Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/21, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Busquemos móviles calidad precio no chinos

Hola chicos.

Tengo en venta un fantástico Xiaomi mi10 que pese a cumplir en todo no me gusta nada el toque chino que le dan marcas como Xiaomi o Huawei a sus teléfonos. Me gustan más sobrios y con capas más sencillas.

Partiendo de esta base y de que dispongo de 350-400 euros cuál os compraríais que sea de buena calidad precio.

Me encanta One UI y Android Puro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/21, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Oneplus 8 o 8T, a pesar de ser marca china, nada que ver con las demás... Oxygen OS es una maravilla, no sé si llegaste a a probar un Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/21, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
One UI - A52 5G
Android puro - Pixel 4a

Eso nuevos, pero si buscas de segunda mano igual encontrarás un S20 o pixel 4 XL por ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/21, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Otro por aqui que recomienda un Op8 u 8T.

El Xiaomi Mi 10 que tienes en venta es mejor movil tanto que el 8/8T como el A52/52G,pero al menos con el One plus tendras ciertos apartados de gama alta que no tendras en el A52 que es un gama media.

Otra alternativa como dice @NixxxoN es tirar por el mercado de segunda mano,por 450 euros compre hace unos meses un S20 5G con un año de garantia aun.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/21, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Otro por aqui que recomienda un Op8 u 8T.

El Xiaomi Mi 10 que tienes en venta es mejor movil tanto que el 8/8T como el A52/52G,pero al menos con el One plus tendras ciertos apartados de gama alta que no tendras en el A52 que es un gama media.

Otra alternativa como dice @NixxxoN es tirar por el mercado de segunda mano,por 450 euros compre hace unos meses un S20 5G con un año de garantia aun.

Saludos
Lo de mejor móvil discrepo (MI10 vs OP8), o al menos, yo no lo veo... Me gustaría leerte de forma más extendida. Tiene aspectos que pueden hacerlo mejor opción, como que tiene opción de cargas inalámbricas o su mejor cámara, DDr5... Y poco más...

A cambio, el Oneplus te da un móvil mucho más fino y manejable, puedes sacar vídeo por cable (USB3.1) y Oxygen OS nada que ver con MIUI 12... Y con el 8T, además ganas en UFS3.1, 120 hrz y una carga de 65W. No sé, cada uno tiene su punto destacable.

El A52 queda claramente por debajo de los otros dos. Sólo lo consideraría como opción económica, lo completo que es (radio FM y Jack 3.5) y autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #6  
Viejo 06/06/21, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo de mejor móvil discrepo (MI10 vs OP8), o al menos, yo no lo veo... Me gustaría leerte de forma más extendida. Tiene aspectos que pueden hacerlo mejor opción, como que tiene opción de cargas inalámbricas o su mejor cámara, DDr5... Y poco más...

A cambio, el Oneplus te da un móvil mucho más fino y manejable, puedes sacar vídeo por cable (USB3.1) y Oxygen OS nada que ver con MIUI 12... Y con el 8T, además ganas en UFS3.1, 120 hrz y una carga de 65W. No sé, cada uno tiene su punto destacable.

El A52 queda claramente por debajo de los otros dos. Sólo lo consideraría como opción económica, lo completo que es (radio FM y Jack 3.5) y autonomía.
Buenas compañero.

Nos metemos entonces en gustos personales compi,a ti te puede gustar mas o puedes preferir el Op8 por su software,su soporte,el que sea mas ligero,manejable,el echo de que le saques partido al USB 3.1...

Pero el Mi 10 me parece un movil algo mas top que el One plus 8 fundamentalmente por lo que has dicho tu,Ram LPDDR5,carga inalambrica,sensor principal top... son detalles que diferencian a un movil de gama alta de un gama alta premium (aunque tampoco definiria al Mi 10 como tal,pero si que tiene mas detalles en comun con estos). El 8T fue lo que deberia haber sido en un principio el Op 8 y es cierto que lo mejoraba en diferentes apartados como en la carga rapida de 65W,los 120hz o el UFS 3.1,pero seguia teniendo el mismo sensor heredado del Op7 y tampoco tenia carga inalambrica,el One Plus 8 Pro que era lo mas top que tenia One plus el año pasado mira como si tuvo carga inalambrica y un sensor top.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/21, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

OnePlus 8 u 8T, es marca china pero tiene una capa al estilo Android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/21, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Buenas compañero.

Nos metemos entonces en gustos personales compi,a ti te puede gustar mas o puedes preferir el Op8 por su software,su soporte,el que sea mas ligero,manejable,el echo de que le saques partido al USB 3.1...

Pero el Mi 10 me parece un movil algo mas top que el One plus 8 fundamentalmente por lo que has dicho tu,Ram LPDDR5,carga inalambrica,sensor principal top... son detalles que diferencian a un movil de gama alta de un gama alta premium (aunque tampoco definiria al Mi 10 como tal,pero si que tiene mas detalles en comun con estos). El 8T fue lo que deberia haber sido en un principio el Op 8 y es cierto que lo mejoraba en diferentes apartados como en la carga rapida de 65W,los 120hz o el UFS 3.1,pero seguia teniendo el mismo sensor heredado del Op7 y tampoco tenia carga inalambrica,el One Plus 8 Pro que era lo mas top que tenia One plus el año pasado mira como si tuvo carga inalambrica y un sensor top.

Saludos
Que os parece el Pixel 4a?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/21, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Que os parece el Pixel 4a?
Prefiero un One Plus 8/8T,ese pixel es de gama media y solo destaca por su software (igual que los One Plus) y por su camara.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/21, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Buenas compañero.

Nos metemos entonces en gustos personales compi,a ti te puede gustar mas o puedes preferir el Op8 por su software,su soporte,el que sea mas ligero,manejable,el echo de que le saques partido al USB 3.1...

Pero el Mi 10 me parece un movil algo mas top que el One plus 8 fundamentalmente por lo que has dicho tu,Ram LPDDR5,carga inalambrica,sensor principal top... son detalles que diferencian a un movil de gama alta de un gama alta premium (aunque tampoco definiria al Mi 10 como tal,pero si que tiene mas detalles en comun con estos). El 8T fue lo que deberia haber sido en un principio el Op 8 y es cierto que lo mejoraba en diferentes apartados como en la carga rapida de 65W,los 120hz o el UFS 3.1,pero seguia teniendo el mismo sensor heredado del Op7 y tampoco tenia carga inalambrica,el One Plus 8 Pro que era lo mas top que tenia One plus el año pasado mira como si tuvo carga inalambrica y un sensor top.

Saludos
Lo entiendo, gracias por explicarme del porqué... Me gusta leer comentarios así, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/06/21, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

El a52 ultimamente esta dando el palo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/21, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/21, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Estoy dudando en comprarme el Galaxy A52 o el Pixel 4a


Alguna alternativa más?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/21, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Estoy dudando en comprarme el Galaxy A52 o el Pixel 4a


Alguna alternativa más?
LG Velvet
SD 845, construcción premium, IP68, pantalla Oled, Jack, NFC, MicroSD...
Por 350€ en amazon


Es bastante grande aunque el peso no está mal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/21, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
LG Velvet
SD 845, construcción premium, IP68, pantalla Oled, Jack, NFC, MicroSD...
Por 350€ en amazon


Es bastante grande aunque el peso no está mal

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /