|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como prácticamente sois los únicos a los que os conté la enfermedad de Ana, también os voy a contar su triste final. Ana Murió la madrugada del miércoles al jueves en el hospital horas después de que le practicaran una sedación paliativa. Prácticamente el tiempo que ha durado la última edición de photowars ha sido el tiempo que ha transcurrido desde la detección de la enfermedad hasta el fallecimiento. Descanse en paz. Quedaros siempre con lo bueno. Los buenos momentos vividos con las personas, no los malos, o los negativos. Recordad siempre lo bueno de las personas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prácticamente sois los únicos a los que os conté la enfermedad de Ana, también os voy a contar su triste final. Ana Murió la madrugada del miércoles al jueves en el hospital horas después de que le practicaran una sedación paliativa. Prácticamente el tiempo que ha durado la última edición de photowars ha sido el tiempo que ha transcurrido desde la detección de la enfermedad hasta el fallecimiento. Descanse en paz. Quedaros siempre con lo bueno. Los buenos momentos vividos con las personas, no los malos, o los negativos. Recordad siempre lo bueno de las personas.
![]() Goyuan… no sabes cuánto siento leer esto. Últimamente, te había notado más callado, y me imaginaba que no estaríais pasando un buen momento… pero claro, como es algo tan personal, tampoco te quieres meter donde no te llaman. Aun así, quiero que sepas que he estado pensando en vosotros. Gracias por confiar en nosotros para compartir algo tan íntimo y tan duro. No es fácil poner palabras a un momento así, y aún así lo has hecho con una sensibilidad enorme. Lamento muchísimo la pérdida de Ana. Todo ha sido tan rápido… tan injusto. Estoy convencida de que, dentro de ese dolor inmenso, habrá estado rodeada de cariño hasta el final. Espero y deseo que tú y tu mujer podáis encontrar algo de consuelo en los recuerdos bonitos, en los momentos compartidos, en todo lo que os dio. Y sí… tienes toooda la razón: al final, lo que queda de verdad es lo bueno. Los gestos, las risas, el amor. Eso no se borra. Os mando un abrazo muy grande, con todo mi cariño. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es injusto. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi más sincero pésame.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Goyuan… no sabes cuánto siento leer esto. Últimamente, te había notado más callado, y me imaginaba que no estaríais pasando un buen momento… pero claro, como es algo tan personal, tampoco te quieres meter donde no te llaman. Aun así, quiero que sepas que he estado pensando en vosotros.
Gracias por confiar en nosotros para compartir algo tan íntimo y tan duro. No es fácil poner palabras a un momento así, y aún así lo has hecho con una sensibilidad enorme. Lamento muchísimo la pérdida de Ana. Todo ha sido tan rápido… tan injusto. Estoy convencida de que, dentro de ese dolor inmenso, habrá estado rodeada de cariño hasta el final. Espero y deseo que tú y tu mujer podáis encontrar algo de consuelo en los recuerdos bonitos, en los momentos compartidos, en todo lo que os dio. Y sí… tienes toooda la razón: al final, lo que queda de verdad es lo bueno. Los gestos, las risas, el amor. Eso no se borra. Os mando un abrazo muy grande, con todo mi cariño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyy, goyuan … he leído lo que has escrito y tus palabras me han llegado al alma, de verdad. Y al leerte me he dado cuenta (bueno,aunque en el fondo siempre lo he sabido) de que Photowars, sobre todo en estos últimos tiempos, ha sido muuucho más que un simple concurso. Ha sido un lugar donde compartir una afición, sí, pero también un lugar donde nos hemos ido conociendo, apoyando, y acompañando en momentos buenos y no tan buenos. Gente que, aunque vengamos de mundos muy distintos, tenemos algo en común. Algo que nos une sin que haga falta decirlo.No voy a decir que seamos amigos de toda la vida, pero tampoco somos simples conocidos. Al menos yo no lo siento así. Soy muy consciente de que detrás de cada avatar hay una persona real, con sus cosas, su vida, su mochila. Y la mayoría de las personas que he "conocido" aquí me parece muy buena gente. Gente de la que me apetece seguir sabiendo cómo le va. La verdad es que me gusta pasarme por aquí. Ver que estáis bien. Y cuando alguien no lo está, pues me duele. Porque, aunque no nos veamos cara a cara, hay conexión. Y eso no se consigue todos los días creo yo. Y sí, lo que nos ha unido ha sido Photowars. Por eso me da tanta pena que se acabe. No es solo que se acabe un concurso, es que se pierde el sitio donde nos encontrábamos, donde coincidíamos, aunque fuera sin decirlo. Nos deja un poco huérfanos, la verdad. Así lo siento yo y veo que no soy la única ![]() Y no, no entiendo por qué se acaba, no entiendo por qué no puede adaptarse a los tiempos. Si la vida es eso, ¿no? adaptarse, cambiar, buscar otras maneras... Yo, por mi parte, seguiría aunque no hubiera premios, ni cheques ni nada. Solo por compartir, por crear, por echar un rato juntos. Porque lo que hemos hecho aquí vale. Y una cosa más, que me la guardaba para el final. Tú siempre dices que no eres el mejor, pero que sí eres el más rápido. Bueno, pues para mí tú sí que eres uno de los mejores y que mas vidilla le ha dado a Photowars. Tienes un sentido del humor que demuestra que eres inteligente. Y además, lo que es seguro es que siempre siempre siempre, vas a ser el más rápido, eso no te lo quita nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa? lo malo es cuando te acostumbras a algo y ese algo desaparece, te tienes que adaptar o acostumbrar a lo que ya no tienes, es como cuando tienes un amigo y se va, y tu estabas acostumbrad@ a mirar a su balcón cuando pasabas por debajo de la puerta, cuando vuelves a pasar miras al balcón... Yo todos los días en el "garbeo" de cosas que miro por internet todavía miro este foro... es un gesto adquirido o auto aprendido. Y si, al final creas una pequeña afinidad aunque sean avatares, pero los avatares tienen gente detrás que aún siendo rivales te aconsejan como mejorar la imagen porque la iluminación no parece real, etc., y este foro es muy respetuoso y la gente es muy guay, de hecho no hace mucho se me ocurrió comentar algo en otro foro de htcmania, de una nueva función que habían creado en android, antirrobo o algo así y un "flipao" se intentó meter conmigo, como pasa en twitter... aquí a lo mejor el único "gilipuertas" que creó algo de polemica fui yo, hace 5 o 6 ediciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa? lo malo es cuando te acostumbras a algo y ese algo desaparece, te tienes que adaptar o acostumbrar a lo que ya no tienes, es como cuando tienes un amigo y se va, y tu estabas acostumbrad@ a mirar a su balcón cuando pasabas por debajo de la puerta, cuando vuelves a pasar miras al balcón... Yo todos los días en el "garbeo" de cosas que miro por internet todavía miro este foro... es un gesto adquirido o auto aprendido. Y si, al final creas una pequeña afinidad aunque sean avatares, pero los avatares tienen gente detrás que aún siendo rivales te aconsejan como mejorar la imagen porque la iluminación no parece real, etc., y este foro es muy respetuoso y la gente es muy guay, de hecho no hace mucho se me ocurrió comentar algo en otro foro de htcmania, de una nueva función que habían creado en android, antirrobo o algo así y un "flipao" se intentó meter conmigo, como pasa en twitter... aquí a lo mejor el único "gilipuertas" que creó algo de polemica fui yo, hace 5 o 6 ediciones...
![]() Siiii, Goyuan… te entiendo muchísimo. Porque es verdad, cuando te acostumbras a algo y de repente desaparece, hay una especie de vacío raro, raro, raro. Lo que tú dices del balcón... es justo eso. Pasar por el mismo sitio y seguir mirando, aunque sepas que ya no está. A mí me pasa también. Entro en el foro casi por inercia, forma parte del "garbeo" de cosas que miro, como si fuera un gesto aprendido sin darme cuenta. Y sí, claro que al final te acabas adaptando, buscas otras cosas, otras rutimas. Yo sé que ya no voy a entrar como antes. Pero también es verdad que me gusta leer cosas de móviles, de tecnología, de cacharrear un poco… así que mientras eso siga tirando, seguiré pasando por aquí, aunque sea menos. Y quién sabe… igual con el tiempo lo dejo del todo, o igual no. No lo sé. A veces hay que dejarse llevar y ya. Lo que tenga que ser, será. Y como tú bien dices, lo bonito es esa afinidad rara pero real que se crea con la gente. Porque sí, somos avatares, pero detrás hay personas.Y sobre lo otro que comentas, el tema de los que van buscando pelea y mal rollismo... qué te voy a decir. Internet está lleno de gente que en la vida real no le dirigirías ni la palabra. Gente que va buscando tener razón por encima de todo y de todos, como si fuera una batalla. Y la verdad, yo creo que tener razón está muuuuuuuy sobrevalorado. Lo sano es pasar. Evitar el lío. Porque discutir por discutir, con alguien que solo quiere imponerse… no merece la pena. Cada vez lo hago más y es higiene mental. Y lo de aquella polémica, sí, yo también me acuerdo. Y fíjate, ahora me saca una sonrisa. Porque al final todo se resolvió con buen rollo, y eso es lo importante. Ahí es donde ves la pasta de la que está hecha la gente. Que sí, que en todos lados hay de todo, pero en este foro, la mayoría… merecéis mucho la pena .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |