ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/21, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

un placer. es lo que recomiendan cada vez que alguien sufre algún problema. saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/21, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
1808 1808 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cardean Ver Mensaje
Yo estoy usando la AEX hace un par de semanas y de momento estoy bastante contento con ella. Sí que tengo intención de probar la PixelExperience y a lo mejor la Resurrection...
De las que nombras en tu post cuáles has probado con buenos resultados?

Gracias!

Saludos.
he probado lineage,pixel y resurrection... en las 3 me falla el emparejamiento de patalla con el TV y lo de las sim card que la única forma de desactivar una de las dos es quitadola ya que no hay opción por software.

Que fallas le has visto a la AEX?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/21, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1808 Ver Mensaje
he probado lineage,pixel y resurrection... en las 3 me falla el emparejamiento de patalla con el TV y lo de las sim card que la única forma de desactivar una de las dos es quitadola ya que no hay opción por software.

Que fallas le has visto a la AEX?
He cambiado de la AEX a la MIUI Plus hace unos días por probar alguna otra, pero en realidad no he encontrado ningún problema ni fallo grave en AEX. Lo único que echaba en falta era lo de desactivar las SIMs.
En MIUI Plus puedo activar o desactivar las SIMs sin problemas.
Esta MIUI Plus de momento me va muy bien, a la espera de hacer más pruebas. El único fallo que he encontrado es con el tema de los iconos de las aplicaciones. Se ve que era cosa del Nova Launcher, porque lo quité y ahora todo funciona bien.
De todas maneras, iré comentando mis impresiones si encuentro algo destacable.

Saludos.
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/21, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elysium Ver Mensaje
no. por cierto tenéis que saber que antes de instalar esta GSI y las demás tenéis que tener el recovery Orange Fox 10.0 y hacer un format de la partición data desde ese recovery. prueba a instalarla de nuevo así y nos cuentas
Perdonad la duda, pero confirmais que para instalar las imagenes descargadas, por ejemplo "DescendantXI-Mido-Android11-AutoPORT-VANILLA-AB-11-20210404-ErfanGSI-TheCandyShop.img.gz", tengo que descomprimirla obteniendo "DescendantXI-Mido-Android11-AutoPORT-VANILLA-AB-11-20210404-ErfanGSI-TheCandyShop.img" y despues instalarla por recovery? Ya sea el orange fox o el trwp

Estoy un pelín desconectado de esto de las roms y no quiero cagarla y brickear mi querido mimax3

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/21, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Hay algún tutorial para instalar GSI o lo que sea necerio para instalar las imagenes en formato .img? Tengo el bootloader desbloqueado e instalado orangefox recovery, pero no encuentro ningún tutorial claro y no me atrevo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/21, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Hay algún tutorial para instalar GSI o lo que sea necerio para instalar las imagenes en formato .img? Tengo el bootloader desbloqueado e instalado orangefox recovery, pero no encuentro ningún tutorial claro y no me atrevo.

Gracias.
Yo las GSI las he instalado con TWRP desde el clásico ZIP. No he encontrado ningún tutorial para las imágenes IMG.
Haces bien en ser prudente, porque igual puedes dejar el móvil hecho un ladrillo...
A ver si algún compañero puede ayudarte.

Saludos.
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/21, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 71
Tu operador: ONO

Hola.
Alguien está utilizando Miui 12.6 y puede decir cómo le va?
Yo la instalé la semana pasada con XiaoMiTool y hay bastantes cosillas que no funcionan bien. Por ejemplo: la aplicación teléfono falla bastante al intentar llamar desde contactos. No deja almacenar cosas en la tarjeta sd aunque está en las opciones de configuración. Va bastante colgada. Se retrasa. De batería va bien, dado que mi teléfono tiene ya más de tres años y aun me dura día y medio apagándolo por las noches.
En fin, si alguien puede aportarme alguna cosilla se lo agradeceré.
Al final tendré que volver a la oficial pero me fastidia que el parche de seguridad sea de agosto de 2020. ¿Hay alguna manera de poder actualizar este tema de seguridad?
Bueno, muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/11/21, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con Android 9 y Derp Fest basada en AOSP.
No veo necesidad de obsesionarse por el último Android, como no se sea un poco paranoico, por las actualizaciones de seguridad de Google.
Flasear ya no es tan fácil como en los tiempos de Jelly Bean! Jaaajaj. Yo ya estoy harto de que se me formatee la sd interna con un simple wipe data (no un "format data", ojo).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/22, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
Hola, me tal está ROM ke mencionas?? Es funcional y con pocos fallos ? Es hoy deseando mirar Miui jejeje y android 9 mejor le el 10 esta claro......

Última edición por SerGioTenerife Día 20/05/22 a las 16:18:44.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/22, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
noticia

Pues puesta la ultima de CrDroid y va de lujo, como una bala y funciona todo bien. Calidad .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 01:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /