Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/21, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
No habra vendido tanto si ha desaparecido digo yo.
Eso de poner palitos en los móviles para sacarse los mocos nunca lo vi yo

Díselo a T-Dimension XX o Eurocart y a ver que te cuenta y es sólo un vendedor de Ebay europeo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/21, 07:16:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
No habra vendido tanto si ha desaparecido digo yo.
Eso de poner palitos en los móviles para sacarse los mocos nunca lo vi yo
Pues tienes tanta idea sobre sus ventas como sobre el "palito para sacarse los mocos". Pero oye, gracias por dejarnos claro tu nivelazo de conocimientos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/11/21, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Tampoco he visto un Sony hace muuuuuuuucho tiempo
Normal compi, imposible ver una marca que lleva muerta desde hace ya 3 años.

RIP Sony hasta el Xperia Z3 eras el puto amo pero desde entonces has ido en capa caída hasta que tuviste que cerrar incluso tu división Sony Mobile Europa porque la gente no los cogía ni gratis con Vodafone. Una pena, fue de las marcas que más me gustó en su tiempo pero su penoso software de procesado de cámara (montaban el mejor sensor pero el peor procesado) le hicieron quedar atrás de todos... solo queda la sombra de lo que fue y sus fanboys que se piensan que vivimos en el 2015 cuando Sony era algo en el panorama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #24  
Viejo 26/11/21, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Tampoco he visto un Sony hace muuuuuuuucho tiempo
Porque son carísimos y ya no tienen la repercusión ni publicidad de antes, no invierten ya en RRSS como si hacen los chinos. Entiendo que la división Xperia no es de gran importancia para Sony ni tampoco el núcleo de sus ingresos obviamente. Nunca lo fue.

Por otro lado, el Xperia 1 III es un maquinón increíble, pero se codea con Samsung y Apple a igualdad de precio.

Sobre la desaparición de la gama Note, me apena muchísimo, ya que sin duda eran lo más top de Samsung. Recuerdo cuando tuve el primer Note y la gente flipaba con aquel tamaño. Que revolución.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/21, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Otro fracaso de Samsung
Claro, claro, la que triunfa es Sony vendiendo media docena de móviles al año.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #26  
Viejo 26/11/21, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Con ponerle "Samsung Galaxy S22 Ultra Note" o "Samsung Galaxy S22 Note" asunto zanjado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/21, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Y volvemos al tema repetitivo cansino..

Resumen:

- estan los que dicen que un serie S es un note si le pones un lapiz y que ven un sinsentido que samsung siga con la gama note teniendo la gama S que es igual,bla,bla,bla.

- estan los que dicen que la gama note es diferente a la gama S porque por su software y el Spen no tiene nada que ver con los S.Los que han sido fans de la gama Note saben de lo que hablan..

Fin.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/21, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y volvemos al tema repetitivo cansino..



Resumen:



- estan los que dicen que un serie S es un note si le pones un lapiz y que ven un sinsentido que samsung siga con la gama note teniendo la gama S que es igual,bla,bla,bla.



- estan los que dicen que la gama note es diferente a la gama S porque por su software y el Spen no tiene nada que ver con los S.Los que han sido fans de la gama Note saben de lo que hablan..



Fin.
Si a la gama S le metes el software dedicado de la gama Note y le metes la capturadora de los Note para que funcione el Spen (vamos, lo que han hecho con el S21U) conviertes la gama S en gama Note.
Hasta el año pasado (incluido) la gama S ni tenía el software ni tenía el hardware.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/21, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro, claro, la que triunfa es Sony vendiendo media docena de móviles al año.

Buenísima compañero. Y es cierto.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si a la gama S le metes el software dedicado de la gama Note y le metes la capturadora de los Note para que funcione el Spen (vamos, lo que han hecho con el S21U) conviertes la gama S en gama Note.
Hasta el año pasado (incluido) la gama S ni tenía el software ni tenía el hardware.
Es que encima de eso, tendrá un diseño diferente de los S22/S22+ con las esquinas más rectangulares igualitas a los Note.

Tendrá hardware y software de Note.

Tendrá una clara superioridad al menos en cámara con un telefoto X10 óptico y mejorado. Vamos es que blanco y en botella, es un Note.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/11/21 a las 16:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/11/21, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buenísima compañero. Y es cierto.



Es que encima de eso, tendrá un diseño diferente de los S22/S22+ con las esquinas más rectangulares igualitas a los Note.

Tendrá hardware y software de Note.

Tendrá una clara superioridad al menos en cámara con un telefoto X10 óptico y mejorado. Vamos es que blanco y en botella, es un Note.

Correcto, pero yo me pregunto, ¿que lleva a Samsung a dejar de usar una denominación ya reconocida y que los diferencia de otras marcas?

Si hay algún experto en marketing por aquí y tiene alguna explicación, se la agradecería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/21, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Correcto, pero yo me pregunto, ¿que lleva a Samsung a dejar de usar una denominación ya reconocida y que los diferencia de otras marcas?

Si hay algún experto en marketing por aquí y tiene alguna explicación, se la agradecería.
Buena pregunta, la respuesta creo que no la saben ni ellos y el sacar un S22 Ultra que será básicamente un Note 22 Ultra pero con otro nombre es o bien porque nos han hecho caso a la comunidad y han visto las miles y miles de quejas por no sacar otro Note o bien se han dado cuenta que no era necesaria una 3ra versión de la gama S porque los Ultra son como Notes pero sin el lápiz, ellos sabrán.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/21, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Porque son carísimos y ya no tienen la repercusión ni publicidad de antes, no invierten ya en RRSS como si hacen los chinos. Entiendo que la división Xperia no es de gran importancia para Sony ni tampoco el núcleo de sus ingresos obviamente. Nunca lo fue.

Por otro lado, el Xperia 1 III es un maquinón increíble, pero se codea con Samsung y Apple a igualdad de precio.

Sobre la desaparición de la gama Note, me apena muchísimo, ya que sin duda eran lo más top de Samsung. Recuerdo cuando tuve el primer Note y la gente flipaba con aquel tamaño. Que revolución.
Hace poco recibí un email de Sony en el que me comunicaban que como cliente de Xperia me hacen saber que Sony Mobile Communications pasará a ser Sony Europe BV y que como parte de tal "transferencia comercial" si no quiero perder mi cuenta Xperia debo iniciar sesión en la nueva web de Sony Europa. Vamos que Sony Mobile va a dejar de existir del todo o al menos eso dan a entender con ese comunicado.

En fin, otra marca que lamentablemente ha seguido el camino de HTC. Una pena.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/21, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Otro fracaso de Samsung
esto será un fracaso de opplp?

https://www.htcmania.com/showpost.ph...18&postcount=2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/11/21, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Así es Pakonan, este S22 Ultra en realidad se podría haber llamado Note 22 Ultra porque es lo que va a ser, se va a diferenciar bastante más de los S22/S22+ a parte del diseño rectangular y el Pen integrado, vamos que blanco y en botella, esto es un Samsung Note 22 Ultra!
Y a mi me parece de puta madre, es decir, llevamos algunas generaciones donde el Note no es más que el S de turno con la principal diferenciación del S-Pen y los bordes cuadrados en la familia Note. Es más incluso en el Note 20 Ultra respecto al S20 Ultra recortaron en capacidad de batería y en zoom máximo de 100x a 50x, tonterías por que el resultado del X100 en el S20 Ultra era más bien malo pero no deja de ser un recorte en el Note respecto al S.

Así que personalmente no me parece mala idea, el que quiera el S de turno tendrá los S22/22+ que igualmente serán unos bichos, y el que quiera lo más TOP de Samsung además del S-Pen pues tendrá la opción del "Note" S22 Ultra, como antaño, que quien quería lo más top de Samsung recurría al Note, además ahora tampoco tendrán que hacerle la espera a mitad de año que es cuando solían salir los Note, sino que ahora tienes para elegir un S o un Note desde principios de año.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /