|
||
|
|
||||
|
||||
|
S25U 1TB rosa titanio por 1.085 euros (no cogí pago por bizum sino financiado a 36 meses) con Buds3 y funda de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de samsung que les sale de estado en su pedido, pregunto porque ami me sale en ``proceso´´
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en negro intenso, era el que más me gustaba ya que no había Navy como el s25u normal... Veremos a ver lo que duran los bordes en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pecador más...
Negro Instenso (me gustaban los bordes en negro). 512 gb (tengo de sobra). Funda y Buds3 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí s 25 ultra esmeralda 512 gb por 940e con auriculares y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dudas de arreglar el s23 ultra y comprar, me decante por el ultra 1TB en rosa gold con los auriculares pro y la funda, pero por tener 400€ de arreglo que si no hubiera esperado seguro al año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final otra vez q he caido
S25u 1tb negro titanio (sobrio esta vez) Cargador Funda magsafe Protector pantalla Buds3 pro 1099 y todo en preparación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha caído...
S25u 1tb Titanio Negro Intenso Funda magsafe Buds3 pro Cantidad total 1.037,55 € /tienda estudiantes/ |
|
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir
S25U 512 gb Negro Intenso Funda magnética Buds3 Pro Watch 7 Ultra Todo en la tienda de estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
- S25 Ultra 1TB negro intenso
- Funda magnétiica transparente - Funda de silicona - Protector antireflejos (soy gilipollas y pillé el del S25+, a ver si puedo devolverlo) - Galaxy Buds Pro 3 - Cargador de 25W ultrarápido 1276,00€ con todos los descuentos que he podido meter después de estar ayer 2 horas o más. Con lo de estudiantes registrándote en la UNED sacas un pellizco más, pero no está nada mal... El precio original cuando quiten ofertas y códigos de descuento del de 1TB son más de 1800€ sin ningún regalo, así que bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |