Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/25, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Problema con Xiaomi 50W Wireless Car Charger

Hola, compré este cargador inalámbrico para el coche y hasta ahora solo lo había utilizado con carga lenta sin problemas.

El otro día, necesitaba usar la carga rápida porque tenía muy poca batería y quería cargarlo lo más rápido posible. Al principio, todo parecía ir bien, pero al cabo de unos minutos me di cuenta de que el LED que indica el estado de carga estaba parpadeando, lo que significa que había dejado de cargar.

He hecho varias pruebas y siempre ocurre lo mismo: carga durante unos minutos y, cuando me descuido, ha dejado de hacerlo.

Llamé a Xiaomi, pero como ya ha pasado el plazo de devolución, solo me ofrecen la opción de enviarlo a reparar. Pero, dudo que esté defectuoso, ya que con la carga lenta funciona sin problema.

Un compañero del grupo de Telegram tiene el modelo de 20W y dice que le funciona perfectamente.

¿Alguien más tiene este cargador y puede confirmar si le ocurre lo mismo o le funciona correctamente?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/25, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch6
Tu operador: Movistar
hola puedes decirme cual el de 20 W queria comprarme uno.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 14:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /