realme 8 Pro realme 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/21, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Gcam para el Realme 8 Pro?

Abro hilo para hablar de la Gcam para nuestro pequeñin.

Enlace a Gcam: https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-bsg/f/dl8

Yo he probado 3 Gcams. 1 de este enlace, otra de un grupo de telegram y una del Mi 10T lite (Por tema procesador pensé que sería compatible)

He probado la misma foto con la cámara stock y las gcams (Por estar en el trabajo no puedo subir la comparativa).

Las fotos de las 2 primeras Gcams no noté mejoría, es mas, les faltaba brillo, muy opacas. La del Mi 10T lite, pensando que sería compatible, resulta que no, que se abre y se cierra de la misma.

De momento, no le veo que la Gcam mejore a stock
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/21, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
yo la verdad es que estoy buscando tambien gcam compatible.
Le he comprado este modelo a mi mujer pensando que tenia una señora camara, como decían en todos los videos...y he flipado de lo mala que es. Hoy me llego, y lo he probado haciendo la misma foto comparandolo con redmi note 10, y moto G9 plus....y es el peor de los 3...un horror de fotos la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/21, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
yo la verdad es que estoy buscando tambien gcam compatible.
Le he comprado este modelo a mi mujer pensando que tenia una señora camara, como decían en todos los videos...y he flipado de lo mala que es. Hoy me llego, y lo he probado haciendo la misma foto comparandolo con redmi note 10, y moto G9 plus....y es el peor de los 3...un horror de fotos la verdad.
Puede ser que te haya venido defectuoso? Un compañero tiene el redmi note 10 y haciendo la misma foto, el flipa con el mio, de hecho ayer mismo se lo pidió por eso, por la cámara.

Y volviendo al tema de Gcam, las que he probado, no mejoran a la stock, ni siquiera la igualan
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 30/04/21 a las 10:14:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/21, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Puede ser que te haya venido defectuoso? Un compañero tiene el redmi note 10 y haciendo la misma foto, el flipa con el mio, de hecho ayer mismo se lo pidió por eso, por la cámara.

Y volviendo al tema de Gcam, las que he probado, no mejoran a la stock, ni siquiera la igualan
Y tu las haces sin usar el modo pro? me refiero, pues como la mayoría, lo pone en 108Mp y listo no? Si es asi...yo me quedo muerto con las fotos que hace mi móvil, la decepción no ha podido ser mayor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/05/21, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo diría que el tuyo @Jmacai tiene algún tipo de problema porque he realizado una comparativa fotográfica entre este Realme y varios Xiaomi, Huawei, LG y un Honor en diversas condiciones y la verdad es que el mejor de todos es el Realme y luego el LG V30+. El Xiaomi Mi Note 10 (que también tiene sensor Sony de 108 Mpx) no enfoca correctamente en todas las partes de las capturas, con lo que el resultado final es que las fotos no se ven bien.
En lo único que este Realme no es superior es con la cámara macro, que es ampliamente superado por el Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Supongo que será porque la cámara macro del RN9Pro lleva un sensor de 5 Mpx, superior al que lleva el Realme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/21, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Por si te sirve de ayuda, yo no uso Gcam en la comparativa, uso la cámara stock que trae el móvil y en modo automático. Las pruebas las suelo realizar con la cámara de mayor resolución, en el caso del Realme, la de 108 Mpx aunque también hago pruebas con la cámara macro y con la normal, siempre en automático.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/21, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Y tu las haces sin usar el modo pro? me refiero, pues como la mayoría, lo pone en 108Mp y listo no? Si es asi...yo me quedo muerto con las fotos que hace mi móvil, la decepción no ha podido ser mayor
A veces modo pro (pero no creas que el "raw" hace milagros, es mas, ni lo uso), a veces automático, a veces 108, depende el momento.

He tenido iphone, pixel...... Y lo dicho, esta me sorprende
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:04:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /