|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no es sensible a estas cosas y créeme es una suerte. Los que sí que lo notamos una vez probamos esa maravilla ya no queremos otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi sensación también de que cojo el movil y baja a 1% por cada minutos sin hacer nada especial
Los foros me dicen que me espere a que se apenda mis patrones y que es normal la primera semana, pero claro, asusta que son 1000€ y va resultar ser mejor mi huawei de 5 años |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de consumo de batería del S25 vs S25 Plus vs S25 Ultra vs S24 Ultra
Ha llegado el momento que todos estábamos esperando: una prueba de consumo de batería entre los nuevos Galaxy S25, S25 Plus, S25 Ultra y S24 Ultra. El S25 tiene una batería de 4000 mAh, el S25 Plus, 49000 mAh, y ambos Ultras, 5000 mAh. Spoiler el campeón es el S25+ con 13:17 min |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de consumo de batería del S25 vs S25 Plus vs S25 Ultra vs S24 Ultra
Ha llegado el momento que todos estábamos esperando: una prueba de consumo de batería entre los nuevos Galaxy S25, S25 Plus, S25 Ultra y S24 Ultra. El S25 tiene una batería de 4000 mAh, el S25 Plus, 49000 mAh, y ambos Ultras, 5000 mAh. Spoiler el campeón es el S25+ con 13:17 min ![]() Yo me fio mas de GSMArena y sus analisis. Está casi a la par de móviles con 6000 mAh... Buffff si le hubiesen puesto una de 6000 al Ultra hubiese sido casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un 15 pro max y lo poco que llevo de mañana le está dando sopas por todos lados al iPhone. También hay que decir que el iPhone tenía la batería al 88%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es q la batería me va regular respecto al s24ultra,es tragon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria, teniendo pocas apps, me consume bastante. Es tragoncete, supongo que tendran que ir haciendo ajustes
Última edición por aitoryo Día 06/02/25 a las 09:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó lo mismo y esta mañana me ha bajado de 100% a 82% con 25 minutos de YouTube....
A todo esto, con un poco calenton del teléfono... no se que hacer Sigue poniendo lo de aprendiendo patrones de uso pero nunca me ha pasado esto Pd: 80% |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado una rutina y me la he puesto para ver si mejoro mas la autonomia.
Al conectarme al Wifi de la oficina y de mi casa para los datos moviles y el nfc. Con esto supongo que mejorara bastante la autonomia ya que no esta todo el rato tirando de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de 25W, carga ultra rápida y del 15% de batería al 100% en 1h y 10m.
Cargado a tope al recibirlo, uso desde las 14 horas del día 4 hasta ayer a las 21 horas, un 15% de batería. Unas 21 horas entre configuración inicial, instalación de apps y dejarlo a mi gusto. Y aún sigo con los últimos retoques, que siempre queda algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Este año, una novedad con la batería
![]() Información de fábrica, salud y porcentaje de la batería Ya puedes obsesionarte con la batería de tu Galaxy S25: Samsung le ha copiado a Apple el porcentaje de salud Ya en 2022 Google implemento este dato Los Galaxy S25 ya muestran el dato de batería con el que los usuarios de iPhone llevan años obsesionados. Así muestran los Galaxy S25 la salud de la batería La nueva información está dentro del apartado 'Información de la batería', al cual puedes acceder desde la app de ajustes. Aquí vas a encontrar varios datos, algunos nuevos y otros que ya se mostraban anteriormente. La clave, y la novedad, radica en dos incorporaciones: Recuento de ciclos de la batería. Este dato da lo que promete: un contador con la cantidad de veces que la batería ha completado un ciclo. Ojo, no refleja la cantidad de veces que lo has cargado, sino el número de veces que el componente ha ido del 100 al 0. Si tienes un 30% y pones a cargar el dispositivo hasta un 80%, no suma un ciclo completo, sino que acumula medio ciclo (50%). Estado de la batería. Es el dato que en los iPhone se llama Salud de la batería, y su objetivo es indicarte qué nivel de degradación tiene el componente. Cuando lo compras siempre es el 100%, y baja según lo vas utilizando. Refleja la capacidad máxima de la batería, por lo que si tienes una célula de 5.000 mAh con un estado de batería del 80%, significa que realmente rinde como si el móvil tuviese 4.000 mAh. Samsung es una de las primeras (con permiso de Pixel) en incluir este porcentaje en el ecosistema Android, aunque no va a ser la única. Google preparó Android 15 para que este dato comenzase a mostrarse en los dispositivos de forma nativa, y es de esperar que más fabricantes así lo reflejen en sus ajustes durante este 2025. 2022 Ya puedes saber en un móvil Google Pixel si es hora de adquirir uno nuevo con una función especial A través de la versión Android 13 QPR1 beta 2, y a horas de la presentación de la serie Google Pixel 7, la gran G ha activa la función salud de la batería para comprobar si se encuentra en un estado óptimo o hay que ir pensando en adquirir otro móvil. 6 octubre, 2022 Última edición por caraconejo Día 06/02/25 a las 16:27:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |