Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/25, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Puedo acceder a descuentos de estudiantes y estoy interesado en el S24 o S25. También tengo un hijo por lo que entiendo que podria optar a los 100€, no se si es compatible con estudiante. Alguien me puede decir que descuentos podria aplicar para que salga al mejor precio posible? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/25, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Nakst Nakst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por br1p Ver Mensaje
Puedo acceder a descuentos de estudiantes y estoy interesado en el S24 o S25. También tengo un hijo por lo que entiendo que podria optar a los 100€, no se si es compatible con estudiante. Alguien me puede decir que descuentos podria aplicar para que salga al mejor precio posible? Gracias
Yo también accedo a estudiantes, voy detrás del S25 de 256gb y no consigo bajarlo de 689€, tengo el cupón de hijo pero para la tienda de estudiantes no es válido, solamente me lo coge en la tienda normal
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nakst Ver Mensaje
Yo también accedo a estudiantes, voy detrás del S25 de 256gb y no consigo bajarlo de 689€, tengo el cupón de hijo pero para la tienda de estudiantes no es válido, solamente me lo coge en la tienda normal
El S25 era mi otra opción, pero se me va de presupuesto. Que descuentos has metido para bajar a ese precio? Mi idea era meter el descuentos por hijo (100€), por pagar con bizum o samsung pay (creo que 50€), 10% por comprar por la app y el descuento que den por el chat (5%), pero no se si son todos compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Nakst Nakst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por br1p Ver Mensaje
El S25 era mi otra opción, pero se me va de presupuesto. Que descuentos has metido para bajar a ese precio? Mi idea era meter el descuentos por hijo (100€), por pagar con bizum o samsung pay (creo que 50€), 10% por comprar por la app y el descuento que den por el chat (5%), pero no se si son todos compatibles.
Yo solamente he metido el código EDU5 que te descuenta el 5%, y con eso se queda en 689,70, habría que ver si en el pago descuentan algo por pagar con Bizum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 07:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /