Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Estafado por usuario pimpampum2020

Hola a todos.. en primer lugar deberia haber un apartado o lista donde los administradores incluyeran los nombres de personajes como este .. en fin..

Solo abro esto para hacer publico una estafa cometida en el foro Compra/Venta... el usuario "PIMPAMPUM2020" , tenia a la venta un Redmi note 8 PRO .. el cual me intereso... hace pocos dias el habia hecho un trato y fue positivo..

Llegamos a un acuerdo.. y procedimos a cerrar el trato.. conversaciones por whatsapp , le hice el pago. .. y al rato , fui a poner pagado en el hilo .. pero misteriosamente desaparecio.
"SEGUN EL" , no sabe c omo se borro... pero el pago ya estaba hecho.. esa misma noche pregunte al usuario con el que habia hecho el trato correctamente .. y me dijo que todo perfecto... pero que el hilo se borrara , me dio mala espina.

A la mañana siguiente me despierte.. con que al compañero que le pregunte , se lo dijo a el , en vez de contestarme a mi.... y PIMPAMPUM2020 me dijo que habia preguntado por el .. y que lo sentia mucho , pero que no me podia vender el movil... pero me devolvia el importe.
Incluso me mando una captura de la transferencia.

Llevamos 9 dias y todavia no me lo a devuelto...lo mas gracioso es que me ha pedido dinero porque tiene una "supuesta deuda" y las cuentas bloquedas... en fin.....

a ratos se pone chulo.. a ratos violento.. a ratos dice que se va a quitar la vida.. todo para dar pena y que no lo denuncie..COSA QUE HARE ESTA SEMANA QUE ENTRA

Nose si se conseguira mucho o poco DENUNCIANDOLE .... pero creo que no es la primera vez que lo hace y bueno se le acumulara otra falta mas ... sin contar que me dio el numero de cuenta de otra persona , la cual sera arrastrada con el "supongo" ..

en fin... ire informando.. No creo que aparezca .. pero cuidado con este personaje.

Se aceptan consejos .. experiencias y resoluciones de usuarios que hayan tenido problemas parecidos.

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/20, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Te has puesto en contacto con los moderadores, creo que hay un tema para que pasos a seguir en caso de estafa. Yo personalmente des confiaría de un usuario de apenas un mes y con tan pocos mensajes o precio de derribo, escribe a un moderador envía las pruebas que tengas y denuncialo a la policía.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/20, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Si compañero..me he puesto en contacto y han sido de gran ayuda...solo abri este hilo para informar y por si alguien habia tenido algo parecido y como fue el resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/20, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
Si compañero..me he puesto en contacto y han sido de gran ayuda...solo abri este hilo para informar y por si alguien habia tenido algo parecido y como fue el resultado.
Hola

Ese usuario está baneado del foro porque es un clon de otro que tiene una incidencia. Suele aparecer y cuando nos avisáis o vemos, lo expulsamos.
La solución no es hacer una lista de usuarios de ese tipo, puesto que todos los clones que se ha hecho han sido expulsados ya. El tema es que seguís haciendo tratos con usuarios recién registrados, que ponen a la venta cosas con unas condiciones que no encontráis ni en los usuarios con más de cien votos.

Os fiáis de cualquiera así y corréis a hacer el trato antes que nadie, posteando en el anuncio, por privado... Y luego ocurren estas cosas.

Vosotros sois los que hacéis el trato con él, los que tenéis el dinero y pagáis... Si a veces han sucedido incidencias con gente con reputación o que llevaba tiempo en el foro, ¿cómo no va a ocurrir con este tipo?

Personalmente, dudo que se vaya a solucionar, espero que tengas suerte y paciencia. Y como siempre recomendamos, no esperéis a ver si... A ver si mañana... A ver si me contesta... Id a denunciar en cuanto tengáis certeza, intuición o pruebas de cualquier estafa. O al menos informaros.

Son anuncios claros, que se ven desde lejos lo que son... Si no es por las fotos falsas, es por la descripción. No va a enviar antes, y aún así cada vez que viene y publica nuevos anuncios, seguís preguntándole lo mismo. Sus anuncios se eliminaron en cuanto nos avisaron o lo vimos. Pero volvemos a lo de antes, hacéis el trato por privado por correr, y luego os encontráis que no hay rastro de este tipo... Eliminamos sus anuncios para evitar que haya más gente que pique, y porque es el mismo usuario una y otra vez.

En fin, que como siempre, vosotros sois los que decidís.

Suerte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 11/01/20 a las 09:53:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 16:51:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /