Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/25, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Lacasitosrdioactivos Lacasitosrdioactivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Samsung s23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Eso son para radios originales con función android auto o carlink, ni vale para radios android chinas(leer más abajo). El que te pone el compañero se lo compré al qaskai de mi padre con la radio original y va de lujo. Es montarse y aparecerle ya la opción de android auto.

Si tienes como yo, una radio android china para tenerlo inalámbrico necesitas el carlinkit específico para android. Me costó 45€ pero es como si tuviera radio nueva. Se conecta automáticamente al poner el contacto. Es el mismo sistema. Un cacharrito que se conecta por USB y lo enlazas al móvil. Yo lo tengo oculto detrás de la radio con una presilla con el resto de cables.

La mejor inversión en mucho tiempo(además del s25 ultra XD)

Te lo digo más que nada por si es tu caso y no te gastes el dinero para nada.
En mi coche tengo android car, pero es que tiene que ser si o si por enchufe. Y me fastidia tener que tener el teléfono conectado todo el tiempo. Cuando uso el movil de empresa me da igual. Pero el mio pues no quiero, que al final lo tengo que tener enchufado minimo las 4 horas que conduzco a diario cuando no son más. Y como no quiero al final me quedo sin musica y sin audiolibros.

Gracias por tu mensaje
Responder Con Cita

Viejo 08/02/25, 04:44:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (249)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lacasitosrdioactivos Ver Mensaje
En mi coche tengo android car, pero es que tiene que ser si o si por enchufe. Y me fastidia tener que tener el teléfono conectado todo el tiempo. Cuando uso el movil de empresa me da igual. Pero el mio pues no quiero, que al final lo tengo que tener enchufado minimo las 4 horas que conduzco a diario cuando no son más. Y como no quiero al final me quedo sin musica y sin audiolibros.

Gracias por tu mensaje

Pues por ejemplo esto: https://ottocast.es/products/u2-air-pro

Tuve algo parecido en un CH-R y funcionaba bastante bien. También tienes uno de Motorola que es certificado por Android Auto. Y por supuesto, tienes miles de chinorris que esos sí que no sé cómo funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 07:53:51
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lacasitosrdioactivos Ver Mensaje

Gracias por tu mensaje
Pero no me queda claro. Tu radio es la original de fabrica con opción de enchufar por cable y te salte android auto?

O es una radio android que le pusiste?

Si es una radio android y lo que quiere es tener android auto inalámbrico o carplay te recomiendo esta que es la mas fiable. Noy bo se cosa ni se cuelga. No es la mas cara pero tampoco cuesta 3€. Te aseguro aseguro que es fiable. Hay como unas especies de tvbox como la que ha puesto el compañero pero la devolví porque era como tener un tvbox de la tele y me iba mucho más lageado todo (mi radio china es normalita y no puede con todos) con el carlinkit va todo super fluido. Es como si tuviera radio nuevas. Te paso enlace y un vídeo de uno que la instala y tiene exactamente mi misma radio.

https://amzn.eu/d/0EHcmeA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
Lacasitosrdioactivos Lacasitosrdioactivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Modelo de smartphone: Samsung s23+
Si, la radio de mi coche es la original. Y tiene android car. Pero como es solo por enchufe, pues no la pongo siempre con mi teléfono personal porque si no, lo tengo siempre cargando y no quiero.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Ricardinhos Ricardinhos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Hola, no sabia donde preguntarlo y como es algo rapido me daba cosa abrir un tema nuevo.
¿Han quitado de la aplicacion de camara del S25 Ultra el modo "Zona AR"?
¿Esta previsto añadirlo (me extraña) con alguna actuailzacion?
¿Se le puede "reclamar" a Samsung que lo ponga?

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos.
Después de llevar varios días con el telefono, y venir de un S23 ultra, ya tengo una opinión formada del dispositivo.
No sabemos lo que ganamos hasta que no se hace el cambio, y en dos años si noto una mejora.
La cámara por mucho que haya gente que la critique, a mi personalmente me gusta.
He ganado en.
Imágenes mas realistas ,colores menos saturados y menos sharpeing.
Yo no daba uso al zoom x10, el x5 es mas idóneo para mi, a parte de ser mas luminoso y grande.
El gran angular ha tenido una gran mejora.
La pantalla, es bastante mejor, viniendo de una anterior muy buena.
La fluidez es impresionante, en eso hemos ganado y mucho.
La IA, tiene cosas que aportan valor, poder grabar y traducir llamadas, traducir cualquier texto que aparezca en pantalla.
Transcripción y modo interprete.
Resúmenes de páginas....etc.
Hay cosas que tenía anteriormente y otras que no.
Por ejemplo me tiene muy sorprendido el borrador de imágenes.
Tenía varias fotografías que intentaba borrar personas y otras enseres, lo había intentado en el S23 ultra y con el editor de Google, tengo una suscripción de Google, y siempre quedaban emborronadas, ahora es impresionante el trabajo que hace.
No pensaba que se iba a notar el cambio en dos generaciones, pero si lo ha hecho.
No creo que sea la mejor cámara, si es muy buena.
Y de lo que no tengo duda, es que es el móvil mas completo.
Precio, calidad, en preventa imbatible.
En resumen, gano sobre todo en pantalla, fluidez, cámara y batería, esta dura bastante más.
Un saludo.

Última edición por DExtremadura Día 14/02/25 a las 21:59:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
Viejo 15/02/25, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Buenas tardes:
Pues comprado ayer tarde en la página de Samsung el S25 ultra 256gb y mientras espero que me lo envíen, ando leyendo por aquí.
Los móviles los cambio cuando el anterior muere, osea que los saltos entre generaciones son grandes. Mis últimos terminales han sido el note 3, S8, note 10 lite y el último que murió la semana pasada fue el note 10 plus.
Con esto quiero decir que seguro me sorprenderá el cambio a mejor del S25 ultra comparado con mi Note 10 plus, con el que estaba supercontento y que de no haber muerto, seguro que lo habría aguantado algún año más.
Así que nada, mientras espero que llegue os seguiré leyendo y cuando lo reciba pues iré comentando.
Por el momento me voy apañando con un Iphone no sé qué que me han prestado y no veo la hora de soltarlo, no lo soporto.
Por cierto. mi anterior note 10 plus ni carga ni enciende y llevaba casi media vida metida en el mismo y sin copia de seguridad. ¿Sabéis de alguna forma de recuperar todo el contenido?
Saludos a todos

Última edición por livic1 Día 15/02/25 a las 19:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Al final, habiendo dicho que no lo iba a comprar, mi esposa quería quedarse con el S23 Ultra y me insistió con que comprara el S25 Ultra, y aquí estoy...

No tuve el problema de esperar, me lo entregaron de un día para el otro.
Aunque estoy en Perú, también hubieron muchas quejas por los envíos en Samsung Members.
Al parecer cuando lo pedían junto con un case o un accesorio es cuando se complicaba el envío.

Andaré por los dos subforos de ahora en adelante

Primeras impresiones, genial (hablando del conjunto de lo que es el equipo).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Pues después de varios días usándolo, aún corriendo el riesgo de que me llamen loco, tengo que decir que yo no veo tanta diferencia entre s25 ultra y mi antiguo note 10 plus. Es verdad que va más rápido, aunque el note también iba rápido. La fotografía pues también hay mejoras, aunque básicamente uso la cámara para fotos para el trabajo donde con el note me apañaba. La pantalla me encantaba la curva del note, aunque hay que reconocer que en exteriores la del ultra es bestial. Dónde sí noto muchísima diferencia es en el sonido y en la batería, aunque la del note ya estaba muy currada y aguantaba hasta el final del día a duras penas.
En resumidas cuentas, este móvil en general me encanta, pero para un usuario que le de un uso normal (correo, redes sociales, consulta en páginas web y alguna foto), creo que no compensa el precio que pagamos y que en muchísima casos nos valdría con algún samsung de la mitad de precio.
Es mi opinión personal para el uso que yo le doy.
Cada cual, en base de sus necesidades tendrá su opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a livic1 su comentario:
Viejo 03/03/25, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Vengo del S20 Plus, que ya tiene sus añazos, y la verdad es que no creo que vuelva a pillar un Ultra o un tope de gama. Me está gustando mucho el S25 Ultra, pero me esperaba un salto absolutamente abismal y no está siendo tan así. La cámara tampoco me está flipando de primeras, a pesar de que es muy buena.

Obviamente esto es una impresión de dos semanas y sin haberle sacado mucho partido todavía, pero aun con las ofertas no vale en absoluto el precio que pagué por él desde un punto de vista personal. Espero volver aquí equivocándome en unos meses.

El zoom y la IA ha sido puro marketing, aunque eso ya lo sabemos todos. Con la batería y la pantalla estoy contento (espero estarlo igualmente en 2 años), con el resto me mantengo neutral por el momento.

Tengo previsto que este teléfono esté conmigo MÍNIMO 4 años, idealmente 5. Espero que al menos envejezca bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por p0pi_ Ver Mensaje
Vengo del S20 Plus, que ya tiene sus añazos, y la verdad es que no creo que vuelva a pillar un Ultra o un tope de gama. Me está gustando mucho el S25 Ultra, pero me esperaba un salto absolutamente abismal y no está siendo tan así. La cámara tampoco me está flipando de primeras, a pesar de que es muy buena.

Obviamente esto es una impresión de dos semanas y sin haberle sacado mucho partido todavía, pero aun con las ofertas no vale en absoluto el precio que pagué por él desde un punto de vista personal. Espero volver aquí equivocándome en unos meses.

El zoom y la IA ha sido puro marketing, aunque eso ya lo sabemos todos. Con la batería y la pantalla estoy contento (espero estarlo igualmente en 2 años), con el resto me mantengo neutral por el momento.

Tengo previsto que este teléfono esté conmigo MÍNIMO 4 años, idealmente 5. Espero que al menos envejezca bien.
Es que yo creo que esto ha llegado a un nivel que cualquier gama alta de 3 o 4 años casi no hay avance.
Desde un S21+ tampoco se ve una diferencia tan grande, y menos desde un S22 Ultra o S23 Ultra..
Pero en general es un movil muy muy completo, con buena pantalla y bateria decente para lo que es.
Asi que a disfrutarlo y a pensar muy bien si cambiar en los proximos años, aunque nos tentarán con la bateria, seran capaces de meterle 6000 mah al proximo S26 Ultra y eso será una locura
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Es que yo creo que esto ha llegado a un nivel que cualquier gama alta de 3 o 4 años casi no hay avance.
Desde un S21+ tampoco se ve una diferencia tan grande, y menos desde un S22 Ultra o S23 Ultra..
Pero en general es un movil muy muy completo, con buena pantalla y bateria decente para lo que es.
Asi que a disfrutarlo y a pensar muy bien si cambiar en los proximos años, aunque nos tentarán con la bateria, seran capaces de meterle 6000 mah al proximo S26 Ultra y eso será una locura
Este móvil con una batería de 6000mah, el S Pen con Bluetooth y un poco más de carga rápida (no lo veo imprescindible) sería ideal. El resto, poco más pueden hacer la verdad. Un poquito más pequeño y delgado, pues también. Mejorar el vídeo y la fotografía mirando un poco a Apple, Oppo, y así, pues también. Pero bueno, lo de la batería sí que estaría bien aun siendo buena y estando optimizada.

Realmente me doy cuenta de que no me hacía falta tanto, pero por lo menos espero durar al menos 4 años sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Belleza

Yo recibí mi S25 Ultra 256GB Azul el 7 de marzo de 2025. Vengo del S24+, que compré el año pasado. En su momento, buscaba el S24 Ultra, pero estaba agotado, así que opté por el S24+. Fue una muy buena experiencia en todo, y este año fui por mi revancha para conseguir un Ultra. Mi esposa se quedó con el S24+ y está encantada con él.

Llevo 6 días con el S25 Ultra y me encanta. Es una maravilla. La última vez que usé un Samsung con Stylus fue con el Note 3. Es una lástima que el S25 Ultra haya perdido las opciones Bluetooth del S Pen.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/25, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Hola

Yo llevo un par de días con el y lo "único" que no me gusta es el sensor de huellas porque no me parece que esté en una posición natural. Si cojo el móvil con la mano derecha, el pulgar queda como tumbado apuntando hacia la izquierda, pero parece que la huella solo se puede tomar con el dedo apuntando hacia arriba, no se si me explico.

El desbloqueo con la cara funciona muy bien, lo que pasa es que muchas aplicaciones que tengo no me piden el desbloqueo de la cara, solo piden el de huella dactilar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Vengo de estar algo mas de 3 años con iPhone y me apetecía cambiar de SO. El cambio ha sido bastante "facil", sólo he perdido el historial de whatsapp.
En comparación con el iPhone, tengo que decir:
- aunque el S25U va muy rápido, las transiciones en el iPhone se sienten mucho mas fluidas y agradables (no son tan "eléctricas")
- tengo la sensación de ver más publicidad en el S25U. Cuando entras en la PlayStore siempre sale alguna app patrocinada y cosas así, mientras que en la AppStore no hay nada de eso, solo apps.
- la pantalla del S25U es muy buena, aunque no noto mucha diferencia con el iPhone 14 Pro. Lo que se nota mucho es el antirreflejos.
- el sonido del S25U es muy bueno y suena fuerte. Aqui están empatados.
- cuando vienes de un iPhone a Android alucinas con la cantidad de personalización que te permite. Por ejemplo, en iPhone cuando pones una alarma puedes elegir la hora y poco mas. En el S25U puedes elegir el tiempo para aplazarla, el tono y hasta el color de la pantalla de cuando suena la alarma. Así con todo....
- la cámara no la he comparado directamente, pero la del S25U me parece brutal. La del iPhone tiene mucha calidad, pero no llega al mismo nivel.
- IA: es una de las principales razones del cambio. La verdad es que es una pasada, aunque la utilidad "real" habrá que verla con el tiempo. De momento, el borrador de fotos me parece superbueno y el asistente Gemini es muy útil.
- tambien he comprado el watch 8 para completar la experiencia Android, pero todavía no lo tengo.

Si alguien tiene alguna duda del cambio de iPhone a S25U (o Android) que me diga a ver si le puedo ayudar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaggette su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 12:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /