|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la antepenúltima y penúltima captura que subí . Tienes que poner eso en root activity launcher para que abra la aplicacion de instalar los archivos Edito: te las pongo aquí
Última edición por ruben_2s Día 03/10/25 a las 15:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lagazos te puedo decir que ninguno. En la primera versión de 8.5 había alguno, ahora está solucionado. En resumen, la recomiendo! Sí, es la nueva beta. Y para instalarla hay una pequeña modificación en el procedimiento, mira las capturas que puse antes en el hilo.
Última edición por ruben_2s Día 03/10/25 a las 16:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, gracias por el aporte y por compartir. Vamos a toquetear un pocoScreenshot_20251003_155408_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y se me olvidaba, los que estáis también en el hilo de xda, por favor, no compartáis allí los archivos que ponga por aquí.
Ciertas cosas es mejor que queden en petit comité, porque el hilo de xda está llamando demasiada atención últimamente
Última edición por ruben_2s Día 03/10/25 a las 16:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que si, parece que hay quien quiere exclusiva para estar dando noticias y pavonearse que tiene la beta en exclusiva, no se la verdad. A mi me parecía un buen hilo hasta que de vez en cuando entraba alguien a pedir su cierre o a echar flores por su boca pero mejor aquí en español y en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado 2 problemas así de repente, no puedo acceder a la depuración inalambrica y tampoco cambiar la fuente, siempre se queda la misma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho wipe cache y estos problemas persisten, no cambia la fuente y no puedo acceder al menú de la depuración inalambrica así que si sizuku deja de estar vinculado no se podrá hacer nada al respecto, tampoco podré agregar otras aplicaciones estilo bugjeager.. si @ruben_2s o algún otro que la tenga instalada lo puede comprobar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta niña lo que quiere saber una vez q pones esos parámetros que sigue jajajaja es lo que entiendo y no soy yo con otro usuario aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso tenes razón por eso cerraron el blog momentáneamente porque están alardeando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O será que puedo convertir con Odin mi S938U1 a S938B y asi instalar 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 8.0 esperando si a ver llega por OTA la de octubre, pero no llega nada, es normal?
Screenshot_20251003_191041_Software update.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |