|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 10:50, provincia de Barcelona (Vallès Oriental). Lo único que no me ha venido la funda transparente pero después de las críticas que estoy leyendo no la hecho de menos y mañana me llega la Kindsuit en negro, que de hecho me tendría que haber llegado hoy pero ha llegado un poco más tarde al centro logístico de GLS y el repartidor ya se marchó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Titanio Plata 512gb y las primeras impresiones viniendo de un S24U es que es mucho más cómodo de llevar y manejar, el S24U en este aspecto era insufrible en algunos casos . Se nota más ligero que el S24U .En el traspaso de datos de uno a otro no se ha calentado nada y la batería quizás ha drenado algo más pero es pronto para sacar conclusiones, ya que tiene que asentarse y aprender patrones. La pantalla la noto más viva, el sonido mejor también y la cámara aún no he probado casi nada. Mejor con el cambio sin duda hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hrt codigo estudiantes
Samsung se equivoco y me mando el código HHH, si alguna alma caritativa tiene un código HRT, que no valla a usar si me lo puede mandar por privado, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jetblack 1TB recibido hoy. Vengo de un s23u: el 25 más ligero, pero igualmente grande en mano. El 25+ lo probé en ECI y mucho mejor en cuanto a tamaño, pero lo de siempre, si quieres la mejor cámara te toca pillar el Ultra. Por lo demás un espectáculo, y OneUi 7 muy fino, pulido y bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el s25u, sin buds. Supuestamente fecha de entrega 3/03 al final. Me han jodido pero bien... que los tenía vendidos en 95€
Última edición por kombo89 Día 04/02/25 a las 22:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector es súper fino y el tacto muy bueno, no vas a notar apenas diferencia. Eso sí, ten en cuenta que no es un cristal templado, es sólo para evitar micro arañazos.
Última edición por oXUnknownXo Día 04/02/25 a las 22:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero haz lo que he hecho yo hoy:
Llama a tu GLS local (agencia/delegación) y les dices que te aparten el paquete que pasas tú a recogerlo. Yo he hecho eso a las 9 de la mañana y a las 10 fui a recogerlo. Los repartidores no empiezan a cargar las furgonas hasta las 9:30 (al menos en mi zona) y hasta las 10-10:15 no salen a repartir. Yo les llamé a las 9 porque fue cuando me desperté (ya que hoy libro por suerte) pero les puedes llamar nada más abran, porque ya tienen tu paquete ahí. Yo esto lo hago incluso cuando curro aunque lo hago directo a las 8 cuando abren o me persono a las 8 directamente y más rápido aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues tiraré de eso. Sé que protege menos que el cristal templado, pero en teoría no perdemos el anti reflejo. Además llevaré el teléfono súper protegido en la funda tipo libro desmontable magnética de torro. 45 euros creo pero es de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy.
No me gusta el aspecto del nuevo S-Penn. Mi móvil es negro y el S-Penn casi blanco. No transmite sensación de calidad. Me gusta más en color oscuro del S24U. Cosa de gustos. Además, al estar en la esquina y esta ser más curva que la del S24U, parece que queda como un poco fuera cuando empieza la curva. Ciertamente es un poco más ligero, un poco más alto y un poco más estrecho. Se siente bien. También creo que los anillos de las cámaras estaban mejor resueltos en el S24U. En términos generales mentiría si no dijeses que me ha dejado un poco frio. Tengo claro que la idea es esperar al S26U y con las cosas que espero que mejoren, ya quedarme con el al menos un par de años. Creo que podré "soportar" el S25U unos meses...jeje Última edición por xavideep Día 04/02/25 a las 23:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis impresiones viniendo del s23 ultra de 256 y acabando en el s25 azul de 512.
Para empezar tengo que decir que no me parece azul sino más bien un plateado, tendría que ver a luz del sol para ver si hay diferencias. Respecto a la pantalla se nota mucho más fiel a la realidad que la del S23 Ultra que se veía muy saturada, recuerdo que venía del Pixel 6 y lo primero que pensé del S23 es que tenia colores muy falsos, parece que el S25 corrige esto. Las fotos de la cámara me parecen iguales con respecto a definición y detalles pero si que noto que hace un procesado menos agresivo y no satura tanto las fotos. El procesador y la ram extra, poca diferencia el del S23 ultra iba sobrado. Sobre el nuevo diseño se nota mucho que es mucho más estrecho y menos pesado, ya no se nota tan ladrillo ni en la mano ni en los bolsillos. Los bordes redondeados no los noto tanto por usar funda y el Spen me parece de bastante peor calidad al tacto pero no sé si son cosas mías... La pantalla plana me encanta, sobre el antireflejos no puedo hablar, directamente cristal templado, compre el protector oficial y al final tire por cristal templado, práctico muchos deportes en la montaña y es mucho riesgo. La IA pues meh, gemini es tonto, muy tonto a veces le dices que haga una cosa y la hace pero minutos después le repites lo mismo y hace lo que le da la gana... La grabación de llamadas me parece lo más útil de esta versión de OneUi, no veo ninguna desventaja en que muestre el aviso de que esta grabando, muchas estafas directamente te cuelgan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo unas horas, muy contento, no se me hace molesto en la mano por los bordes, como si vi que decían en algunas reviews de youtube. Lo que no me ha molado el tema de que se te quede marcado los dedos incluso en la funda, parece que lleve las manos llenas de aceite, casi que prefiero usar el lápiz antes que usar la mano. No sé si con el protector de pantalla deja de hacer eso. También la funda un poco pocha, he puesto el teléfono y he visto que había quedado un poco de polvo dentro y con el TOC he tenido que sacarlo de la funda y limpiarlo perfectamente. Da la sensación de que te puedes llevar la pintura por delante de lo apretado que va y lo rígida que es la funda. Tema personalización no he mirado mucho aún, pero el widget de reloj y tal que lleva por ejemplo no me mola demasiado. Vídeo y Foto genial todo (me da la sensación que no satura tanto como otros años y el contraste tambien más bajo lo cual agradezco), tengo unas cuantas cámaras profesionales y aunque no es lo mismo, me parece que va genial el samsung, a falta de probar la cámara de noche. Tema IA bastante bien, menos la app esa de dibujar que me parece bastante cutre y aparte que tarda lo suyo muchas veces te salta error de que no se ha podido generar, pero bueno no creo que vaya a usarlo. Todo lo demás, pues bastante bien, como circle to search, buscar audio por voz, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a por el utra pero al final me he decidido por el plus nuevamente me llega mañana, a parte los benchmark ponen al plus en autonomia y rendimiento super bien, claro yo las cámaras con lo que tiene el plus voy sobrado, y para otras cosas uso una reflex que me regalo mi hermano, si no hubiera tirado por el ultra este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gatitonaranja Día 05/02/25 a las 01:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo venía del s23 normal y he pillado el ultra en negro. El cambio es brutal a mejor en todo pero... en el trabajo siempre llevo el movil en el bolsillo lateral y con el s23 no me molestaba nada, este si. Es lo q tiene el tamaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino de regalo 2 fundas, la kindsuit y magnet transparente, la verdad no las recomiendo, tenía puesta la kindsuit y en la primer caída, un caída suave a no mas de un metro, la funda se desgració y el golpe afectó muy microscopicamente el marco del teléfono, afortunadamente no se nota tan fácilmente pero considero que esas fundas son un riesgo para la integridad del teléfono, la kindsuit ya mejor la tiré porque se desgarró donde recibió el golpe.
Tengan cuidado, que el punto mas débil de esa funda es cerca del s pen. De igual manera, ya mejor puse a la venta la funda magnética transparente, porque siento que está en el mismo estilo de solo servir para que la miren y se vea bonita, pero no para proteger. Última edición por emiNi224 Día 05/02/25 a las 06:45:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |