rango de precio.

- iPhone XS 64 Gb (679 €): No me importaría reunir unos 140 € extra para conseguirlo, tiene un procesador inferior al SE pero su autonomía "debe" ser mejor. Obviamente es un terminal que aprovecha mejor la pantalla con menores marcos y no es excesivamente grande (huyo de terminales como el Xs MAX o 11 Pro Max).

Bueno, espero que podáis ayudarme en esta decisión y poder acertar. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola !
Espero poder ayudarte con mi experiencia , esta completa en la página 3 del censo; propietarios particulares de iPhone sede 2020, y para no cansarte en exceso si tienes un rato y tiempo creo que te ayudaría a decidir.

Pero lo intentaré :

- la mayoría te dirá: el xs por las 2 cámaras sin dudarlo, o por la pantalla oled...

Yo vengo de un iPhone 11 Pro, que en resumidas cuentas es lo mismo con una lente más , y el A13 ,y he decididi cambiar al Se 2020 cuando mi mujer tubo que actualizar si se 1 generación , por los siguientes motivos ;

Tras 7 días de uso mis conclusiones ;
Tamaño ; perfecto para 1 sola mano, cómodo y manejable por altura y grosor .
Menor peso , iPhone XS y 11 pro son terminales robustos , pero si te vienen a robar es mejor lanzárselo a la cabeza que una buena avería le harás !

Son 51 gr de diferencia que al cabo de un rato notas.
Cámara , pues sino eres un profesional mucho tienes que ampliar en condiciones de buena luz para ver una diferencia notable,eso si de noche la cosa con el 11 pro cambian , pero con el
Xs no tanto... de todos modos hay un app qienparece hacer milagros ; neural cam.

Batería ; en diferencia con iPhone 11 pron( he teñido ambos),
El se 2020 me aguanta hasta el final del día , no llego con un 40,45% como con el 11 pro pero si con un 20,25... %.

Así que con estos datos espero ayudarte a decidir .
Yo me ahorraría esos 140€, el tema del covid es pura incertidumbre y no sabes si pueden hacer falta !
Y sino es económico compra una buena funda para que te dure mucho tiempo! ��
Un saludo

Última edición por lomahe3 Día 02/05/20 a las 01:21:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lomahe3 su comentario:
  #12  
Viejo 02/05/20, 02:59:32
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
He tenido el xs y tengo el se 2020. De cabeza a por el se. Más barato, mejor cámara, más compacto y más fluidez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licen su comentario:
  #13  
Viejo 02/05/20, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
emalcantara94 emalcantara94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
Muchísimas gracias a todos por vuestras experiencias. Con varias reviews, mis necesidades y vuestros comentarios he decidido ir a por el SE en negro de 128 Gb.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/20, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emalcantara94 Ver Mensaje
Buenas tardes foro,



Me encuentro con un mar de dudas ahora mismo:



Partimos de que uso un iPhone 6s de 16 Gb desde el mes de Enero de 2017, con sólo un cambio de batería hecho en Septiembre de 2018. Se me queda cortísimo tanto en autonomía como en almacenamiento. Tengo claro que quiero iOS sí o sí.



Mis dos apuestas son las siguientes:



- iPhone SE 2020 de 128 Gb (539 €): Tema que me preocupa únicamente --> Autonomía. Me gustaría que si alguien de este foro lo lleva usando un par de días me comente cómo le ha ido la batería, ya que quiero huir un poco de la que lleva el 6S. Estéticamente no me supone un gran problema que tenga esos marcos y por lo demás me parece el móvil perfecto en ese rango de precio.



- iPhone XS 64 Gb (679 €): No me importaría reunir unos 140 € extra para conseguirlo, tiene un procesador inferior al SE pero su autonomía "debe" ser mejor. Obviamente es un terminal que aprovecha mejor la pantalla con menores marcos y no es excesivamente grande (huyo de terminales como el Xs MAX o 11 Pro Max).



Bueno, espero que podáis ayudarme en esta decisión y poder acertar. Un saludo a todos y gracias de antemano.



Si no te corre prisa espera a la gama iPhone 12
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/20, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
emalcantara94 emalcantara94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Si no te corre prisa espera a la gama iPhone 12
Lo tenía en mente pero no aguanto mucho más con un teléfono con la batería medio moribunda y 16 Gb de almacenamiento. Cuando llegue ese día a lo mejor me lo pillo (el 12 de 5,4 pulgadas) o a lo mejor me va bien con el SE, todo es cuestión de verlo...gracias aún así por el consejo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 21:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /