Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/10/20, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Dirán lo que quieran pero a Samsung le pones el 865 por ejemplo al Note 20 Ultra (lástima aquí no llegue) y le da una pasada a palos a los IPhone ��
Aqui el modelo SD no existe, como comprenderas tenemos que juzgarlo por lo que tenemos (exynos).

Hasta Samsung reconocer que es mejor procesador el SD y se lo da a su movil mas "Top" de la gama FE, el 5G

Y como diria aquel, lo que se valora en un movil, es estabilidad, potencia, camara y bateria, si me dices que en alguno de esas cualidades es mejor el S20 que el i11Pro Max (movil de generacion mas antigua) me levanto y me voy (del hilo claro)

PD: A alguno le ha venido bien el tema pandemia y mascarilla para criticar el FACE ID, porque hasta hace poco tenian que estar calladitos, porque los metodos de Samsung son los peores y mas lentos de la gama alta.. de nuevo OBJETIVO
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/10/20, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año.

La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva.

Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es.
Argumentos de mierda los tuyos, que tú seas ahora fanboy de IPhone no quita lo que he dicho y si es el más vendido como siempre solo por fama porque hasta la estafa del SE se vende como pipas. Venga a mi ni me menciones.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/10/20, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Y hombre, tú lo único que tienes es Xiaomi, yo a diferencia de ti tengo ahora mismo un IPHONE de secundario y hace nada vendí un iPhone 11 demostrable en mis hilos abiertos. A mi iOS me gusta... Y esto va por gustos, todo depende del usuario, pero eso de "objetivamente el mejor" es un chiste.
Si te vale yo tb he tenido el i11, comprado y devuelto, usado 2 semanas (como ya dije lo compre con la intencion de devolverlo desde primera hora) no se si te valdrá como prueba para poder opinar de el. Ya dije que no me gastaba mas de 700e en ningun movil por bueno que sea.

Y si, es cierto, ultimamente exceptuando el i11 no he tenido mas que Xiaomi, desde el s7 no he vuelto a tener un movil personal que no sea de xiaomi
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/10/20, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Típico de htcmania, móvil de turno que uno se compra ,mejor móvil del mundo y parte del universo... Ya lo decía cuando usaba Samsung, ahora Apple es dios y Samsung es kaka!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/10/20, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Típico de htcmania, móvil de turno que uno se compra ,mejor móvil del mundo y parte del universo... Ya lo decía cuando usaba Samsung, ahora Apple es dios y Samsung es kaka!
Efectivamente según el móvil que tiene ya es la leche. Me viene con insultos así de repente cuando yo ni lo he mencionado, no entiendo como nunca lo banean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/10/20, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya bueno....

Si es que yo ya he dicho que para mí el note 20 ultra no es el mejor móvil de 2020 ni de lejos

Para mí de momento son el OPPO find X2 pro y el one plus 8 pro
Opinión totalmente respetable pero no entiendo como un móvil con mejor pantalla, sonido, cámara, robustez o materiales te pueda parecer peor... Además el N20U Snapdragon tiene mejor batería que el OPPO y los 3 el mismo rendimiento al tener el mismo SoC...

Bueno disculpa, el Note 20 Ultra Snapdragon tiene mejor rendimiento que ambos por tener UFS 3.1 tiene una velocidad de escritura 3 veces más rápida. Y el modo escritorio (DeX) que convierte el móvil en un semi PC de sobremesa... Otro puntazo a favor.

No es por tirarle a esos 2 móviles que ambos me parecen de los mejores del año (y personalmente, los prefiero al iPhone) ya que estoy aprovecho y argumento porque el Note 20 Ultra me parece el mejor terminal.

Siempre y cuando sea con Snapdragon, ojo, lo dejo claro. No voy a defender el Exynos 990 que ha salido rana, eso es innegable.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/10/20, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Argumentos de mierda para no decir nada, todas esas chorradas que dices no le importan a nadie, por ese motivo el iPhone 11 es el terminal más vendido del año.

La gente lo que quiere es un teléfono que funcione buen, buena construcción, que haga buenas fotos desde que te lo sacas del bolsillo y que la batería sea longeva.

Los datos técnicos del sensor o los Hz de la pantalla no le importan a nadie compañero. Ah y créeme que el diseño del iPhone es una ventaja. No los clones que ves hoy en día, que si no le das la vuelta al móvil no sabes ni cual es.
Que el iPhone 11 sea lo más vendido solo demuestra que la gente quiere un iPhone por tener Apple. Cada uno con sus motivos. Pero el usuario del iPhone 11 es aquella gente que está dispuesta a renunciar al ip11 pro con tal de ahorrarse un dinero.
Un iPhone a 700 va a ser un súper ventas. Mucha gente quiere un iPhone pero no paga 1000 pavos.

A mi el diseño del iPhone ya me parece un insulto. 3 años y van para el cuarto año con el mismo diseño. A mi si ya me parece de poco recibo, y gente muy fan de Apple, no lo ven normal.
4 años con el notch. El mejor face id de mercado, pero no implantar soluciones en busca de un todo pantalla....pues no se. Y hoy en día el Face id es un tb un problema con la mascarilla, metes el pin...ni tan siquiera se han molestado a dar una solución a este problema.

La verdad es que el usuario de Apple no es exigente con la specs. Buscan tener ios, tener Apple. Los hz, modo noche etc se la bufan.
En Android el nivel de exigencia en hadware es mayor.

Los fans de Apple en cierto sentido son como los fans de Samsung. En Apple dejas de tener cosas que hay en Android. Y los de Samsung se comen año tras año el exynos.

Que Apple hace muy buenos productos. Pero vamos, pero igual deberían de hacer algo más. Son Apple!!! Prácticamente 4 años sin evolucionar, sin traer nada novedoso. Desde sus airpods 1, no han sacado nada que haya revolucionando el mercado.
Un plegable, una mac con pantalla extraible, algo, no se. Todo es más de lo mismo.
Todo es muy bueno, pero todo es igual que lo anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/10/20, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Opinión totalmente respetable pero no entiendo como un móvil con mejor pantalla, sonido, cámara, robustez o materiales te pueda parecer peor... Además el N20U Snapdragon tiene mejor batería que el OPPO y los 3 el mismo rendimiento al tener el mismo SoC...

Bueno disculpa, el Note 20 Ultra Snapdragon tiene mejor rendimiento que ambos por tener UFS 3.1 tiene una velocidad de escritura 3 veces más rápida. Y el modo escritorio (DeX) que convierte el móvil en un semi PC de sobremesa... Otro puntazo a favor.

No es por tirarle a esos 2 móviles que ambos me parecen de los mejores del año (y personalmente, los prefiero al iPhone) ya que estoy aprovecho y argumento porque el Note 20 Ultra me parece el mejor terminal.

Siempre y cuando sea con Snapdragon, ojo, lo dejo claro. No voy a defender el Exynos 990 que ha salido rana, eso es innegable.
Para mí todo lo que nombras no me parece peor el OPPO

Cada uno tiene su opinión y su móvil top...

Y pues a mí el note 20 ultra no lo veo para tanto
Pero para quien sea el mejor lo respeto y no le digo nada
Será por gamas altas
Este año es que tampoco ninguno destaca por nada
Por eso entiendo que a uno le parezca mejor el OPPO o el oneplus o el Sony o el note 20 ultra etc etc
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/10/20, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto si Huawei no hubiese tenido el veto y hubiese sacado libremente el Mate 40 Pro (que parece ser que ya ni saldrá ni tan siquiera el año que viene) me da a mi que teníamos ganador del 2020 y lo digo sin pelos en la lengua.

El Kirin 1000 iba a ser el procesador más tecnológicamente avanzado, con una NPU (IA) fuera de cualquier órbita conocida. Eso ayuda directamente tanto al soft de cámara como a la optimización y gestión de la batería.

Personalmente mi TOP 3 de este año es: 1. Note 20 Ultra SD, 2. P40 Pro+ y 3. OnePlus 8 Pro , llega a salir el Mate 40 Pro y me da que el Samsung solo gana en pantalla y sonido eh...

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para mí todo lo que nombras no me parece peor el OPPO

Cada uno tiene su opinión y su móvil top...

Y pues a mí el note 20 ultra no lo veo para tanto
Pero para quien sea el mejor lo respeto y no le digo nada
Será por gamas altas
Este año es que tampoco ninguno destaca por nada
Por eso entiendo que a uno le parezca mejor el OPPO o el oneplus o el Sony o el note 20 ultra etc etc
Tanto el OPPO como el OP son ligeramente inferiores en todos esos aspectos. Ojo dije "mejor" pero no es que lo sea por mucho, la gama alta está muy igualada este año. Pero entre eso, el 8K, el S-Pen tan funcional, el DeX inalámbrico mejorado, UFS 3.1, sensor 108mpx ya optimizado y el sonido AKG...

Y mira ves no tengo en cuenta ni el software ni el veto ni nada de nada, además a mi personalmente me parece mejor el OP 8 PRO que el OPPO FIND X2 PRO, creía que era al revés pero que va compi, si el OnePlus es más completo y tiene mejor cámara o eso he podido ver en sus subforos respectivos.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 14:25:57.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/10/20, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el iPhone 11 sea lo más vendido solo demuestra que la gente quiere un iPhone por tener Apple. Cada uno con sus motivos. Pero el usuario del iPhone 11 es aquella gente que está dispuesta a renunciar al ip11 pro con tal de ahorrarse un dinero.
Un iPhone a 700 va a ser un súper ventas. Mucha gente quiere un iPhone pero no paga 1000 pavos.

A mi el diseño del iPhone ya me parece un insulto. 3 años y van para el cuarto año con el mismo diseño. A mi si ya me parece de poco recibo, y gente muy fan de Apple, no lo ven normal.
4 años con el notch. El mejor face id de mercado, pero no implantar soluciones en busca de un todo pantalla....pues no se. Y hoy en día el Face id es un tb un problema con la mascarilla, metes el pin...ni tan siquiera se han molestado a dar una solución a este problema.

La verdad es que el usuario de Apple no es exigente con la specs. Buscan tener ios, tener Apple. Los hz, modo noche etc se la bufan.
En Android el nivel de exigencia en hadware es mayor.

Los fans de Apple en cierto sentido son como los fans de Samsung. En Apple dejas de tener cosas que hay en Android. Y los de Samsung se comen año tras año el exynos.

Que Apple hace muy buenos productos. Pero vamos, pero igual deberían de hacer algo más. Son Apple!!! Prácticamente 4 años sin evolucionar, sin traer nada novedoso. Desde sus airpods 1, no han sacado nada que haya revolucionando el mercado.
Un plegable, una mac con pantalla extraible, algo, no se. Todo es más de lo mismo.
Todo es muy bueno, pero todo es igual que lo anterior.
Ese es el tema no evolucionan nada. Como digo hasta el SE menuda aberración con marcos de los años 80, Ips, una triste cámara y sin modo noche, etc. Como siempre vendiendo como pipas, si saca eso Android dirían que menuda estafa, son exigentes con Android pero con los IPhone no pasa nada.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/10/20, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Mejor terminal actual?

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Argumentos de mierda los tuyos, que tú seas ahora fanboy de IPhone no quita lo que he dicho y si es el más vendido como siempre solo por fama porque hasta la estafa del SE se vende como pipas. Venga a mi ni me menciones.

Otro buen argumento ajajjajajajajajaja, los iPhone venden por la fama, 40 millones de iPhone 11 vendidos por 8 de los Samsung gama alta, pero ojo que es por la fama. No hay argumento más absurdo que ese, la gente se compra una gama alta por la fama. Pero los Samsung gama alta no venden ni para amortizar la fabricación.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ah y yo no te he insultado en ningún momento. Y no soy fan de nada, me caso siempre con la más guapa. Igual que Samsung sacaba terminales de la ostia yo era el primero que me lo compraba. El último que me compre fue el S10 plus, fue una decepción y lo devolví, algo similar me paso con el S20.

Samsung me encanta como marca, me fascina. Pero su gama alta cada vez peor, no pasa nada por decirlo. La gama 11 de iPhone sin embargo me ha ganado desde el primer momento.

Me hace gracia que los haters de turno me acusen a mi de fanboy, yo critico a la marca que sea. Igual que critico muchas cosas de Apple, pero al cesar lo que es del cesar amigo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 05/10/20, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Otro buen argumento ajajjajajajajajaja, los iPhone venden por la gama, 40 millones de iPhone 11 vendidos por 8 de los Samsung gama alta, pero ojo que es por la fama.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Ah y yo no te he insultado en ningún momento. Y no soy fan de nada, me caso siempre con la más guapa. Igual que Samsung sacaba terminales de la ostia yo era el primero que me lo compraba. El último que me compre fue el S10 plus, fue una decepción y lo devolví, algo similar me paso con el S20.

Samsung me encanta como marca, me fascina. Pero su gama alta cada vez peor, no pasa nada por decirlo. La gama 11 de iPhone sin embargo me ha ganado desde el primer momento.

Me hace gracia que los haters de turno me acusen a mi de fanboy, yo critico a la marca que sea. Igual que critico muchas cosas de Apple, pero al cesar lo que es del cesar amigo.
Deja de escupir mierda que no aportas nada. Móvil que tienes móvil que es la leche vamos ni regalado ese triste IPhone 11 con marcazos estilo bumper y con Ips, de risa, toma argumentos.

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/10/20, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Mejor terminal actual?

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Deja de escupir mierda que no aportas nada. Móvil que tienes móvil que es la leche vamos ni regalado ese triste IPhone 11 con marcazos estilo bumper y con Ips, de risa, toma argumentos.

El que no aporta nada con la bilis eres tú, relájate que lo mismo si sumas todos los gana alta de los últimos 5 años de Samsung puedes alcanzar las ventas de el iPhone XR.

Tengo la mejor IPS del mercado tanto por calibración como por calidad y brillo, tengo una cámara que me cumple bajo cualquier condición, fotos espectaculares desde que lo saco del bolsillo, batería para dos días sin preocupaciones, integración absoluta con todo el ecosistema, desde el Apple Watch hasta el iMac.

Diseño Premium con un 80% de pantalla, no necesito que mis dedos tapen los bordes por accidente para ser feliz. Materiales de construcción de primera calidad, el mejor ensamblaje y 5 años de soporte de actualizaciones.

El último Samsung que compré parecía de plástico. Espero que cambie por que sería una pena que Xiaomi superase a Samsung, que pinta tiene de hacerlo.

No tengo problema en decir que Xiaomi lo está haciendo mucho mejor, ganándose a sus clientes a través de la calidad/precio. Al igual que hace Apple con la satisfacción del cliente a través de su calidad y longevidad.

Para colmo Samsung sigue estafando a sus clientes europeos metiéndoles un procesador lowcost que se bebe la batería.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/10/20, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El que no aporta nada con la bilis eres tú, relájate que lo mismo si sumas todos los gana alta de los últimos 5 años de Samsung puedes alcanzar las ventas de el iPhone XR.

Tengo la mejor IPS del mercado tanto por calibración como por calidad y brillo, tengo una cámara que me cumple bajo cualquier condición, fotos espectaculares desde que lo saco del bolsillo, batería para dos días sin preocupaciones, integración absoluta con todo el ecosistema, desde el Apple Watch hasta el iMac.

Diseño Premium con un 80% de pantalla, no necesito que mis dedos tapen los bordes por accidente para ser feliz. Materiales de construcción de primera calidad, el mejor ensamblaje y 5 años de soporte de actualizaciones.

El último Samsung que compré parecía de plástico. Espero que cambie por que sería una pena que Xiaomi superase a Samsung, que pinta tiene de hacerlo.

No tengo problema en decir que Xiaomi lo está haciendo mucho mejor, ganándose a sus clientes a través de la calidad/precio. Al igual que hace Apple con la satisfacción del cliente a través de su calidad y longevidad.
No te da vergüenza ir con ese móvil prehistórico y pensarte que llevas lo mejor del mercado, que triste. En fin no se que hago contestando al Fanboy que cuando tenía un Samsung era la hostia, cuando tuviste el Xiaomi también que ya no te gastarías un pastón en móviles que no merecía la pena y va y se compra un móvil con diseño pésimo y Ips por 800 pavos jajaja. Venga ahí te quedas con tu pieza de museo XDD

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/10/20, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

el mejor es el que se adapta perfectamente a lo que busque cada uno
para mi el iphone se
no me gustan los móviles grandes y si tuviese que cambiar de móvil pillaría otro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #76  
Viejo 05/10/20, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

@Jimmy_00 no te das cuenta de que comentarios estás haciendo como si tuvieras 5 añitos??

Por cierto a mí joker un tío que siempre tiene prácticamente todos los móviles que salen (gama alta sobretodo) me aporta y bastante su opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/10/20, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A alguno le ha venido bien el tema pandemia y mascarilla para criticar el FACE ID, porque hasta hace poco tenian que estar calladitos, porque los metodos de Samsung son los peores y mas lentos de la gama alta.. de nuevo OBJETIVO
Y de nuevo demuestras tus dotes de experto de folleto, reconoces que tu último Samsung fue el S7 y vienes y dices que tiene "el peor y más lento desbloqueo facial" demostrando por enésima vez que no tienes ni idea de lo que hablas. Y cuándo he críticado yo el FaceID champion?

Que el FaceID sea el mejor en su categoría (nadie lo ha negado nunca) no quiere decir que supla la carencia de no tener una huella digital. Que hay situaciones como la actual donde la huella es mucho más útil y eso iPhone no lo tiene...

Has intentando venir por la vía de tirar bilis y has salido escaldado y para colmo tienes un Xiaomi que no un iPhone que si aún defendieses tu marca por lo menos... Venga que sí, lo que tú digas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/10/20, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
@Jimmy_00 no te das cuenta de que comentarios estás haciendo como si tuvieras 5 añitos??

Por cierto a mí joker un tío que siempre tiene prácticamente todos los móviles que salen (gama alta sobretodo) me aporta y bastante su opinión
A mi que me importa lo que pienses tú y tu colega 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/10/20, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ese es el tema no evolucionan nada. Como digo hasta el SE menuda aberración con marcos de los años 80, Ips, una triste cámara y sin modo noche, etc. Como siempre vendiendo como pipas, si saca eso Android dirían que menuda estafa, son exigentes con Android pero con los IPhone no pasa nada.
Esto es totalmente cierto, el SE lo han fabricado con lo que les sobraba en los almacenes de un modelo de hace 3 años (iPhone 8) incluso con alguna que otra cosita que compartía el 8 con el 7 y lo único moderno es que le han metido el último procesador. Pero ya ves tú que rendimiento le sacas a eso con esa pantallita y 3GB de RAM... Y te sacan ese despropósito por 500€ el más básico y la gente comprándolo como panes... Normal que Apple sea lo que más vende, tras tantos años de márketing inculcado mucha gente se cree que tener iPhone es un símbolo de estatus social.

En Android los móviles más vendidos de todas las marcas son los más mediocres que tienen. Ni Samsung ni Huawei ni Xiaomi ni Oppo ni LG etc ninguno tiene sus gamas altas premium entre los más vendidos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/10/20, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ese es el tema no evolucionan nada. Como digo hasta el SE menuda aberración con marcos de los años 80, Ips, una triste cámara y sin modo noche, etc. Como siempre vendiendo como pipas, si saca eso Android dirían que menuda estafa, son exigentes con Android pero con los IPhone no pasa nada.
Para que tocar un diseño y unos materiales que ya estan bien? con reducir el notch o implementar una tecnologia bajo pantala para que cambiar diseño todos los años?
Cambiar no siempre es mejor, o es que te gusta el modulo de camara del Ultra? si es mas grande el modulo de camara que el movil

Cada uno es exigente con lo que quiere, aqui muchos defensores de samsung pero ningun se pilla un s20 con su exynos Samsung se rie en vuestra cara y no os dais cuenta, año tras año, ese modelo lo sacan en EEUU y no lo venden, y aqui lo defendeis y muchos hasta lo compran...
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /