|
||
|
|
||||
|
||||
) y también es más móvil en general. El S-Pen no lo uso mucho... pero me jode Y MUCHO que le hayan quitado el Bluetooth al S-Pen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más el añadido de los bordes... seguro que te resulta bastante más cómodo en mano. Así es. Y más ligero y menos marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me gusta bastante, pantalla plana y menos peso , el,protector de samsung antireflejos queda perfecto al no tener curva la pantalla, el color rose gold es muy bonito, al principio se calentó al ponerlo a cargar, despues parace que ya no, habrá que mas tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil no veo diferencia alguna. Las he subido tal cual el BBcode de IMGBB. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda de plástico rígido que regalan transparente no me gusta NADA.
Menos mal que no nos ha costado nada. Encima resbala cuando la coges. Cuando mañana me llegue la de Amazon que sí absorbe los golpes esa vuelve a la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y es que el tema de la pedazo de cámara tampoco lo voy a aprovechar mucho creo. Nose por precio y tamaño quizás mejor el plus... pero ya tengo el ultra en casa pufff... no se que hacer. Son unos 175€ menos el plus también... jaja estoy hecho un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Más móvil en que sentido? Solo es mejor en cámara no? Bueno y en la pantalla un pelón más grande que creo será poca diferencia. Que conste que tengo el ultra en casa pero nose si pedir el plus y devolver este jajaja. Estoy hecho un lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra de 1Tb (titanio esmeralda, muy bonito) + complementos recibidos hoy por GLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir. El negro intenso al sol toma un tono grisáceo, tengo que reconocer que me encanta, y el tacto también me gusta muchísimo.
Cargando lo tengo, luego toca sesión de Smartswitch y configuración, lo que más me gusta de estrenar teléfono ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido jet black 1tb y las primeras impresiones son buenas. En mano me parece más cómodo que el s24 ultra y más ligero, el jet black es súper bonito y la verdad es que, sorprendentemente, noto mejora en la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Ultra de 512GB pedido el 29/01, pero se han olvidado de mandarme los Buds... a los que os ha llegado, ¿os aparece en algún sitio la referencia de los Buds? Estoy segurísimo de haber insertado el código durante la compra, pero revisando ahora no veo referencia alguna ni en la web, ni en el albarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el Ultra de 512GB negro intenso pedido el 29/01. De los buds, acabo de recibir un mensaje que me los entregan mañana. No os olvidéis de tener a mano el PIN para la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que no se nota nada pero en otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he leído en algun sitio... Pero no doy con ello y me esta entrando la neura... El de gls ha llegado y no estaba...y se ha ido sin llamarme al tlf como algún otro dia que me trae algo gls... La cuestión es que no me deja cambiarlo a un parcel shop de esos...o a casa de un vecino... Sabeis si se puede cambiar? En el asistente virtual ese de la web de gls dice que no se puede... A ver si mañana consigo llegar a tiempo...porque si no a ver que hacen con el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ultra es el tope de gama. El S25+ es un S25 más grande. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero está un escalón por debajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he leído en algun sitio... Pero no doy con ello y me esta entrando la neura... El de gls ha llegado y no estaba...y se ha ido sin llamarme al tlf como algún otro dia que me trae algo gls... La cuestión es que no me deja cambiarlo a un parcel shop de esos...o a casa de un vecino... Sabeis si se puede cambiar? En el asistente virtual ese de la web de gls dice que no se puede... A ver si mañana consigo llegar a tiempo...porque si no a ver que hacen con el paquete...
![]() Llama a tu GLS local (agencia/delegación) y les dices que te aparten el paquete que pasas tú a recogerlo. Yo he hecho eso a las 9 de la mañana y a las 10 fui a recogerlo. Los repartidores no empiezan a cargar las furgonas hasta las 9:30 (al menos en mi zona) y hasta las 10-10:15 no salen a repartir. Yo les llamé a las 9 porque fue cuando me desperté (ya que hoy libro por suerte) pero les puedes llamar nada más abran, porque ya tienen tu paquete ahí. Yo esto lo hago incluso cuando curro aunque lo hago directo a las 8 cuando abren o me persono a las 8 directamente y más rápido aún. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |