|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado una nueva build para la versión coreana del S25 Ultra, CYJ7 (OneUI 8.5). De momento nada para el modelo internacional (el nuestro), solamente hay el parche de octubre de OneUI 8 (BYIF).
|
||||
|
||||
|
Y ese sabes cuando saldrá será binario 6 asi salgo de este 8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Vuelven las fuentes pero reportan otros fallos menoresScreenshot_20251010_085250_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe del parche de octubre¿? hay algo =?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo test interno CYJ7!!!!!
Bastantes cambios, varios muy esperados!! Antes de instalar la versión, instala otro teclado de respaldo tipo swiftkey, ya que el de samsung da problemas a poner el pin (al menos a mi). Luego ya funciona bien.
Link: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw
Última edición por ruben_2s Día 10/10/25 a las 19:25:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de octubre nada todavía. Para finales de la siguiente semana quizás Por cierto, he actualizado el post de preguntas frecuentes, ahora las que empiezan por C les llamaremos test internos y a las que empiezan por Z betas. Esto es para que nadie se piense que 5 meses antes de que se lance OneUI 8.5 las versiones filtradas va a ser 100% estables 0 bugs. Cita:- ¿Qué diferencia hay entre una versión test interna y una beta pública?
Una versión interna significa que es una versión que se ha filtrado, es decir, que Samsung no ha hecho pública. Al ser versiones internas, pueden ser menos estables que las públicas. Anteriormente llamábamos "estables internas" a las que no eran beta, pero la verdad es que es un mal nombre porque no tienen por qué ser estables ni tener pocos bugs. Así que ahora llamaremos "test internos" a estas versiones, y el nombre de beta interna lo mantenemos. Las betas públicas son las que publica Samsung oficialmente en el programa Beta al que no tenemos acceso oficial en España. Las versiones beta públicas o internas empiezan por Z, y las versiones test internos por C. ![]()
Última edición por ruben_2s Día 10/10/25 a las 19:57:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instale esta mañana y no tuve problemas con el teclado de Samsung para meter el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo un pequeño bugg en los símbolos de ocultar teclado en la parte baja derecha, se sobre pone y no puedo quitarlo, después anda bien esta versión mucho mejor, si se reinicia de fabrica sobre esta misma versión cambiaría en algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@posedys en ajustes puedes mover el teclado a donde quieras, mira la captura
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí, bueno en mi caso no era el pin era la contraseña. A cada tecla que pulsaba se me cerraba el teclado. Menos mal que tenía el swiftkey
@posedys en ajustes puedes mover el teclado a donde quieras, mira la captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader v6 saldrá este més, para poder usar Odin y poder meter 8.0 de forma oficial desde 8.5 o habrá que esperar a 8.5 oficial hasta marzo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años cuando trasteaba más cuando pasaba esto. Usaba el bootloader nuevo con los tres archivos que quisiera meter. Ejemplo: BL: S938BXXU6CYJ7 AP: S938BXXU5BYI3 CSC: S938BXXU5BYI3 CP: S938BXXU5BYI3 Antiguamente no pasaba nada raro, pierdes los datos como siempre. Pero dejaba hacerlo así, hoy en día no he probado, pero fué lo que se me ocurrió de aquella Eso sí, luego no creo que funcione las OTAS.Con ésto no ánimo a nadie a hacerlo, sólo digo lo que yo hacía hace años, no sé si seguirá funcionando y aún no lo he probado en los últimos modelos. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |