Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/21, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mensaje duplicado, perdón.

Última edición por m1ja1l Día 01/03/21 a las 13:47:50. Razón: mensaje duplicado
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/03/21, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mensaje triplicado, perdón.

Última edición por m1ja1l Día 01/03/21 a las 13:47:28. Razón: mensaje triplicado
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/21, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es cierto, compi.

Las capturas de @ganterjunior no demuestran que los Exynos tienen peor cobertura que los Snapdragon, solo demuestran que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene peor cobertura que el OnePlus Nord y el Redmi Note 4. Y si me apuras ni siquiera demuestran eso, ya que su unidad del S6 Edge Plus podría estar defectuosa (hablamos de un terminal con más de 5 años a sus espaldas, a saber la cantidad de golpes que se habrá llevado), y por supuesto todo ello dando por supuesto que @ganterjunior es honesto y no nos la está intentando colar.

Es como si haces una comparativa de aceleraciones del VW Golf TDI contra el BMW 316d y como gana el primero concluyes que todos los motores VW tienen mejor rendimiento que todos los motores BMW. No tiene ni pies ni cabeza y nadie con unos mínimos conocimientos de mecánica te lo compraría, son las típicas bobadas que suelta algún cuñado en ForoCoches sin ningún fundamento técnico o científico.

Para demostrar que un Exynos tiene peor cobertura que un Snapdragon habría que comparar dos variantes del mismo modelo de smartphone con ambos modelos de SoC (es decir, un S21 Exynos y un S21 Snapdragon, por ejemplo). No vale comparar un OnePlus con Snapdragon contra un Samsung con Exynos, porque a lo mejor las diferencias de cobertura no son debidas al SoC sino al diseño de la antena y los materiales que la recubren. Y aun comparando de la forma que yo indico solo demostraría que ese modelo concreto de SoC Exynos tiene peor cobertura que ese modelo concreto de SoC Snadragon, no tiene ningún sentido extrapolar los resultados e inferir que todos los Exynos son peores que todos los Snapdragon porque en un caso sea así.

Fijaos en este mensaje del compañero @miguelm3: https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=27

Demuestra que su S21 Ultra Exynos tenía mejor cobertura que su Note 10 Snapdragon conectando a una antena de la misma red al mismo tiempo. Eso ya de por sí hace añicos la teoría de que los Exynos tienen siempre peor cobertura que los Snapdragon y demuestra que cada modelo es un mundo aparte...

Saludos
En eso estoy de acuerdo!

Supongo que ganter lo que a querido demostrar es que históricamente los exynos tienen peor cobertura. Pero cierto es que este hilo no va de Samsung en general y si del S21 en concreto...

Disculpas por la parte que me toca, tienes razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/03/21, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo!

Supongo que ganter lo que a querido demostrar es que históricamente los exynos tienen peor cobertura. Pero cierto es que este hilo no va de Samsung en general y si del S21 en concreto...

Disculpas por la parte que me toca, tienes razón.
Yo no dudo de que algún modelo concreto de Exynos sufriese problemas de cobertura, pero con esto sucede un poco como con los Mediatek, que por un perro que mataron les llaman mataperros. No sé, me da la sensación de que para algunos foreros (no hablo de ti) Qualcomm mea colonia o algo así, porque cuando un smartphone con Snapdragon sufre problemas de cobertura o calentamiento siempre se le achaca al fabricante del smartphone y cuando eso mismo sucede con un Exynos o un Mediatek el culpable es el SoC.

De hecho cuando hay mala cobertura el primer sospechoso debería ser siempre el diseño y materiales de la carcasa junto con la colocación de las antenas. Que sí, también podría ser fallo del SoC, pero no es lo más común o lógico.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 04/03/21, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo!



Supongo que ganter lo que a querido demostrar es que históricamente los exynos tienen peor cobertura. Pero cierto es que este hilo no va de Samsung en general y si del S21 en concreto...



Disculpas por la parte que me toca, tienes razón.
Ganter tira contra todo lo que ponga Samsung. Es así de sencillo. En el subforo del S21U un compañero y yo demostramos con fotografías cómo teníamos la misma cobertura que móviles SD en los mismos puntos (fotografías de ambos móviles juntos corriendo la app SignalStrength). Lo que ocurre es lo que señala @m1ja1l ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 04/03/21, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Uy si soy un hater de Samsung...

Soy "hater" si podemos llamarlo así de que te claven ese dineral y no te pongan lo mejor del mercado en ese momento...

Yo ya he dicho muchas veces que después de probar todas las marcas las únicas que voy a tener de móvil personal van a ser dos...

Samsung y oneplus

Y que el mejor móvil que ha sacado Samsung es el S20 fe 5G...

Pero claro dices cosas del exynos y de que su cobertura y consumos y ya eres el más hater del mundo jajaja

En este foro he pasado de ser:

Fanboy de Xiaomi y hater de las demás
Fanboy de honor y hater absoluto de Xiaomi cuando hable del pocophone F1
Fanboy de Samsung cuando pille el note 9 y hater de oneplus y Xiaomi
Y ahora soy Fanboy de oneplus y el mayor hater de Samsung...

Habría que ver todos los que llaman fanboy y hater de tal marca si alguna vez han dicho algo malo o mejor dicho si alguna vez han criticado a su marca que tanto admiran
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/03/21, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y que el mejor móvil que ha sacado Samsung es el S20 fe 5G...
El S20 FE entre los Samsung no tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Pero eh, tiene Snapdragon, eso es lo único que importa no? Mantente tali-Qualcomm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 04/03/21, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S20 FE entre los Samsung no tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Pero eh, tiene Snapdragon, eso es lo único que importa no? Mantente tali-Qualcomm.
Y no vale 1200€

Y lo que yo me pregunto qué coño os importa si a muchos nos gusta los procesadores snapdragon en vez de exynos...

Si el exynos es inferior es lo que hay
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/03/21, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y no vale 1200€

Y lo que yo me pregunto qué coño os importa si a muchos nos gusta los procesadores snapdragon en vez de exynos...

Si el exynos es inferior es lo que hay
El S21 tampoco. Ni siquiera el S21+
Es más, incluso el ultra ya ha bajado de precio y tampoco llega a esos 1200 y ya está por poco más de 1000.

Para supuestamente gustarte samsung no se te ve muy puesto en los precios

Y tanto decir que el exynos es peor, y de lo bueno que acabo de decir no hablas? Si reduces toda tu valoracion a qué procesador lleva, será que no entiendes mucho de móviles

Última edición por NixxxoN Día 04/03/21 a las 11:50:32.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/03/21, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 tampoco. Ni siquiera el S21+
Es más, incluso el ultra ya ha bajado de precio y tampoco llega a esos 1200 y ya está por poco más de 1000.

Para gustarte samsung no se te ve muy puesto en los precios
S21??
Si ese móvil solo tiene mejor pantalla que el S20 fe 5G
Y mejor diseño frontal


Y el S20 fe 5G ya lo puedes pillar entre 460-500€
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/03/21, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
S21??
Si ese móvil solo tiene mejor pantalla que el S20 fe 5G
Y mejor diseño frontal

Y el S20 fe 5G ya lo puedes pillar entre 460-500€
No, el S21 de mejor tiene todo lo que he puesto arriba, que son bastantes cosas.

Y ahora estás mintiendo con los precios. No señor, son 550€ mínimo, nada de 460 o 500
El S21 ahora mismo en tiendas son 740 y cada semana va bajando unos 10€ mínimo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/03/21, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, el S21 de mejor tiene todo lo que he puesto arriba, que son bastantes cosas.

Y ahora estás mintiendo con los precios. No señor, son 550€ mínimo, nada de 460 o 500
El S21 ahora mismo en tiendas son 740 y cada semana va bajando unos 10€ mínimo
No tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Eso dices??

No tiene mejor diseño ya que los dos son plástico del bueno...
Mejor pantalla si ya lo he dicho
Mejor memoria llevan ambos ufs 3.1 y de LPDDR5
Mejor frontal también ya lo he dicho
Mejores cámaras ni de coña ya que el s21/21+ tienen las mismas cámaras que los S20/20+
Mejor audio no lo sé (ni tú tampoco)
Y mejor lector de huellas pues te lo puedo comprar

Y lo del precio busca y no te metas solo en kimovil...

En fin qué paso de reabrir este hilo ya que el OP dijo que probó la aplicación esa con su tarjeta sim en el poco y en el Samsung y tenía mejor cobertura el poco...

Fin del hilo
Adiós
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/03/21, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Eso dices??

No tiene mejor diseño ya que los dos son plástico del bueno...
Mejor pantalla si ya lo he dicho
Mejor memoria llevan ambos ufs 3.1 y de LPDDR5
Mejor frontal también ya lo he dicho
Mejores cámaras ni de coña ya que el s21/21+ tienen las mismas cámaras que los S20/20+
Mejor audio no lo sé (ni tú tampoco)
Y mejor lector de huellas pues te lo puedo comprar

Y lo del precio busca y no te metas solo en kimovil...

En fin qué paso de reabrir este hilo ya que el OP dijo que probó la aplicación esa con su tarjeta sim en el poco y en el Samsung y tenía mejor cobertura el poco...

Fin del hilo
Adiós
Con cosas como ésta demuestras lo enterado que estás, y que no ves mucho más allá de si tiene exynos o snapdragon

Diseño: Compara el frontal y los marcos de uno y de otro, el S20 FE parece un movil barato al lado del S21. La trasera también es mas ordinaria.
Memoria: 2GB de RAM extras de base en el S21 y además funcionando a mayor frecuencia, o sea más rápidas (2750mhz, contra 3200 mhz) que sean DDR5 no significa que siempre sean iguales.
Mejores cámaras: Aquí es donde muestras tu "sabiduría" en todo su esplendor ya que las cámaras del S20 FE y el S21 son todas distintas excepto en el sensor principal. Y aun así, el sensor principal muestra mejores resultados en el S21, posiblemente debidio a que el S21 tiene lentes de mayor calidad, o al revés, el S20 FE tiene lentes de menor calidad por ahorro de costes. Ah, y el S20 FE y el resto de S20 también son moviles distintos y las cámaras son distintas, por si no te habías enterado.
Mejora audio: si, mejores altavoces en el S21 y las comparativas lo confirman
Mejor lector de huellas: sí, ocupa un área más grande y eso hace que sea más fiable y cómodo, las compartivas lo confirman

Lo de los precios, a ver, páginas como Cash converters o Asgoodasnew te venden moviles de segunda mano, yo no los cuento como nuevos, tu sí?

Última edición por NixxxoN Día 04/03/21 a las 12:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 04/03/21, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con cosas como ésta demuestras lo enterado que estás, y que no ves mucho más allá de si tiene exynos o snapdragon

Diseño: Compara el frontal y los marcos de uno y de otro, el S20 FE parece un movil barato al lado del S21. La trasera también es mas ordinaria.
Memoria: 2GB de RAM extras de base en el S21 y además funcionando a mayor frecuencia, o sea más rápidas (2750mhz, contra 3200 mhz) que sean DDR5 no significa que siempre sean iguales.
Mejores cámaras: Aquí es donde muestras tu "sabiduría" en todo su esplendor ya que las cámaras del S20 FE y el S21 son todas distintas excepto en el sensor principal. Y aun así, el sensor principal muestra mejores resultados en el S21, posiblemente debidio a que el S21 tiene lentes de mayor calidad, o al revés, el S20 FE tiene lentes de menor calidad por ahorro de costes. Ah, y el S20 FE y el resto de S20 también son moviles distintos y las cámaras son distintas, por si no te habías enterado.
Mejora audio: si, mejores altavoces en el S21 y las comparativas lo confirman
Mejor lector de huellas: sí, ocupa un área más grande y eso hace que sea más fiable y cómodo, las compartivas lo confirman

Lo de los precios, a ver, páginas como Cash converters o Asgoodasnew te venden moviles de segunda mano, yo no los cuento como nuevos, tu sí?
Si sabes leer que lo dudo por lo que comentas he dicho claramente que el frontal es mejor en el s21
Los marcos son iguales de metal ambos y la trasera igual de plástico ambos

La RAM ambos van a 2750 MHz que yo sepa...
Tu dices que la de los s21 van a 3200 MHz sin datos ni na cuando en todos lados pone que van a 2750 MHz

Cámaras yo no he dicho que sean las mismas en el S20 fe 5G...
He dicho que dan prácticamente el mismo resultado

Audio yo he dicho que no lo sé

Y lector de huellas he dicho que te lo compro

Osea que creo que estoy muy enterado

Pero bueno esto es como todo cuando te pilles el s21 ya nos dirás qué tal hombre

Por cierto te olvidas decir las cosas buenas del S20 fe 5G

Como su procesador
Su batería
Micro SD

Detallitos que se nos olvidan cuando nos interesa


Por cierto sabes que móvil tiene la RAM a 3200 MHz??
El mi 11

Venga saludos jajajaj

Última edición por ganterjunior Día 04/03/21 a las 13:10:02.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/03/21, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cámaras yo no he dicho que sean las mismas en el S20 fe 5G...
He dicho que dan prácticamente el mismo resultado
5 minutos antes:
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mejores cámaras ni de coña ya que el s21/21+ tienen las mismas cámaras que los S20/20+
Bravo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 04/03/21, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
5 minutos antes:

Bravo
Sigo esperando dónde diga que las cámaras del s21 sean iguales a las del S20 fe 5g...

Supongo que lo que intentas es manipular pero ahí están los comentarios
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/03/21, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sigo esperando dónde diga que las cámaras del s21 sean iguales a las del S20 fe 5g...

Supongo que lo que intentas es manipular pero ahí están los comentarios
Pero si has estado hablando todo el rato del S20 FE, no de los otros S20, de qué hablas? Dejalo ya, retírate con la poca dignidad que te queda, con cada mensaje metes más la pata aún si cabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/03/21, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si has estado hablando todo el rato del S20 FE, no de los otros S20, de qué hablas? Dejalo ya, retírate con la poca dignidad que te queda, con cada mensaje metes más la pata aún si cabe
Sigo esperando dónde haya dicho que el s21 tiene las mismas cámaras que el S20 fe 5G...

NixxxoN hay que mejorar esa compresión lectora
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/03/21, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sigo esperando dónde haya dicho que el s21 tiene las mismas cámaras que el S20 fe 5G...

NixxxoN hay que mejorar esa compresión lectora
Entonces reconoces públicamente que eres troll, ya que dices que el S20 FE es el mejor modelo, y comparamos el S21 y S20FE todo el rato, pero cuando te conviene te olvidas del S20FE y pasas a hablar de los S20 a secas, cosa que no tiene ningún tipo de sentido. Fantástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 04/03/21, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mejores cámaras ni de coña ya que el s21/21+ tienen las mismas cámaras que los S20/20+
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cámaras yo no he dicho que sean las mismas en el S20 fe 5G...
He dicho que dan prácticamente el mismo resultado
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
5 minutos antes:

Bravo
Vaya pillada en el mismo hilo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/03/21 a las 14:41:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /