|
||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado los cupones se enviaban mas tarde. Es decir, hoy te registras y el cupon llegaba pasados unos dias.
Este año el descuento son 100€. El año pasado creo recordar que eran 150€ Última edición por fakur Día 07/01/25 a las 11:20:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca han llegado al momento. Tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace al registro en El Corte Ingles. Otros años ha salido aqui muy bien de precio entre el descuento, entregar un movil viejo, la app de Waylet...
https://www.elcorteingles.es/sorteos...sung-paradigm |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en samsung y en el corte ingles.....a ver por donde sale mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado otro año más, a ver los precios y descuentos este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy pillando sitio y cupón (gracias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, a ver si se estiran los de Samsung con las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en ECI y en Samsung.
Si alguien averigua cómo conseguir cupón para Samsung Plus, o del BBVA o de Unidays, que avise, por favor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año piden telefono y son sólo 100
El año pasado eran 150 y era al mail |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cupones al terminar el registro y validarlo por el mail, que te envían ,ya te dicen que se pondrán en contacto contigo para dar los cupones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el S24 Ultra 256/12 está ahora mismo en Samsung Plus a 899€ antes de meter códigos y bajar el precio. Última edición por OsMaN2k3 Día 07/01/25 a las 14:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos:
Por estudiante,te dan 5% de descuento que caduca en 12/25 Sigue estando también el HOLA5 que también es un 5%. Ahora solo 70€ por viejo móvil Y 50€ por pagar con bizum De momento, lo que yo conozco más los 100€ por registro Si es posible en el primer post sería interesante vallan anotando los codigos Última edición por jasema Día 07/01/25 a las 14:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos:
Por estudiante,te dan 5% de descuento que caduca en 12/25 Sigue estando también el HOLA5 que también es un 5%. Ahora solo 70€ por viejo móvil Y 50€ por pagar con bizum De momento, lo que yo conozco más los 100€ por registro Si es posible en el primer post sería interesante vallan anotando los codigos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OsMaN2k3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone 50 euros.....decir que en.el fnac también si te registra dan 100 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |