Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 22/01/20, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
En principio eso depende del momento, es decir, si en ese espacio del 23% de carga consumida, si lo que más ha trabajado ha sido el S. Health, será lo que más haya consumido, mientras en ese mismo periodo de tiempo hayas recibido pocas notificaciones.
Dada la hora de tu post, si estás en España y suponiendo que la captura de pantalla es de esa hora, Lo normal es que cerca del 50% del tiempo consumido, el watch casi no haya trabajado.
Si por la noche no lo has apagado, lo normal es que el watch haya trabajado muy poco en 2º plano, con o sin Modo Buenas Noche, aunque en el móvil pocas notificaciones habrás recibido también. Lo que ya desconozco es el volumen de notificaciones que puedan haberte llegado en las segundas 8h. consumidas de esas 15h.
A mí también me ha sucedido alguna vez, que el Health haya sido la App de mayor consumo, pero insisto, todo depende de la hora que lo consultas y en qué parte del día se situa el periodo de tiempo consumido. No sé si me explico...

Otra cosa es que siempre lo tengas así pero, la lectura de tus consumos indica que lo que más ha trabajado en ese espacio de tiempo ha sido el Health.
De no ser así habitualmente no te alarmes, lo vuelves a consultar esta noche antes de ir a dormir y miras a ver si varían los %

Actualmente en el mío, (que lo tengo con lectura frecuencia cardiaca cada 10min) con un 48% de batería restante, es decir, habiendo consumido ya un 52% de batería, me indica:

Notificación 20%
Samsung Health 14%
Esfera del reloj 10%

Y te puedo garantizar que en esos 2 días y pico consumidos estoy recibiendo multitud de notificaciones, sobre todo por varios medios de prensa que tengo instalados en el móvil (más de lo habitual por "GLORIA"), además de Whatapps, SMS y avisos varios de otras App's

Última edición por Topdriver Día 22/01/20 a las 18:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 23/01/20, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
En principio eso depende del momento, es decir, si en ese espacio del 23% de carga consumida, si lo que más ha trabajado ha sido el S. Health, será lo que más haya consumido, mientras en ese mismo periodo de tiempo hayas recibido pocas notificaciones.
Dada la hora de tu post, si estás en España y suponiendo que la captura de pantalla es de esa hora, Lo normal es que cerca del 50% del tiempo consumido, el watch casi no haya trabajado.
Si por la noche no lo has apagado, lo normal es que el watch haya trabajado muy poco en 2º plano, con o sin Modo Buenas Noche, aunque en el móvil pocas notificaciones habrás recibido también. Lo que ya desconozco es el volumen de notificaciones que puedan haberte llegado en las segundas 8h. consumidas de esas 15h.
A mí también me ha sucedido alguna vez, que el Health haya sido la App de mayor consumo, pero insisto, todo depende de la hora que lo consultas y en qué parte del día se situa el periodo de tiempo consumido. No sé si me explico...

Otra cosa es que siempre lo tengas así pero, la lectura de tus consumos indica que lo que más ha trabajado en ese espacio de tiempo ha sido el Health.
De no ser así habitualmente no te alarmes, lo vuelves a consultar esta noche antes de ir a dormir y miras a ver si varían los %

Actualmente en el mío, (que lo tengo con lectura frecuencia cardiaca cada 10min) con un 48% de batería restante, es decir, habiendo consumido ya un 52% de batería, me indica:

Notificación 20%
Samsung Health 14%
Esfera del reloj 10%

Y te puedo garantizar que en esos 2 días y pico consumidos estoy recibiendo multitud de notificaciones, sobre todo por varios medios de prensa que tengo instalados en el móvil (más de lo habitual por "GLORIA"), además de Whatapps, SMS y avisos varios de otras App's
Hola compi. Se agradecería que comentarás cómo consigues esos 5 días. Tipo de esfera, modo nocturno , etc. El mío 3 días pelados con poco uso.
Es que me da la sensación de que dura casi igual si le das caña como si lo tienes a poco gas.
La verdad lo tengo pocos días el 46 y sigo aprendiendo.
Gracias
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 23/01/20, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fazeron Ver Mensaje
Hola compi. Se agradecería que comentarás cómo consigues esos 5 días. Tipo de esfera, modo nocturno , etc. El mío 3 días pelados con poco uso.
Es que me da la sensación de que dura casi igual si le das caña como si lo tienes a poco gas.
La verdad lo tengo pocos días el 46 y sigo aprendiendo.
Gracias
5 días no, 4 y poco o 4 pelados.
Es un 46mm LTE, (que tienen un poco más de batería que lo BT) Pero en realidad tiene la batería un poco cascada, ya que de nuevo sí que hacía 4 días y medio, pero en una avería del sensor de barómetro me bajó la duración de batería y, aunque lo comenté cuando lo llevé al SAT a reparar, (aún en garantía), no me cambiaron la batería, solo placa base por el sensor.
De esfera hace tiempo que llevo la MD112D, y que salvo climatología muestra bastante información.
Pero si le das caña al Watch sí que consume más batería.
Eso sí, los volúmenes los tengo todos al 1, ya que lo tengo configurado que también vibre cuando suena. Vibración fuerte.
Brillo pantalla al 8
Ajuste brillo automático: Desactivado
Tiempo de espera 15 segundos
Estilo de fondo Negro
Frecuencia Cardiaca cada 10 min
Por lo general y con esos números, siempre está conectado por BT
Si lo separo y uso en remoto con LTE, dura mucho menos, ya que el 4G se puede decir que drena la batería, y si además del remoto también uso auriculares BT (IconX), aún se drena más. Aunque he de reconocer que va genial...


Saludos

Última edición por Topdriver Día 23/01/20 a las 18:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 23/01/20, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
5 días no, 4 y poco o 4 pelados.
Es un 46mm LTE, (que tienen un poco más de batería que lo BT) Pero en realidad tiene la batería un poco cascada, ya que de nuevo sí que hacía 4 días y medio, pero en una avería del sensor de barómetro me bajó la duración de batería y, aunque lo comenté cuando lo llevé al SAT a reparar, (aún en garantía), no me cambiaron la batería, solo placa base por el sensor.
De esfera hace tiempo que llevo la MD112D, y que salvo climatología muestra bastante información.
Pero si le das caña al Watch sí que consume más batería.
Eso sí, los volúmenes los tengo todos al 1, ya que lo tengo configurado que también vibre cuando suena. Vibración fuerte.
Brillo pantalla al 8
Ajuste brillo automático: Desactivado
Tiempo de espera 15 segundos
Estilo de fondo Negro
Frecuencia Cardiaca cada 10 min
Por lo general y con esos números, siempre está conectado por BT
Si lo separo y uso en remoto con LTE, dura mucho menos, ya que el 4G se puede decir que drena la batería, y si además del remoto también uso auriculares BT (IconX), aún se drena más. Aunque he de reconocer que va genial...


Saludos
Gracias
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/01/20, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado de 4 días pelados a 3 desde la última actualización y sin cambiar ningún ajuste por eso miré la batería y vi el Samsung health el primero y pregunté.
Como dice el compañero, he probado a desactivar opciones y el resultado es el mismo que con todo activado
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 23/01/20, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
5 días no, 4 y poco o 4 pelados.
Es un 46mm LTE, (que tienen un poco más de batería que lo BT) Pero en realidad tiene la batería un poco cascada, ya que de nuevo sí que hacía 4 días y medio, pero en una avería del sensor de barómetro me bajó la duración de batería y, aunque lo comenté cuando lo llevé al SAT a reparar, (aún en garantía), no me cambiaron la batería, solo placa base por el sensor.
De esfera hace tiempo que llevo la MD112D, y que salvo climatología muestra bastante información.
Pero si le das caña al Watch sí que consume más batería.
Eso sí, los volúmenes los tengo todos al 1, ya que lo tengo configurado que también vibre cuando suena. Vibración fuerte.
Brillo pantalla al 8
Ajuste brillo automático: Desactivado
Tiempo de espera 15 segundos
Estilo de fondo Negro
Frecuencia Cardiaca cada 10 min
Por lo general y con esos números, siempre está conectado por BT
Si lo separo y uso en remoto con LTE, dura mucho menos, ya que el 4G se puede decir que drena la batería, y si además del remoto también uso auriculares BT (IconX), aún se drena más. Aunque he de reconocer que va genial...


Saludos
Otra duda por si consigo descubrir. El tema de wifi como lo tienes. Activado , automático o desactivado ?
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 23/01/20, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A mi me hace 4 dias y medio minimo, con todo ON salvo el wifi que lo llevo en auto y el nfc que solo lo activo para los pagos. Cardio continuo, y nunca utilizo los modos noche ni ninguno de esos. y mucho menos modo avion. Brillo en 5 Auto, despertar con gesto activo y AOD apagado



Notifocaciones....dificil de cuantificar pero lo de todo el mundo mas o menos, 2 cuentas de correo, whatsapp, telegram... apps varias como la de la liga, amazon...



Esfera propia hecha con GWD pero bastante completa.



No capo nada salvo el nfc, solo se queda entre 3 y medio - 4 dias cuando entra en datos

Última edición por powdermiguel Día 24/01/20 a las 15:16:05.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 24/01/20, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Fazeron Fazeron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A mi me hace 4 dias y medio minimo, con todo ON salvo el wifi que lo llevo en auto y el nfc que solo lo activo para los pagos. Cardio continuo, y nunca utilizo los modos noche ni ninguno de esos. y mucho menos modo avion. Brillo en 5 Auto, despertar con gesto y AOD apagado



Notifocaciones....dificil de cuantificar pero lo de todo el mundo mas o menos, 2 cuentas de correo, whatsapp, telegram... apps varias como la de la liga, amazon...



Esfera propia hecha con GWD pero bastante completa.



No capo nada salvo el nfc, solo se queda entre 3 y medio - 4 dias cuando entra en datos
despertar con gesto
Esto lo llevas puesto o apagado y funcionas con bisel ?
Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 24/01/20, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Llevo activado despertar con gesto, el del bisel no lo llevo activo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 19/02/20, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Desde la última actualización mi GW de 46mm LTE, ha pasado de tener un duración de 3,5 días con el uso que suelo darle a sólo 2 días. El 50% se lo come el Samsung Health, cosa que ántes no me ocurría. Alguna sugerencia??? Gracias mil!
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 20/02/20, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Por mi parte, carga al 100% la batería y le haces un Reset de Fábrica. Y posteriormente unos 3 apagados y encendidos completos.
Con lo de completos me refiero a cuando se encienda, esperar por lo menos de 3 a 5 min. para que se ejecuten correctamente todos los procesos que se han de poner en marcha en uso normal, antes de volver apagarlo.
Eso debería asentar el software consiguendo con ello un mejor funcionamiento.


Tras la segunda carga, en cabeza de gasto energético me aparece Esferas de reloj con 15%, seguido por Notificaciones con 13% y en tercer lugar Samsung Health con 11%

La esfera de reloj no la he trasteado mucho, la verdad, y sigo usando la misma que usaba antes de la actualización, la MD112D. Lo único que le he hecho a la esfera ha sido cambiarle el color aspecto tras los encendidos.
Si bien es cierto que "me parece" haber nota que se encendía más veces de lo habitual, aunque la llevo configurada igual que antes, que se encienda la pantalla con la Notificación y la muestre.
Eso o quizás he mirado más veces la hora...
A ver si con la tercera carga de batería tras la actualización, se estabiliza un poco más y, me estabilizo yo también un poco y dejo de mirar tanto la hora, jajajajaaa
Veremos...
46mm LTE
(Antes de la actualización ya me duraba 3'5 días en lugar de casi 4'5, por entender que cuando se estropeó el sensor de presión repercutió en la batería pero no me la cambiaron con la reparación por mucho que lo comentase. Ahora también me dura 3'5 días, aunque por ahora solo me ha dado tiempo a una descarga completa de la batería)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 20/02/20, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Por mi parte, carga al 100% la batería y le haces un Reset de Fábrica. Y posteriormente unos 3 apagados y encendidos completos.
Con lo de completos me refiero a cuando se encienda, esperar por lo menos de 3 a 5 min. para que se ejecuten correctamente todos los procesos que se han de poner en marcha en uso normal, antes de volver apagarlo.
Eso debería asentar el software consiguendo con ello un mejor funcionamiento.


Tras la segunda carga, en cabeza de gasto energético me aparece Esferas de reloj con 15%, seguido por Notificaciones con 13% y en tercer lugar Samsung Health con 11%

La esfera de reloj no la he trasteado mucho, la verdad, y sigo usando la misma que usaba antes de la actualización, la MD112D. Lo único que le he hecho a la esfera ha sido cambiarle el color aspecto tras los encendidos.
Si bien es cierto que "me parece" haber nota que se encendía más veces de lo habitual, aunque la llevo configurada igual que antes, que se encienda la pantalla con la Notificación y la muestre.
Eso o quizás he mirado más veces la hora...
A ver si con la tercera carga de batería tras la actualización, se estabiliza un poco más y, me estabilizo yo también un poco y dejo de mirar tanto la hora, jajajajaaa
Veremos...
46mm LTE
(Antes de la actualización ya me duraba 3'5 días en lugar de casi 4'5, por entender que cuando se estropeó el sensor de presión repercutió en la batería pero no me la cambiaron con la reparación por mucho que lo comentase. Ahora también me dura 3'5 días, aunque por ahora solo me ha dado tiempo a una descarga completa de la batería)


Muchísimas gracias por tu consejo. Así lo haré, a ver si con eso logro optimizar nuevamente el consumo. Esta noche me pondré manos a la obra. Un saludo y gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 29/02/20, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Hola,

¿Qué creeis que puede gastar mas bateria la activacion táctil o la activación mediante bisel?

Yo vengo de tener siempre la activación mediante bisel, pero quiero probar el estar un tiempo con la activación táctil en lugar de la del bisel y de paso ver si consume menos.

¿Alguien ha hecho la prueba ya?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 20/04/20, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Muy buenas compañer@s!

Hace pocos días que he comprado un Galaxy Watch de 46mm y estoy contento por funcionamiento menos por la batería, que viniendo de un amazfit dura poco.
Hablamos de que dura unas 24H, llevándolo puesto para registrar el sueño.

Haciendo ejercicio quizá consume un 10-15% por hora, que me parece razonable. Pero en reposo se acerca al 5% por hora, y de noche se come cerca de un 40% aun con el modo buenas noches y modo avión activados.

He intentado optimizar la duración, cambiando algunos ajustes y poco me queda por optimizar. Incluso he cambiado a versiones anteriores de software pero apenas aprecio mejora. A alguien más le sucede algo semejante? Alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 20/04/20, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Muy buenas compañer@s!

Hace pocos días que he comprado un Galaxy Watch de 46mm y estoy contento por funcionamiento menos por la batería, que viniendo de un amazfit dura poco.
Hablamos de que dura unas 24H, llevándolo puesto para registrar el sueño.

Haciendo ejercicio quizá consume un 10-15% por hora, que me parece razonable. Pero en reposo se acerca al 5% por hora, y de noche se come cerca de un 40% aun con el modo buenas noches y modo avión activados.

He intentado optimizar la duración, cambiando algunos ajustes y poco me queda por optimizar. Incluso he cambiado a versiones anteriores de software pero apenas aprecio mejora. A alguien más le sucede algo semejante? Alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda!
Restaura el reloj de fábrica, esos consumos no son normales.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 20/04/20, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
A mi antes el BT me duraba 4 días y ahora imposible pasar de 3, incluso llego justo a los 3 días.

S2
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 20/04/20, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Restaura el reloj de fábrica, esos consumos no son normales.
El problema es que lo he restaurado ya 5 o 6 veces, cambiado versión de software... Y como he leído casos semejantes, no sé por qué a unos nos pasa y a otros no.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 20/04/20, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Entiendo que habrás probado a cambiar la esfera, dejar la medición cardíaca cada 10 minutos, desactivar GPS y wifi, no tener la esfera siempre activa, no sé, cosas así, si lo has probado y sigue igual llévalo a reparar o si aún puedes, que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 20/04/20, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Entiendo que habrás probado a cambiar la esfera, dejar la medición cardíaca cada 10 minutos, desactivar GPS y wifi, no tener la esfera siempre activa, no sé, cosas así, si lo has probado y sigue igual llévalo a reparar o si aún puedes, que te lo cambien.
Efectivamente, todo eso está probado. Incluso sin medición de ritmo cardíaco, sin medición de sueño REM, desactivada la activación por bisel... Incluso no instalar samsung health en el móvil, por si acaso. Pero nada.

He escrito a Samsung, a ver qué dicen. Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 20/04/20, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Lo curioso (o quizá no, soy nuevo con este reloj) es que recién cargado me estima una autonomía de cerca de 2 días y 12h. Pero nunca llega ni a la mitad de eso. Tampoco sé si esta estimación es siempre igual de optimista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /