Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/21, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/21, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexrabasco Ver Mensaje
Que tal el cambio? Yo estoy con un 11 pro y estoy muy caliente con cambiarme al s21+...
La verdad es que el cambio ha sido para bien.
Cierto es que me acostumbré mucho a la fluidez de iOS en el iPhone 11 Pro Max pero volver a Android me encanta después de un tiempo largo sin usarlo.

Es más, no tenía un Samsung des del primer Galaxy que sacaron jaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/21, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Impresionado,

Modo Ahorro de energía con los 120Hz activos en todo momento.

20% 4G / 80% WiFi SmartSelect_20210407-194500_AccuBattery.jpgSmartSelect_20210407-194521_AccuBattery.jpg

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 07/04/21 a las 19:50:37.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/21, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
es mi primer día con el, el móvil tiene algo más de un mes, pero la verdad que no está mal, aún teniendo muy mala cobertura en casa, mitad datos y wifi, brillo auto, tasa adaptable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210413-224151_Device care.jpg (31.1 KB, 716 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/04/21, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
Hola!! entonces con el reseteo ese que comentas sigue bien? yo lo tengo desde el sabado y el primer dia 6h pico pero los demas 4h y algo o 5 horas....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/21, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Hola compañeros,

Tras ir probando y trasteando un poco más de un mes con el móvil os dejo mis medias de consumos para aquellos que os puedan interesar.

Tengo el móvil bien optimizado, con lo que no uso desactivado.

120hz y modo ahorro de batería siempre:

Consumos medios en WiFi:

10%/h media con la pantalla encendida, con uso real.
Possible bajar a menos de 6 con la luminosidad al mínimo, viendo vídeos, foros etc ... pero la cifra real serían 10 minino.

Entre 0.4 y 1%/h media con pantalla apagada.

En uso exterior, con WiFi etc... no es más complicado que doblar las cifras.

El consumo en reposo puede ser mayor, llegando a los 3%/h en caso de recibir mucha información etc...

AOD - No lo uso y aún no tengo controlado el consumo. De media diría que 1% a la hora mayor que sin usarlo.


En conclusion: Cumple con creces, aunque el consumo en reposo usando datos siempre se puede mejorar. Nada que ver con un S20 o 10 en mi experiencia.

Consumos de 10-12h consumiendo contenido, fácil sacarlos.

Uso exterior, entre 5 y 6h en ciclos de 24h.
En ciclos cortos (desde que sales a que vuelves a casa) el móvil puede dar aún más.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 03/05/21 a las 00:29:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
  #47  
Viejo 12/05/21, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
yo lo que no veo tan normal es que tan poca gente comente en este foro, todo el mundo se compra el ultra? nadie tiene el plus? hay 4 gatos con el ultra que tiene8 o 9 horas de pantalla.. es muy exagerado parece, no hay ningun movil en el mercado que haga eso con un consumo normal.
estoy indeciso con pillarme este o no... pero es que es muy dificil de decidirse si apenas hay datos de gente ... por ejemplo en el foro del s21 normal hay gente con 3 horas de pantalla... es que eso son las cosas que les suele pasar a los samsung.. y da panico jajaja yo no pido 8 o 9 horas de pantalla... solo pido que me de para pasar el dia sin miedo a quedarme sin bateria con un uso normal fuera de casa... que complicado!
Exagerado? Hay móviles desde el 2013 que te hacen 10 horas de pantalla perfectamente, pero a saco, otra cosa es conocerlos. Huawei lleva años en casi todos sus modelos que hacen esas cifras por ejemplo. Xiaomi lo mismo. Samsung en la gama S le ha costado algo más pero ya en sus versiones + cumplen, los S normales ya les cuesta más desde siempre. Samsung en la gama A y en la M son brutales los consumos (tuve un M20 que me hacia 14 horas de pantalla sin despeinarse), cosa que ya se está viendo reflejado en la gama alta en algunos modelos de Samsung, no llegan a esas cotas pero ya te hacen sus 8 horitas de media que están bien.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/05/21, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo llevo 1 semana con él y estoy muy contento. Vengo del S20 Plus y aunque parecen iguales, en tema batería este va mucho mejor. Me hace mejores consumos que el S20+ y este lo llevo a 120hz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (52.5 KB, 570 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/21, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Y cada día mejora más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210515-161757_GSam Battery Monitor.jpg (60.8 KB, 552 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210516-223416_GSam Battery Monitor.jpg (61.0 KB, 555 visitas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/05/21, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Alguien que haya tenido el plus y el ultra... ¿me podría decir cuál va mejor de bateria?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/05/21, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Estoy interesado en coger el plus... Que tal esos consumos ya casi en junio... Decentes?
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/06/21, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va de pena

Vengo de un A52 y lo único que tengo es la doble sim activa por temas de curro.
Pero no juego ni nada por el estilo. Solo trabajo y me cuesta llegar a las 5 horas.
Haré un reset de la batería esta noche a ver que tal. El A52 me daba al menos 7 horas que me parecía un lujo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210604-180224_Device care.jpg (44.0 KB, 480 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/21, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Vengo de un A52 y lo único que tengo es la doble sim activa por temas de curro.
Pero no juego ni nada por el estilo. Solo trabajo y me cuesta llegar a las 5 horas.
Haré un reset de la batería esta noche a ver que tal. El A52 me daba al menos 7 horas que me parecía un lujo....
Ya se ha comentado muchas veces, teneis que darle tiempo a que el terminal aprenda los patrones de uso, y vereis como va durando más la batería.

Suele tardar entre 3 semanas y 1 mes en estabilizarse, y viendo tu captura, estarás en los primeros días porque te pone que aun está aprendiendo los patrones de uso.

Esto ha pasado siempre con todos los samsung de gama alta que yo conozco.

s2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/06/21, 06:34:07
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Gracias compi. Eso parece, va mejorando con el paso de los días pero no consigo superar nunca las 5 horas de pantalla.
No sé si le afecta la cobertura, la doble sim o qué pero es así. En modo ahorro de energía la cosa cambia y llegó a las 6 horas que para mi uso es lo óptimo.

Lo que si me deja muy loco es el porcentaje de batería. Pasa del 100 al 99 en uno o dos minutos de pantalla, del 100 al 90 en poco tiempo, pero luego del 90 al 80 se va estabilizando y así gradualmente cada vez que va bajando más la batería más le cuesta, no sé si me estáis entendiendo bien. ¿Eso es normal?

Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/06/21, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Pues a mi en cuestión de batería me va muy mal, no le saco apenas nada de horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210617-220924_Device care.jpg (42.8 KB, 418 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210617-220930_Device care.jpg (45.4 KB, 418 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/21, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Hola ! Llevo 3 emanas con el equipo, s21 plus exynos 2100 y para serles sincero, me quede encantado. Pasé de un s21 ultra con sd888 que dándole el mismo uso, me llegaba siempre entre 6 horas y media o 7, a veces 8. Así como a veces se iba más rápido de lo normal. Lo uso a pantalla adaptable y lo mismo el brillo, WiFi- datos dependiendo de si estoy o no en mi casa y llevo el watch 3 conectado la mayor parte del día. A parte de eso, juego bastante cod mobile, supongo que si no juego los números serían bastantes superiores jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210622-234549_Device care.jpg (46.0 KB, 395 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210621-223319_Device care.jpg (48.4 KB, 395 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210621-223327_Device care.jpg (48.7 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210624-145249_Device care.jpg (46.2 KB, 395 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/06/21, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un iphone 12 y estoy tentado en cambiarlo por este ya que me ha salido la oportunidad pero en lo que más dudo es en la batería. He estado mirando consumos y son algo dispares, alguien me podría orientar un poco mejor o postear más consumos? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/06/21, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Buenas, tengo un iphone 12 y estoy tentado en cambiarlo por este ya que me ha salido la oportunidad pero en lo que más dudo es en la batería. He estado mirando consumos y son algo dispares, alguien me podría orientar un poco mejor o postear más consumos? Muchas gracias
Va a depender mucho de tu uso.
Yo venía de un 12 y después de haber pasado por todos los iPhone anteriores, el 12 es el que más me ha defraudado en ese sentido (batería).
Este s21+ para el mismo uso que tenía con el 12 me dura un poco más. El s21 es tragón pero para mi uso me vale.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de usuarios. Yo lo llevo como el 12, es decir, sin hacer optimización y las 5 horas de pantalla me llega. No soy jugador, pero si consumo mucho contenido online, llevo smartwatch todo el día enganchado y el curro me obliga a llevar push la sincronización todo el día. Pantalla a 120 hz y 5g.
Si le pones en modo ahorro de batería, dura alguna hora más.

Espero haberte ayudado.

Saludos ��
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/06/21, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Va a depender mucho de tu uso.
Yo venía de un 12 y después de haber pasado por todos los iPhone anteriores, el 12 es el que más me ha defraudado en ese sentido (batería).
Este s21+ para el mismo uso que tenía con el 12 me dura un poco más. El s21 es tragón pero para mi uso me vale.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de usuarios. Yo lo llevo como el 12, es decir, sin hacer optimización y las 5 horas de pantalla me llega. No soy jugador, pero si consumo mucho contenido online, llevo smartwatch todo el día enganchado y el curro me obliga a llevar push la sincronización todo el día. Pantalla a 120 hz y 5g.
Si le pones en modo ahorro de batería, dura alguna hora más.

Espero haberte ayudado.

Saludos ��
Muchas gracias por tu aporte compi. Mi uso principalmente es redes sociales, algun que otro juego y navegar por internet. Con el iPhone llego a final del dia con un 30% aproximadamente y media de 5 horas de pantalla. Lo que pasa es que aquí veo personas que sacan hasta 7 horas y otras que no llegan a 4, entonces por eso pedía más opiniones. A ver si alguien más puede sacarme de dudas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/06/21, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pero compi, es que eso va a depender mucho del usuario porque hay muchos que empiezan a “capar” cosas: 5G, limitan la velocidad del procesador, 60 hz, etc, etc…entonces así te da 7 horas seguro. También dependerá mucho de si lo usas para el curro (lo cual obliga a tener la sincronización automática) o no y/o lo utilizas para juegos y demás.
Como te decía un usuario que viene de Apple piensa que al llegar a Android no debe tocar nada, y cada capa tiene sus optimizaciones. Si no tocas nada la configuración de fabrica de Samsung te llegará a las 5 horas, a partir de ahí ya tendrás que “tocarle” un poquito para optimizarlo.
En mi caso lo dejo tal cual y lo que he hecho es que si la batería baja del 50% al cabo del día, pues que se ponga en ahorro de batería limitando varios puntos que te deja, lo cual hace que llegue a casa fácil con un 30% seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 11:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /