|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solapan los íconos de las notificaciones de Telegram cuando expandes la notificación.
Y cuando enciendes el teléfono algunos widgets están como con zoom tienes que sobredimensionar y encoger de nuevo para que tengan el aspecto correcto. Adjunto captura del icono solapándose,con WhatsApp pasa parecido pero el texto se va al borde de la burbuja de notificaciones. Alomejor es un cambio voluntario en one UI 8 Pero en one UI 7 no era así creo recordar Última edición por guillermosanro Día 18/09/25 a las 12:48:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, gracias y de momento todo igual
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalarla y todavía no he mirado mucho, pero a simple vista no he visto grandes cambios. Nos quedan seis actualizaciones generales más, y si hacen como esta, en poco más de tres añitos nos quedamos sin ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para hablar de ella pero...tras haberla instalado, noto exactamente 0 cambios. Despues de haber reiniciado el movil, esta todo exactamente igual
![]() Lo unico que veo que ha cambiado, para bien ademas, es que si tienes desactivadas las animaciones (como es mi caso) ya no esta el fallo en whatsapp por el que aparece una zona de la pantalla negra cuando pulsas el boton de emoticonos. Os recomiendo esta opcion porque el telefono vuela sin animaciones (Ajustes -> Accesibilidad -> Mejoras de vision -> Reducir animaciones -> Activar) Y por el lado que me gusta menos, ahora al pulsar las teclas cuando escribes, la vibracion es menos agradable. Quitando eso, no noto nada diferente. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, me gusta el tema de las fotos y poder elegir las caras por el tema de los ojos cerrados. Tengo que probar lo de los subtítulos en las llamadas, puede ser algo muy útil cuando hablas con alguna persona en otro idioma cuyo acento sea cerrado y no se comprenda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que los cambios son mínimos cuando antes en el software un cambio de nomenclatura implica un cambio grande en el core o funcionamiento, Android se volvio solo un número nuevo cada año sin muchos aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. No he notado nada en absoluto. No tiene sentido perder el tiempo con betas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada en absoluto, ni a mejor ni a peor. En la galería han cambiado un poco las opciones de generación/retoque con IA, pero ya está.
Y por desgracia el icono de batería se sigue leyendo igual de mal que en la versión anterior, ojalá lo hubieran dejado tranquilo como estaba antes de la "pastilla". |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo también he notado de m lo momento es .esos vibración al escribir....
Lo demás igual....
|
||||
|
||||
|
No paran de decir que el cambio gordo es la siguiente actualización, después actualizamos y todo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese llavero arriba no estaba antes.....Screenshot_20250918_200034_One%20UI%20Home.jpg
|
||||
|
||||
|
Horrible
No vuelvo a actualizar más el teléfono. Va como a tirones,la bateria va igual y el whatsapp hay veces que tarda un poco en abrir.un desastre Cada vez que lo actualizan va peor Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |