Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/19, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Galaxy Note 10 vs Pixel 4

Buenas a todos,

Por ahora no he tenido oportunidad de ver, tocar el Pixel 4. Tengo un Galaxy note 10 en casa y me ofrecen cambiarlo por un Pixel 4. Alguien ha podido probar los dos, con cual os quedáis? Consumo batería, sensaciones con el teléfono, etc...
No modelos plus o XL, son el modelo normal en los dos terminales.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/19, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Por ahora no he tenido oportunidad de ver, tocar el Pixel 4. Tengo un Galaxy note 10 en casa y me ofrecen cambiarlo por un Pixel 4. Alguien ha podido probar los dos, con cual os quedáis? Consumo batería, sensaciones con el teléfono, etc...
No modelos plus o XL, son el modelo normal en los dos terminales.

Saludos.
Yo he trasteado ambos, no los he tenido pero si trasteado, asi que solo te puedo hablar de sensaciones en mano y de diseño a la vista de manera subjetiva en ese apartado.
El note 10 a la vista el diseño es mucho mas atractivo eso salta a la vista, en materiales tambien se siente bastante mas premium el note 10. Luego cosas como el almacenamiento el note 10 creo que parte de 256 gigas y el de Pixel 4 de 64, asi que en ese aspecto perderas hasta la camisa. Por lo demas en numeros, ambos tienen camaras top, mas versatil la del note 10. Bateria ninguno de los 2 creo que destaque en eso pero no estan mal numericamente hablando. En pantalla eso si me quedo la del Note 10, panel top asociado al efecto wow del todo pantalla y marcos aprovechados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/12/19, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo he trasteado ambos, no los he tenido pero si trasteado, asi que solo te puedo hablar de sensaciones en mano y de diseño a la vista de manera subjetiva en ese apartado.

El note 10 a la vista el diseño es mucho mas atractivo eso salta a la vista, en materiales tambien se siente bastante mas premium el note 10. Luego cosas como el almacenamiento el note 10 creo que parte de 256 gigas y el de Pixel 4 de 64, asi que en ese aspecto perderas hasta la camisa. Por lo demas en numeros, ambos tienen camaras top, mas versatil la del note 10. Bateria ninguno de los 2 creo que destaque en eso pero no estan mal numericamente hablando. En pantalla eso si me quedo la del Note 10, panel top asociado al efecto wow del todo pantalla y marcos aprovechados.
Gracias compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/19, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Tengo el note 10 plus y mi mujer hace una semana el pixel y no lo cambio no solo por la cámara si no por todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/12/19, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Por ahora no he tenido oportunidad de ver, tocar el Pixel 4. Tengo un Galaxy note 10 en casa y me ofrecen cambiarlo por un Pixel 4. Alguien ha podido probar los dos, con cual os quedáis? Consumo batería, sensaciones con el teléfono, etc...
No modelos plus o XL, son el modelo normal en los dos terminales.

Saludos.
Ni de broma compi, un cambio a peor en todo salvo cámara (fotografía que no vídeo, y no en todo pues el Pixel no tiene gran angular) y bueno, con el Pixel mejoras también en actualizaciones pero en lo demás es un paso atrás... de batería ambos están muy justos al no ser ni el Plus ni el XL por ejemplo.

Salvo que lo tuyo sean hacer retratos que parezcan profesionales, no cambiaría el Note por el Pixel ni en broma. Y de 256GB a 64GB uff...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/12/19, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
De batería creo el note 10 justito en foto supongo el píxel, en todo lo demás note
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/19, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
ramonetalopez ramonetalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung J3
Tu operador: DigiMobil
También me preguntaba yo si valía la pena por la cámara, pero después de leeros, como que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/12/19, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No vas a notar cambios en batería por que en ambos es justa,tampoco en pantalla,ambas amoled full hd,seguramente estén las 2 ahí ahí,en vídeo es mejor el note 10,en fotografía el pixel,ya sea en automático,modo retrato,modo noche o selfie,perdiendo en este caso el gran angular frente al note 10,el diseño es muy relativo,pero mucho más bonito el note 10,salvo que valores mucho la cámara no lo cambiaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/12/19, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/12/19, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No cambies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/19, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambiaría si lo que buscas es calidad en cámaras, un terminal súper fluido y que envejecerá mejor incluso teniendo 2gb de RAM menos , con un soporte increíble y para 3 años.

Si la duración de batería no es un impedimento, claro. El Píxel 4 no tiene tan buena batería como su hermano XL. Pero si no eres un abusón, te valdrá. Además es mucho más compacto que el Note.

En sonido es mejor el Píxel, pantalla creo que también el Píxel es mejor ya que son ambas FHD + y el Píxel gana en densidad de píxeles por pulgada al ser menor tamaño, " debería verse mejor". Aunque en exteriores se verá mejor la del Note.

Son ambos buenos terminales, pero yo sabiendo ya lo que es un Píxel, iría sin dudarlo por el Píxel 4.

Eso sí, si como te digo... te alcanza la batería.

Compáralos en cámaras, sonido, velocidad, baterías y todo. Y si quieres cambiarlo y te gusta lo que ves en esas comparativas, no lo dudes y cámbialo. Yo lo haría encantado. El Píxel 4 parece el patito feo," según algunos", pero en realidad es un Bugatti Veyron, " Pequeño, pero todo un bicharraco " !

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/19, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo he trasteado ambos, no los he tenido pero si trasteado, asi que solo te puedo hablar de sensaciones en mano y de diseño a la vista de manera subjetiva en ese apartado.

El note 10 a la vista el diseño es mucho mas atractivo eso salta a la vista, en materiales tambien se siente bastante mas premium el note 10. Luego cosas como el almacenamiento el note 10 creo que parte de 256 gigas y el de Pixel 4 de 64, asi que en ese aspecto perderas hasta la camisa. Por lo demas en numeros, ambos tienen camaras top, mas versatil la del note 10. Bateria ninguno de los 2 creo que destaque en eso pero no estan mal numericamente hablando. En pantalla eso si me quedo la del Note 10, panel top asociado al efecto wow del todo pantalla y marcos aprovechados.
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.

El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.

Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.

Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.

Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 30/12/19, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.

El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.

Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.

Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.

Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.


Saludos
Que pasa Abel que ahora que tu tienes un pixel vas a ir dandonos Pixel hasta en la sopa no? No has tenido suficiente con el ridiculo que has echo antes cuando te han citado dejando ver que eres un veletas que cambias de opinion en funcion de lo que tienes? Lo subimos en este hilo tambien socio?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/12/19, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.

El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.

Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.

Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.

Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.


Saludos
No he mentido en nada si te hubieras parado a leer digo que el Note 10 su panel da sensacion de mas efecto wow al ser todo pantalla con marcos infimos y eso es una realidad, el Pixel tiene unos marcazos que te espantan, los dos tienen muy buenas camaras, pero la del Samsung en conjunto es mas versatil que la del Pixel que es superior en fotografia.
Siempre estas igual tio, hace dos semanas cuando tenias el Iphone era lo mejor, ahora lo es el Pixel porque lo tienes en estos momentos... Veremos el proximo que tengas... Estas obsesionado con hacer que lo que tu tienes sea lo mejor y meterlo hasta en la sopa...
CAN-SAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #15  
Viejo 31/12/19, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.

El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.

Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.

Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.

Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.


Saludos
Decir que un terminal se ve mejor que el otro por tener más píxeles por pulgada es de no tener ni idea de pantallas. Entonces el panel de un LG G3 como tiene panel 2k y 534 píxeles por pulgada es mejor que cualquier terminal actual ya que ninguno llega a tal densidad de píxeles por pulgada.

No eres nada imparcial y mucho lo sabemos, para ti tu móvil actual o el ultimo que has usado siempre es el mejor.

Con respecto a esta comparativa, el Pixel no tiene nada que hacer, solo en fotografía y actualizaciones.


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 31/12/19, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No he mentido en nada si te hubieras parado a leer digo que el Note 10 su panel da sensacion de mas efecto wow al ser todo pantalla con marcos infimos y eso es una realidad, el Pixel tiene unos marcazos que te espantan, los dos tienen muy buenas camaras, pero la del Samsung en conjunto es mas versatil que la del Pixel que es superior en fotografia.

Siempre estas igual tio, hace dos semanas cuando tenias el Iphone era lo mejor, ahora lo es el Pixel porque lo tienes en estos momentos... Veremos el proximo que tengas... Estas obsesionado con hacer que lo que tu tienes sea lo mejor y meterlo hasta en la sopa...

CAN-SAS
Lo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !

En cámaras es muy muy muy superior el Píxel 4 al Note 10 y eso lo sabe hasta el papa !

Ya luego, puedes decir lo que quieras.

Un iPhone 11 en adelante también es muy superior y un Huawei P30 Pro en adelante, más de lo mismo. Si hablamos de cámaras, esa es la realidad le duela a quien le duela wapi .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/12/19, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Decir que un terminal se ve mejor que el otro por tener más píxeles por pulgada es de no tener ni idea de pantallas. Entonces el panel de un LG G3 como tiene panel 2k y 534 píxeles por pulgada es mejor que cualquier terminal actual ya que ninguno llega a tal densidad de píxeles por pulgada.

No eres nada imparcial y mucho lo sabemos, para ti tu móvil actual o el ultimo que has usado siempre es el mejor.

Con respecto a esta comparativa, el Pixel no tiene nada que hacer, solo en fotografía y actualizaciones.


El sony xperia xz premium es 4K y 801ppi

Pero ya serios, suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/12/19, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Decir que un terminal se ve mejor que el otro por tener más píxeles por pulgada es de no tener ni idea de pantallas. Entonces el panel de un LG G3 como tiene panel 2k y 534 píxeles por pulgada es mejor que cualquier terminal actual ya que ninguno llega a tal densidad de píxeles por pulgada.

No eres nada imparcial y mucho lo sabemos, para ti tu móvil actual o el ultimo que has usado siempre es el mejor.

Con respecto a esta comparativa, el Pixel no tiene nada que hacer, solo en fotografía y actualizaciones.


Fotografía, software, actualizaciones. Te parece poco ?. Si ya casi has mentado lo más importante.

En sonido es muy potente y de calidad, pantalla es muy buena y batería iguales estáis diciendo, entonces qué tiene mejor el Note 10?. Diseño?.

Yo como te digo lo cambiaría con los ojos cerrados. Voy a recogerlo hasta a 200km si hace falta con tal de cambiarlo.

Si la cámara es algo muy importante para el OP, que lo haga sin pensarlo antes que se arrepienta el del Píxel 4 y ya nos contará.

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/12/19, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El sony xperia xz premium es 4K y 801ppi

Pero suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice mucho
Lo decía más que nada porque no he visto panel más malo en 2K que el del G3, era de lo peor, muchos terminales FHD de la época eran mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #20  
Viejo 31/12/19, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El sony xperia xz premium es 4K y 801ppi



Pero suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice mucho
Ya sabemos de la calidad de la pantalla del Píxel 4 y es muy alta. Si además es moderna y actual y con esa densidad, que no me digan que es mejor la del Note 10 , porque faltan a la verdad.

Que me diga que son parecidas vale, pero superior nanai! Que es todo pantalla y se vea más way , vale. Pero mejor , NO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 00:37:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /