Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/10/19, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
Compi ¿cuando te lo pillaste? Porque me habría gustado saber de esa oferta cuando estaba buscando móvil nuevo jajaja.
Lo pillé hará 3 días,lo tenía un hombre en wallapop en 570,apretando se quedo en 550,comprado el día 2 de este mes en el carrefour y precintado,la factura a mi nombre,todo en orden,también tenía visto un pixel 3xl en 580,pero preferi el s10+
Intento no gastarme más de 600 euros nunca para tener un móvil top,ya sea esperando tiempo a que bajen,ofertas puntuales en alguna página,o ser oportunista y ir mirando wallapop hasta que veas algo que te cuaja,pero sin prisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 20/10/19, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/10/19, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si si, pero no deja de ser oneplus, y los del team ferrari ponen el modelo PRO a la altura del note 10+ o el iphone 11 pro y demas modelos de gama alta.
Bueno a mí me da igual que saquen uno a 2.000 euros . Yo con el 7t voy de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 20/10/19, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/10/19, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

El nivel de odio a one plus es brutal, ni bq en sus mejores tiempos... Bueno, eso es insuperable, aún así, quien habla bien de su cámara, no somos "4 gatos" gente que ha probado móviles tan caros como el note 10+ o el iPhone 11 Pro, pues claro que ven que es inferior a estos, pero para nada hay una diferencia abismal defendiéndose muy bien a pesar de tener un "sensor de gama media".

Por cierto, no está certificado, pero si cuenta con cierta protección frente al agua. Las gomas que tiene en sus entradas no están de adorno.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517814

Es tan lamentable, que mezclamos modelos al túntun, el de 7 Pro es este:
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/10/19, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El nivel de odio a one plus es brutal, ni bq en sus mejores tiempos... Bueno, eso es insuperable, aún así, quien habla bien de su cámara, no somos "4 gatos" gente que ha probado móviles tan caros como el note 10+ o el iPhone 11 Pro, pues claro que ven que es inferior a estos, pero para nada hay una diferencia abismal defendiéndose muy bien a pesar de tener un "sensor de gama media".

Por cierto, no está certificado, pero si cuenta con cierta protección frente al agua. Las gomas que tiene en sus entradas no están de adorno.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517814

Es tan lamentable, que mezclamos modelos al túntun, el de 7 Pro es este:
Pero si aqui nadie odia a OP como si a pasado con Samsung por ejemplo, solo se le mete caña y esta caña q se le mete sobre todo es de agradecer al team ferrari y sus disparates, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 20/10/19, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El nivel de odio a one plus es brutal, ni bq en sus mejores tiempos... Bueno, eso es insuperable, aún así, quien habla bien de su cámara, no somos "4 gatos" gente que ha probado móviles tan caros como el note 10+ o el iPhone 11 Pro, pues claro que ven que es inferior a estos, pero para nada hay una diferencia abismal defendiéndose muy bien a pesar de tener un "sensor de gama media".

Por cierto, no está certificado, pero si cuenta con cierta protección frente al agua. Las gomas que tiene en sus entradas no están de adorno.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517814

Es tan lamentable, que mezclamos modelos al túntun, el de 7 Pro es este:
Yo estoy de acuerdo contigo compi,y el problema no es que se le tenga odio a one plus,pero si una persona abre un hilo por que no sabe por qué movil decantarse y aparecen 2 personajes diciendo que el op7 pro es superior al s10+ en apartados donde se sabe de sobra que no es así,ya no solo están creando una discusión (logica) si no que estas confundiendo a un futuro comprador,vaya yo me compro un op7 pro confiado en que va a tener mejor pantalla,mejor cámara,mejor audio o que mi base de carga inalámbrica lo va a cargar y entro aquí a decirle unas bonitas palabras a Abel y a josean
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 20/10/19, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El nivel de odio a one plus es brutal, ni bq en sus mejores tiempos... Bueno, eso es insuperable, aún así, quien habla bien de su cámara, no somos "4 gatos" gente que ha probado móviles tan caros como el note 10+ o el iPhone 11 Pro, pues claro que ven que es inferior a estos, pero para nada hay una diferencia abismal defendiéndose muy bien a pesar de tener un "sensor de gama media".

Por cierto, no está certificado, pero si cuenta con cierta protección frente al agua. Las gomas que tiene en sus entradas no están de adorno.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517814

Es tan lamentable, que mezclamos modelos al túntun, el de 7 Pro es este:
La camara retráctil se llenaba de agua al momento y el visor de la cámara también. Al día siguiente no habia manera de que sacara buenas fotos y por dentro después de abrirlo estaba lleno de agua.
No tiene certificación IP68 y 4 gotas de lluvia vale, pero como se te caiga al agua al dia siguiente esta DEAD.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 20/10/19, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Normal, el S10 salió por 900€ en Marzo de 2019 y a puertas de Noviembre del 2019 es normal que haya bajado 200-250€ pero de "sufrir" poco comparado con los demás salvo Pixel y Apple, mira el Mate 20, 10 meses y poco tras su salida a 1/3 de su precio en Amazon, de 900 a 350 en 10 meses y medio. Todos los móviles bajan, pero según josean los Samsung valen la mitad a los pocos meses y compara el precio de salida con los precios de segunda mano de wallapop o del foro... 250€ ha bajado claro, pero no 500€ y eso que va más de medio año desde su salida.

Luego ni te digo al año en segunda mano, ahora mismo es fácil vender un S9+ usado (eso sí, en perfecto estado) por +/- 400€ y lleva año y medio en el mercado. Tú coges un OP 6T que lleva 11 meses y si te dan 250€ por él usado ya has hecho un buen trato... ya que nuevo lo encuentras por poco más de 350€ vamos, prácticamente al mismo precio que puedes vender un S8 en perfecto estado, móvil que lleva 2 años y medio en el mercado.

Estuve una buena temporada en el mundillo de la compraventa de móviles y pese a que por aquel entonces no me gustaba nada Samsung y yo tenía Nexus, eran los más fáciles de revender y los que menos se devaluaban con los años. Básicamente lo mismo que a día de hoy.
No, si Samsung se vende bien y hay demanda te lo aseguro yo. Hace unos 5 meses vendí un S3 matado por 45€, y en un momento me habían hablado un montón de personas. No entendí como me compraron esa basura (para la época en que estamos) a ese precio jajajaj

En el caso de OnePlus, era de las que menos se devalúan en android (sobre todo antes era asi, ahora ya eso cada vez es menos verdad, con lo del año de garantía y las versiones chinas tan baratas) pero más que por méritos propios, porque en android todas se devalúan muy rápido, siendo seguramente la mejor aguante Samsung (tras la caída inicial de precios que suele tener sus gamas altas tras pocos meses, y que luego ya se van manteniendo). Pero LG, Huawei, Xiaomi...

El problema de OnePlus es que en segunda mano o lo vendes en este foro, o palmas mucho dinero en tiendas de segunda mano o si no tardas en venderlo porque es mucho menos conocida. Samsung te los quitan de las manos en wallapop, al igual que iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 20/10/19, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
La camara retráctil se llenaba de agua al momento y el visor de la cámara también. Al día siguiente no habia manera de que sacara buenas fotos y por dentro después de abrirlo estaba lleno de agua.
No tiene certificación IP68 y 4 gotas de lluvia vale, pero como se te caiga al agua al dia siguiente esta DEAD.
Claro, no es infalible, 4 gotas de lluvia si y un derrame y chapuzón breve también, obviamente si lo sumerges pues corres ese riesgo. El tener cámara retráctil te limita mucho. Se dice que el one plus 8 no llevará este sistema para poder ponerle certificación. Dicho esto, también hay casos en el que el IP68 no te salva y también les entra agua y en ambos casos, la garantía no hace nada. Está claro que la electrónica no está preparada para ser sumergida. Da más tranquilidad un IP68 a no tenerlo, pero tampoco es infalible, yo no sumergiría ningún móvil por mucha IP que tenga. Pero quién lo valore, pues ahí tiene otras opciones, a mí el sistema de protección que tiene, me parece suficiente, obviamente, criticable el que por 700-800€ no lleve certificación, al igual que la carga inalámbrica.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo compi,y el problema no es que se le tenga odio a one plus,pero si una persona abre un hilo por que no sabe por qué movil decantarse y aparecen 2 personajes diciendo que el op7 pro es superior al s10+ en apartados donde se sabe de sobra que no es así,ya no solo están creando una discusión (logica) si no que estas confundiendo a un futuro comprador,vaya yo me compro un op7 pro confiado en que va a tener mejor pantalla,mejor cámara,mejor audio o que mi base de carga inalámbrica lo va a cargar y entro aquí a decirle unas bonitas palabras a Abel y a josean
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pero si aqui nadie odia a OP como si a pasado con Samsung por ejemplo, solo se le mete caña y esta caña q se le mete sobre todo es de agradecer al team ferrari y sus disparates, saludos
Lo hay, no por parte de vosotros pero sí hay cambios de discurso, calificativos despectivos y faltas de respeto por parte de otros usuarios. Dicho esto, lo entiendo, pero no creo que beneficie en nada decir por una parte que el one plus 7 es maravilloso y por otra, es una aberración de móvil.

Por ejemplo, se nota a qué me refiero, compartiendo un vídeo del One Plus 7T por el simple hecho de que el titular sea que no resiste tan bien su cristal trasero y obviamos que se trata la versión pro el tema de debate, que como se puede ver, ni se inmuta.

Joe, he compartido mi experiencia con los 90 hrz y mira, me parece muy bien que no se confíe en mi opinión o que se diga "a mí los 90 Hrz me parecen absurdos" otra cosa es decirme que si vendo la moto que si no se qué, cuando yo no gano nada hablando bien o mal de X terminal. Pero vaya, no me refiero a vosotros, al menos argumentais de forma correcta. De todo tiene que haber supongo. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 20/10/19, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, no es infalible, 4 gotas de lluvia si y un derrame y chapuzón breve también, obviamente si lo sumerges pues corres ese riesgo. El tener cámara retráctil te limita mucho. Se dice que el one plus 8 no llevará este sistema para poder ponerle certificación. Dicho esto, también hay casos en el que el IP68 no te salva y también les entra agua y en ambos casos, la garantía no hace nada. Está claro que la electrónica no está preparada para ser sumergida. Da más tranquilidad un IP68 a no tenerlo, pero tampoco es infalible, yo no sumergiría ningún móvil por mucha IP que tenga. Pero quién lo valore, pues ahí tiene otras opciones, a mí el sistema de protección que tiene, me parece suficiente, obviamente, criticable el que por 700-800€ no lleve certificación, al igual que la carga inalámbrica.





Lo hay, no por parte de vosotros pero sí hay cambios de discurso, calificativos despectivos y faltas de respeto por parte de otros usuarios. Dicho esto, lo entiendo, pero no creo que beneficie en nada decir por una parte que el one plus 7 es maravilloso y por otra, es una aberración de móvil.

Por ejemplo, se nota a qué me refiero, compartiendo un vídeo del One Plus 7T por el simple hecho de que el titular sea que no resiste tan bien su cristal trasero y obviamos que se trata la versión pro el tema de debate, que como se puede ver, ni se inmuta.

Joe, he compartido mi experiencia con los 90 hrz y mira, me parece muy bien que no se confíe en mi opinión o que se diga "a mí los 90 Hrz me parecen absurdos" otra cosa es decirme que si vendo la moto que si no se qué, cuando yo no gano nada hablando bien o mal de X terminal. Pero vaya, no me refiero a vosotros, al menos argumentais de forma correcta. De todo tiene que haber supongo. Saludos.
Efectivamente los hay. Y gente que por mensaje privado reconoce que habla mal de OnePlus y no pretende ser imparcial sólo porque esta harto de ciertos users.

Pero bueno, también hay gente imparcial y dispuesta a debatir, sin la cabeza comida. Aunque hay que encontrarlos entre comentarios fanboys y haters...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 20/10/19, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues eso ando dudando entre estos dos monstruos. Estoy casi decidido por oneplus pero a última hora tengo mis dudas, en realidad el que me gustaría sería más bien el S10 normal pero su nefasta batería me hace descartarlo, me gusta el móvil manejable pero con buena pantalla pero la batería del s10 normal me deja bastante que desear... así que ando entre el oneplus y el Samsung s10+... me gusta mucho que dure la batería, que llegue a final de la noche de un día intenso con batería, y sobre todo lo uso para Chrome, YouTube, fotos, ver algún partido por iptv, música con auriculares (tanto bluetooth como por cable), whatsapp, Telegram alguna serie por Netflix y poco más.
No le haré root pero me gusta que si salen actualizaciones y versiones de android me actualicen y no tarden años (si fuera como en os sería perfecto).
Y me gusta poder personalizarlo y en eso veo que oneplus gana de calle y en su software, he tenido el s8 y s9 y hay veces que la interfaz de Samsung me estresaba, pero me gustaría saber opiniones de usuarios a poder ser que hayan tenido mando a ver qué pueden decirme. Gracias por las posibles ayudas.
Bueno,

Yo después de leerme las 11 páginas y "disfrutar" del circo tan habitual que nos deleitan el club del Ferrari, voy a dar mi opinión.

Yo tengo una opinión bastante diferente a la mayoría de la gente del hilo. Por que ni el S10+ me parece que sea tan superior en el apartado multimedia (exceptuando la cámara). Ni me parece que el OP7T pro sea tan superior en velocidad y fluidez...

A mi parecer, el 7Tpro tiene una excelentísima pantalla, una batería cojonuda, sonido dolby atmos y une memoria ufs 3.0, a la que sumados los 90 Hz de tasa de refresco me parecen un bicharraco!

Pero es que el S10+ tiene otro pantallon, una batería con los mismos MAh y una cámara que a mi parecer es mejor, además de la carga inalambrica y la resistencia al agua... Habrá gente que la resistencia le parecerá una chorrada, pero los que tenemos piscina en casa y niños pequeños no lo és, en absoluto...

Al final creo que son dos terminales muy parejos, el Samsung es más completo, pero el Oneplus tiene factores diferenciadores que no los tienen los demás topes de gama.

Tienes que valorar muy bien si prefieres un móvil completisimo, o un movil que te ofrezca una experiencia de usuario brutal.

Por cierto, algo que nadie a mencionado y esta ahí... El S10+ es mucho más compacto, mucho mas fino y manteniendo el mismo tamaño de batería... El 7T pro es un ladrillo de manual, es muy muy grueso con casi 9 mm de grosor y un peso de mas de 200 gr...

Yo no me cansaré de repetirlo, Samsung está a muchos pasos de diferencia con las demás marcas en cuento a diseño... Y por mucho... Es increíble lo que han hecho con esta serie S10 y la serie Note 10. Teléfonos muy compactos con marcos ajustadisimos y baterías enormes. Creo que ninguna marca se le acerca en eso, tienes modelos como el mi9T pro, OP7 pro o el P30 pro con marcos ajustados y baterías muy grandes también... Pero son mucho más "gordos" y eso se agradece.

yo probablemente elegiría el Oneplus por que me da ese feeling de software que me encanta, pero siendo honesto, lo elegiría con el corazón por que de hacerlo con la cabeza, el S10+ me parece mejor terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 20/10/19, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo veo mucho bla bla bla en este hilo, así que teniendo un S10+, decidí comprarme hoy el OP 7T Pro y así mejor lo tengo claro personalmente:

Archivo Adjunto 1231056

Veo que realmente son pocos los que han tenidos ambos.

Compi, cuentanos que tal vas con el? primeras impresiones...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/10/19, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno,

Yo después de leerme las 11 páginas y "disfrutar" del circo tan habitual que nos deleitan el club del Ferrari, voy a dar mi opinión.

Yo tengo una opinión bastante diferente a la mayoría de la gente del hilo. Por que ni el S10+ me parece que sea tan superior en el apartado multimedia (exceptuando la cámara). Ni me parece que el OP7T pro sea tan superior en velocidad y fluidez...

A mi parecer, el 7Tpro tiene una excelentísima pantalla, una batería cojonuda, sonido dolby atmos y une memoria ufs 3.0, a la que sumados los 90 Hz de tasa de refresco me parecen un bicharraco!

Pero es que el S10+ tiene otro pantallon, una batería con los mismos MAh y una cámara que a mi parecer es mejor, además de la carga inalambrica y la resistencia al agua... Habrá gente que la resistencia le parecerá una chorrada, pero los que tenemos piscina en casa y niños pequeños no lo és, en absoluto...

Al final creo que son dos terminales muy parejos, el Samsung es más completo, pero el Oneplus tiene factores diferenciadores que no los tienen los demás topes de gama.

Tienes que valorar muy bien si prefieres un móvil completisimo, o un movil que te ofrezca una experiencia de usuario brutal.

Por cierto, algo que nadie a mencionado y esta ahí... El S10+ es mucho más compacto, mucho mas fino y manteniendo el mismo tamaño de batería... El 7T pro es un ladrillo de manual, es muy muy grueso con casi 9 mm de grosor y un peso de mas de 200 gr...

Yo no me cansaré de repetirlo, Samsung está a muchos pasos de diferencia con las demás marcas en cuento a diseño... Y por mucho... Es increíble lo que han hecho con esta serie S10 y la serie Note 10. Teléfonos muy compactos con marcos ajustadisimos y baterías enormes. Creo que ninguna marca se le acerca en eso, tienes modelos como el mi9T pro, OP7 pro o el P30 pro con marcos ajustados y baterías muy grandes también... Pero son mucho más "gordos" y eso se agradece.

yo probablemente elegiría el Oneplus por que me da ese feeling de software que me encanta, pero siendo honesto, lo elegiría con el corazón por que de hacerlo con la cabeza, el S10+ me parece mejor terminal.

Saludos
Añado además, que como fan declarado de la gran G y de los teléfonos de google.

aunque muy atrás queda la epoca en la que google elegía un fabricante para hacer el Nexus de turno. Sigo pensando que sería un sueño. Ver un Nexus/Pixel con ese software ensamblado en un Samsung... Es que me parecen sinceramente los mejores teléfonos en cuanto a diseño y hardware.

el dia que vuelvan a tener comunidad detrás, y se pueda meterle una ROM aosp sin perder la garantía por culpa del knox, volveré a tener un Samsung...

Además de que pienso que un Nexus samsung a dia de hoy dinamitaría el mercado de una forma bestial.

Os imagináis un S10+ google play edition como antaño??

saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/10/19, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Yo lo único que tengo claro, es que a día de hoy no hay terminal más completo que el Note 10 plus. Lo tiene todo. No será el mejor en todo, está claro, pero es el más equlibrado y su calidad es sublime en todos los aspectos.
Encontrarlo a un precio de 750 o 800€ no tiene rival.
Saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/10/19, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Yo lo único que tengo claro, es que a día de hoy no hay terminal más completo que el Note 10 plus. Lo tiene todo. No será el mejor en todo, está claro, pero es el más equlibrado y su calidad es sublime en todos los aspectos.
Encontrarlo a un precio de 750 o 800€ no tiene rival.
Saludos.
Donde está a ese precio??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/10/19, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Donde está a ese precio??
En wallapop lo venden por ese precio. Algo más precintado. Pero con pocos dias lo tienes por 700. Aunque precintado también los he visto.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung galaxy NOTE 10 + 256GB
http://p.wallapop.com/i/414506008?_p...&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS
http://p.wallapop.com/i/415763375?_p...&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung Galaxy note 10 plus
http://p.wallapop.com/i/414833940?_p...&_me=s_android

Última edición por XiaomiMix Día 20/10/19 a las 16:41:28.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/10/19, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
En wallapop lo venden por ese precio. Algo más precintado. Pero con pocos dias lo tienes por 700. Aunque precintado también los he visto.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung galaxy NOTE 10 + 256GB
http://p.wallapop.com/i/414506008?_p...&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS
http://p.wallapop.com/i/415763375?_p...&_me=s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung Galaxy note 10 plus
http://p.wallapop.com/i/414833940?_p...&_me=s_android
Muchas gracias Xavi!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/10/19, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Muchas gracias Xavi!
De nada. A ti amigo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/10/19, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung galaxy NOTE 10 + 256GB
http://p.wallapop.com/i/414506008?_p...&_me=s_android

Ojito con este, que tiene pinta de timo: sin un solo voto y registrado hace 5 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /