|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, justamente iba a preguntar si alguien tenía esta de pitaka y las de aliexpress, porque quería saber si merece la pena pagar las de pitaka o con la de Ali se queda igual o casi igual de bien. Seguro que la de Pitaka es una maravilla pero me echa para atras pagar 70 euros en amazon para una de estas
![]() Tras 1 dia de uso, decir que a contraluz se quedan algo las manchas, pero al ser de color con patrón se disimula bien. Si alguien compra las de aramida de Aliexpress que comparta opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora la tengo que comprar, y eso que soy de fundas transparentes. Estoy entre la Montage ArmorPro y la ArmorPro, creo que me decidiré por la Montage, me gusta más su diseño Art y que el marco sea negro también, ya que mi S25U es negro intenso. Aún con el descuento está más cara que en la propia Benks ![]() https://www.benks.com/products/monta...47661040992502 Última edición por Dientes De Sable Día 08/03/25 a las 17:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si alguien estaba pensando en comprar en la web Nillkin estoy a la espera de recibir mi pedido, llevo más de un mes de espera, para que lo tengáis en cuenta.. compré la Funda de Kevlar compatible con MagSafe y el protector de pantalla, si lo llego a saber para rato me lío en la compra..
https://www.nillkin.cc/es-es/product...46136372789466
|
||||
|
||||
|
Nilkin negra con imán de magsafe. Delgada, buena textura y puedo usar accesorios magsafe.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final creo que me voy a decantar por la Montage ArmorAir: https://www.benks.com/products/monta...laxy-s25-ultra Cuesta lo mismo que la Pro, pero me gusta que sea tan minimalista y que no tape los botones. P.D.: Comprada y en camino ![]() Última edición por Dientes De Sable Día 10/03/25 a las 20:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la Benks Armorair prestige. Nunca habia tenido una funda de kevlar y la verdad que el tacto es top, mucho mejor que la silicona. Y no pesa nada, super delgada. Super encantado con la compra. Son caras pero si envejecen bien pues habrá merecido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la funda Torro...me la quedo.
Me gusta mucho, algunos dicen que es de "señora mayor" pero me la pela. Denota calidad, huele a cuero cuero, el tacto de la alcántara azul es fantástico. Y la puedo separar para usar el magsafe en el coche. El imán de la "carcasa" se pega a la cartera bastante fuerte. Pero reconozco que no es para todo el mundo. En el bolsillo no cabe a no ser que tengas el bolsillo de Doraemon, pero yo siempre suelo llevar un bolso de esos de hombre (no homo), o en el bolsillo del abrigo o chaquetilla sí cabe. Y me ahorro llevar la cartera para el DNI, carnet de conducir, el de la SS y una tarjeta para pagar por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la funda Torro...me la quedo.
Me gusta mucho, algunos dicen que es de "señora mayor" pero me la pela. Denota calidad, huele a cuero cuero, el tacto de la alcántara azul es fantástico. Y la puedo separar para usar el magsafe en el coche. El imán de la "carcasa" se pega a la cartera bastante fuerte. Pero reconozco que no es para todo el mundo. En el bolsillo no cabe a no ser que tengas el bolsillo de Doraemon, pero yo siempre suelo llevar un bolso de esos de hombre (no homo), o en el bolsillo del abrigo o chaquetilla sí cabe. Y me ahorro llevar la cartera para el DNI, carnet de conducir, el de la SS y una tarjeta para pagar por si acaso. ![]() ![]() Reconozco que protege más, y el servicio adicional para llevar tarjetas y demás ![]() Todavía estoy esperando la Benks, es que viene de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si alguien estaba pensando en comprar en la web Nillkin estoy a la espera de recibir mi pedido, llevo más de un mes de espera, para que lo tengáis en cuenta.. compré la Funda de Kevlar compatible con MagSafe y el protector de pantalla, si lo llego a saber para rato me lío en la compra..
https://www.nillkin.cc/es-es/product...46136372789466 ![]() Se puede usar el parante en vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
https://a.aliexpress.com/_EJWOnla
Alguien lo ha probado, lo he pillado sobre todo llevo el movil con funda, pero a la hora de cargar siempre el conector del cargador puede acabar arañando la zona, le puse un vinilo al marcó del negro intenso, pero se despegó enseguida al poner la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes y medio por fin me llegaron las fundas Nillkin que me compré. Y el Protector de pantalla.
no hacían envíos a Canarias y tuve que volver a pedir todo y que me lo envíen a Barcelona a una amiga y de ahí que me lo mande. Un cacao.... Os pongo fotos. El protector de pantalla me mandan el normal porque cuando se hizo el pedido no había del privacidad y no se dieron cuenta días después. Y no sé si poner este. Y necesito instrucciones de la nasa ![]() Cómo compensación, por tardar con mi pedido, ya que no se dieron cuenta de que no había el privacy de pantalla, y que todo salga tarde, me dieron de regalo el cable que veis. Y estoy esperando que me hagan un reembolso proporcional. Os pongo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes y medio por fin me llegaron las fundas Nillkin que me compré. Y el Protector de pantalla.
no hacían envíos a Canarias y tuve que volver a pedir todo y que me lo envíen a Barcelona a una amiga y de ahí que me lo mande. Un cacao.... Os pongo fotos. El protector de pantalla me mandan el normal porque cuando se hizo el pedido no había del privacidad y no se dieron cuenta días después. Y no sé si poner este. Y necesito instrucciones de la nasa ![]() Cómo compensación, por tardar con mi pedido, ya que no se dieron cuenta de que no había el privacy de pantalla, y que todo salga tarde, me dieron de regalo el cable que veis. Y estoy esperando que me hagan un reembolso proporcional. ![]() Pienso que se han portado bien regalándote el cable y el descuento ![]() Protector no he usado ni usaré en la vida, todos mis teléfonos no tenían ni un rasguño en la pantalla cuando me deshice de ellos Sobre que han tardado mucho, pues sí, la Benks que pedí el día 9 me llega el 20, viene de China, y ya ha viajado más que yo
Última edición por Dientes De Sable Día 18/03/25 a las 17:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hasta ahora 3 fundas:
1- Nilkin con magsafe: es la que mejor se ve y mejor de siente al tacto, no se resbala. Con el magsafe le pongo un aro de Ugreen que sirve de parante. Lo del parante en mi funda no es negociable, lo uso para ver contenido tanto en vertical como en horizontal. El problema es que le añade volumen, tengo que estar sacándolo si quiero ponerlo en el soporte con carga inalámbrica del carro. Además en vertical se cae fácilmente. 2- Funda Torras: me gusta menos a la vista y la parte trasera es un imán de huellas. Pero tiene magsafe y además un parante incorporado. Así que por un tema de funcionalidad es el que uso ahora. 3- El rugged case original de Samsung. Me vino a mitad de precio cuando compré el móvil, es el que mejor protege el equipo claro. Me gustaría que ESR saque un modelo como el que tengo para mi s22 ultra, pongo ahí una foto, es como el de Nilkin pero con parante.20250327_202750.jpg20250327_202801.jpg20250327_203039.jpg20250327_203438.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |