Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/12/21, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Es el momento actual, el falso conocimiento con un vacio absoluto. Como antiguamente se decia, aprendiz de mucho y maestrillo de nada, España es asi, ignorantes por doquier con una prepotencia abrumadora que se autoadjudican una una autoridad moral que es de chiste. En fin es lo que nos ha tocado vivir.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/12/21, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si, yo me referia a lo de sectario por el tuyo

Y por supuesto que todos lo hacen mal, no te voy a decir lo contrario porque mentiria.

Lo que tu llamas conciencia social es lo que otros llaman sectarismo, otros lo llaman libertad de eleccion y otros lo llaman espiritu critico. Ese golpe de remo que tu te refieres se llama Imposicion y eso no es bueno para nadie, se puede obtener la misma respuesta pero en contrario. Por lo tanto para evitar esas situaciones limites debemos respetar la libertad de eleccion de cada uno, aqui no hay conspiranoia de ningun tipo, no volvamos a la demagogia, creo que ya esta bien, se trata de que no te pueden obligar a inocularte una vacuna, que no olvidemos lo que hace es mitigar los efectos, pero que no evita la transmision de dicho virus. El que se quiera vacunar que se vacune y el que no quiera que no lo haga, asi como el que no pueda que tampoco lo haga porque se juega su salud, por lo tanto no veo el problema, ni la justificacion a obligar que todo el mundo se vacune, no es que por vacunarte te inmunizes y ya no transmites el virus, no es asi.

Creo que no es tan dificil.

Por cierto que vacuna te has puesto tu? y cuantas dosis.

Saludos.
Se os llena la boca con la palabra LIBERTAD mientras pensáis en individualismo y egoísmo, pero bueno, soy de Madrid y nuestra superpresi ganó sin programa, solo repitiendo como un loro esa palabra, por lo que estoy acostumbrado.
Ya tengo planes de irme de esta mierda de comunidad que han estropeado los de siempre, y llevo 40 años viviendo aquí

Y te vuelvo a repetir, por si no lo has leído de las 30 veces que se ha puesto ya en el hilo, que las vacunas no impiden ni la infección ni la transmisión, pero minimizan los efectos, evitando colapsos sanitarios

Yo tengo pauta completa y no sé de qué marca, como tampoco sé de qué marca eran las que me pusieron de pequeño

Un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/12/21, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Se os llena la boca con la palabra LIBERTAD mientras pensáis en individualismo y egoísmo, pero bueno, soy de Madrid y nuestra superpresi ganó sin programa, solo repitiendo como un loro esa palabra, por lo que estoy acostumbrado.
Ya tengo planes de irme de esta mierda de comunidad que han estropeado los de siempre, y llevo 40 años viviendo aquí

Y te vuelvo a repetir, por si no lo has leído de las 30 veces que se ha puesto ya en el hilo, que las vacunas no impiden ni la infección ni la transmisión, pero minimizan los efectos, evitando colapsos sanitarios

Yo tengo pauta completa y no sé de qué marca, como tampoco sé de qué marca eran las que me pusieron de pequeño

Un saludo
Un saludo.

Por cierto, queria aclararlo, soy apolitico no creo en las falsas clasificaciones que se crearon para poder justificar nuestra Partidocracia. Todavia no he conocido a ningun politico que realmente desarrolle su labor, de forma totalmente gratuita y altruista, por el PUEBLO, por pura vocacion y devocion como se les llena la boca a todos.....

Un abrazo grande.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 18/12/21 a las 13:56:09. Razón: Ampliacion de mensaje.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/12/21, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Se os llena la boca con la palabra LIBERTAD mientras pensáis en individualismo y egoísmo, pero bueno, soy de Madrid y nuestra superpresi ganó sin programa, solo repitiendo como un loro esa palabra, por lo que estoy acostumbrado.
Ya tengo planes de irme de esta mierda de comunidad que han estropeado los de siempre, y llevo 40 años viviendo aquí

Y te vuelvo a repetir, por si no lo has leído de las 30 veces que se ha puesto ya en el hilo, que las vacunas no impiden ni la infección ni la transmisión, pero minimizan los efectos, evitando colapsos sanitarios

Yo tengo pauta completa y no sé de qué marca, como tampoco sé de qué marca eran las que me pusieron de pequeño

Un saludo
Las que te pusieron de pequeño son vacunas acabadas que te hacen inmune...

Así que vaya comparaciones...

Qué está muy bien eso de que te pongas lo que te digan en tu cuerpo sin tan siquiera infórmate y sin tan siquiera saber cuál te ponen
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo...

Pero no hagas comparaciones absurdas...

Que si a día de hoy te vacunas de la gripe puedes vivir tranquilo que no vas a pillar la gripe (mínimo 1 año hasta que te vuelvas a vacunar)
Tu a día de hoy te pones una vacuna del COVID y lo único que haces es generar anticuerpos...
Vamos que si esa misma semana que te vacunas tienes contacto con una persona que tiene el COVID lo puedes pillar...

Así que como ya he dicho en unos cuantos comentarios atrás lo que están haciendo con las vacunas y el certificado COVID es literalmente matar gente...

La mierda del certificado COVID no debería ser el requisito para viajar y mucho menos para entrar en cualquier establecimiento...
Tendría que ser lo de siempre, tu PCR ya que eso es más fiable que el dichoso certificado COVID...

Porque la vacuna del COVID a los 5-6 meses adiós anticuerpos pero tú aún así puedes seguir enseñando tu certificado COVID y hacer lo que quieras...
Lo dicho este mundo lo llevan catetos no tiene otra explicación
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/12/21, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Un saludo.

Por cierto, queria aclararlo, soy apolitico no creo en las falsas clasificaciones que se crearon para poder justificar nuestra Partidocracia. Todavia no he conocido a ningun politico que realmente desarrolle su labor, de forma totalmente gratuita y altruista, por el PUEBLO, por pura vocacion y devocion como se les llena la boca a todos.....

Un abrazo grande.
Opino igual. Creo que la política debería ser vocacional y no estar renumerado más allá de gastos justificados. No puede ser que los políticos acaben todos millonarios de una manera o de otra

Un saludo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/12/21, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Las que te pusieron de pequeño son vacunas acabadas que te hacen inmune...

Así que vaya comparaciones...

Qué está muy bien eso de que te pongas lo que te digan en tu cuerpo sin tan siquiera infórmate y sin tan siquiera saber cuál te ponen
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo...

Pero no hagas comparaciones absurdas...

Que si a día de hoy te vacunas de la gripe puedes vivir tranquilo que no vas a pillar la gripe (mínimo 1 año hasta que te vuelvas a vacunar)
Tu a día de hoy te pones una vacuna del COVID y lo único que haces es generar anticuerpos...
Vamos que si esa misma semana que te vacunas tienes contacto con una persona que tiene el COVID lo puedes pillar...

Así que como ya he dicho en unos cuantos comentarios atrás lo que están haciendo con las vacunas y el certificado COVID es literalmente matar gente...

La mierda del certificado COVID no debería ser el requisito para viajar y mucho menos para entrar en cualquier establecimiento...
Tendría que ser lo de siempre, tu PCR ya que eso es más fiable que el dichoso certificado COVID...

Porque la vacuna del COVID a los 5-6 meses adiós anticuerpos pero tú aún así puedes seguir enseñando tu certificado COVID y hacer lo que quieras...
Lo dicho este mundo lo llevan catetos no tiene otra explicación
Claro, seguro que todos los que se ponen la vacuna de la gripe cada año se informan de quién es el laboratorio y contrasta los resultados y posibles efectos secundarios, venga...

Nunca me he puesto una vacuna de la gripe y conozco gente que se la pone cada año.
No conozco una gripe de estar en cama, y esta gente, aún con la vacuna, lo suelen coger

Es que os contradecís en cada comentario. Abogáis por la libertad de vuestro cuerpo a no meter vacunas raras, y criticáis a los que se vacunan sin preguntar.
Doble moral que se llama, como cuando alguien que se emborracha todos los findes (algo bien visto por la sociedad) crítica a alguien que se fuma un porro a diario (¿un porro? vaya parásito). Esto último es demagogo, si, pero ejemplifica un poco el concepto


Por cierto, creo que deberían informarte con lo del certificado. Primero, no hace falta ni estar vacunado para obtenerlo si realmente lo necesitas y segundo, con 6 meses desde la vacunación ya no te vale

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/12/21 a las 14:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 18/12/21, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claro, seguro que todos los que se ponen la vacuna de la gripe cada año se informan de quién es el laboratorio y contrasta los resultados y posibles efectos secundarios, venga...

Nunca me he puesto una vacuna de la gripe y conozco gente que se la pone cada año.
No conozco una gripe de estar en cama, y esta gente, aún con la vacuna, lo suelen coger

Es que os contradecís en cada comentario. Abogáis por la libertad de vuestro cuerpo a no meter vacunas raras, y criticáis a los que se vacunan sin preguntar.
Doble moral que se llama, como cuando alguien que se emborracha todos los findes (algo bien visto por la sociedad) crítica a alguien que se fuma un porro a diario (¿un porro? vaya parásito). Esto último es demagogo, si, pero ejemplifica un poco el concepto


Por cierto, creo que deberían informarte con lo del certificado. Primero, no hace falta ni estar vacunado para obtenerlo si realmente lo necesitas y segundo, con 6 meses desde la vacunación ya no te vale

Un saludo
Claro, pero la vacuna de la gripe es una vacuna que hace inmune al 70-80% si mal no recuerdo de las personas que se la ponen...
Repito... INMUNES

La vacuna del COVID no hace inmune ni al 1% de las personas que se la ponen ya que como se ha dicho mil veces solo te genera anticuerpos...

Y no entiendo lo de la doble moral...
Aquí nadie está criticando a los que se vacunan...
Todo lo contrario, a mí me la suda las vacunas que se ponga la gente ya que cada uno es libre...
Yo solo veo críticas de los que se vacunan y los que no se vacunan

Y el tema del certificado no me tengo que informar de na...
A mí el certificado me dura 12 meses desde que me puse la segunda dosis

Así que tengo 6 meses de ser un no vacunado de hacer lo que me salga de los c.... enseñando el dichoso certificado...
Aunque lo quieren bajar a 9 meses...
Aún así son 3 meses donde puedes viajar, entrar a donde quieras y contagiar a todo dios

Yo creo que es fácil de entender que lo del certificado COVID solo aporta cosas malas a largo plazo...
Y ya lo estamos viendo en españita
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/12/21, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Echarte a la calle te pueden echar siempre. Pero la diferencia entre despido procedente e improcedente es muy considerable.
Que sepa, a día de hoy, no te pueden echar por negarte a vacunarte. Sí por negarte a ir a trabajar por miedo a contagiarte pero por negarte a la vacunación, CREO, que no. Es decir, te pueden echar, pero deberán abonarte los derechos completos
El despido puede considerarse procedente porque pones en peligro a los compañeros. Hará falta la sentencia de un juez como siempre.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/12/21, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El despido puede considerarse procedente porque pones en peligro a los compañeros. Hará falta la sentencia de un juez como siempre.
En España, a día de hoy mañana no sé, no. Ni te puedes ausentar si la empresa pone los medios para el desempeño seguro y tampoco al revés.
La legislación es bien clara.
En los EEUU no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/12/21, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro, pero la vacuna de la gripe es una vacuna que hace inmune al 70-80% si mal no recuerdo de las personas que se la ponen...
Repito... INMUNES

La vacuna del COVID no hace inmune ni al 1% de las personas que se la ponen ya que como se ha dicho mil veces solo te genera anticuerpos...

Y no entiendo lo de la doble moral...
Aquí nadie está criticando a los que se vacunan...
Todo lo contrario, a mí me la suda las vacunas que se ponga la gente ya que cada uno es libre...
Yo solo veo críticas de los que se vacunan y los que no se vacunan

Y el tema del certificado no me tengo que informar de na...
A mí el certificado me dura 12 meses desde que me puse la segunda dosis

Así que tengo 6 meses de ser un no vacunado de hacer lo que me salga de los c.... enseñando el dichoso certificado...
Aunque lo quieren bajar a 9 meses...
Aún así son 3 meses donde puedes viajar, entrar a donde quieras y contagiar a todo dios

Yo creo que es fácil de entender que lo del certificado COVID solo aporta cosas malas a largo plazo...
Y ya lo estamos viendo en españita
Españita. Ese país donde algunos aún soltais la lindeza de que la vacuna "no sirve para nada".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 18/12/21, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Es más fácil explicárselo a un niño de 1 año..........
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/12/21, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El despido puede considerarse procedente porque pones en peligro a los compañeros. Hará falta la sentencia de un juez como siempre.
Como se va a considerar eso si en España no es obligatoria la vacunación .
Ahora, si me estás vacilando ya es otra cosa.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/12/21, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hoy fue ver esta publicación en Fb y acordarme de este hilo:
Name:  Screenshot_20211219-140607_Samsung%20Internet.jpg
Views: 98
Size:  89.7 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 20/12/21, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Un tema muy delicado estoy vacunado pero respeto al que no lo hace. Eso de que obliguen a meterse algo fuera de su voluntad mal lo veo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/12/21, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si es que vaya nivel tienen los antivacunas. No saben distingir entre ser infectado, infectar y entre coger el virus y coger la enfermedad

Resumen rápido
1) Las vacunas NO impiden que cojas el virus, sino que reducen mucho la severidad de la enfermedad, hace que enfermes de forma más leve o no enfermes, y evita muchísimas muertes.
2) Las vacunas SI reducen la transmisión, porque al neutralizar más rápido el virus, las personas que se infecten serán menos tiempo portadoras de dicho virus.
3) Entonces las vacunas hacen dos cosas: evitar contagios (reduciendo el tiempo que uno puede contagiar) y evitar que se llenen los hospitales con gente que ha enfermado de gravedad.
4) Por lo tanto, cuanto más vacunados mejor. Bien común. No lo llameis "libertad" cuando en realidad la palabra es EGOÍSMO

Última edición por NixxxoN Día 20/12/21 a las 21:27:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #156  
Viejo 20/12/21, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es que vaya nivel tienen los antivacunas. No saben distingir entre ser infectado, infectarse y entre coger el virus y coger la enfermedad

Resumen rápido
1) Las vacunas NO impiden que cojas el virus, sino que reducen mucho la severidad de la enfermedad, hace que enfermes de forma más leve o no enfermes, y evita muchísimas muertes.
2) Las vacunas SI reducen la transmisión, porque al neutralizar más rápido el virus, las personas que se infecten serán menos tiempo portadoras de dicho virus.
3) Entonces las vacunas hacen dos cosas: evitar contagios (reduciendo el tiempo que uno puede contagiar) y evitar que se llenen los hospitales con gente que ha enfermado de gravedad.
4) Por lo tanto, cuanto más vacunados mejor. Bien común. No lo llameis "libertad" cuando en realidad la palabra es EGOÍSMO
Me quedé en la 1 cuando me vino a la cabeza la noticia de hoy de Carlos Marín...

Vosotros seguir etiquetando de "antivacunas" a la gente por decir que no te tienen que obligar a ponerte una vacuna y que cada uno es libre de si o no quiere ponerse cualquier vacuna ya no solo la del COVID

Así va el mundo...
Poco más y dejáis como asesinos a los que no se quieran vacunar jajajaja
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/12/21, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mucho Miguel Bosé hay por aquí (1)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/12/21, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Mucho Miguel Bosé hay por aquí (1)
Sigo sin entender porqué una persona que ejecuta su derecho de elección, la ley le ampara, le catalogáis de Miguel Bosé. Este señor además hace apología e invita a las masas a no vacunarse pero aquí, por lo menos en lo que me he percatado, no estoy leyendo ese discurso.
Si es que el gobierno lo tiene muy fácil. Por decreto ley como hace todo lo que realmente quiere, que obligue a todos a vacunarse. Yo, si de mi dependiera, así lo haría. Te guste o no. Quieras o no. Si no encerrado en casa.
No se puede uno dirimir como juez por mucha razón que pretenda tener. Que se tiene, sí. Pero la razón no vale solamente para obligar a alguien. Hay que regirse por las leyes activas en ese momento, que para eso están por otro lado.
Este juego de obligar a algo sin que esté establecido en la norma y no se ajuste a derecho -voy a seguir la ley de Godwin con todos mis respetos- es propio de la Alemania Nazi, de la Unión Soviética de Stalin o de la España de Pedro Sánchez, Echenique y toda la camarilla que dice una cosa y cuando les afecta a ellos dicen otra.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/12/21, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mucho Miguel Bosé hay por aquí (2)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/12/21, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me quedé en la 1 cuando me vino a la cabeza la noticia de hoy de Carlos Marín...

Vosotros seguir etiquetando de "antivacunas" a la gente por decir que no te tienen que obligar a ponerte una vacuna y que cada uno es libre de si o no quiere ponerse cualquier vacuna ya no solo la del COVID

Así va el mundo...
Poco más y dejáis como asesinos a los que no se quieran vacunar jajajaja
Te dejas lo de la libertad a colapsar un sistema sanitario, y por extensión generar más muertes. Como mola vuestra "libertad", en serio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /