Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/10, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Poner tiempo debajo del reloj

hola, alguien sabe como poner el tiempo en la pantalla inicio debajo del reloj, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/10, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
A mi se me pone actualizando, pero esto tenes que tener una conexión Wifi o con la conexión de datos del telefono.

Cuando tocas debajo del reloj, te sale una pantalla con 4 opciones:
1- Descargar datos del tiempo automáticamente
2- Descargar durante roaming
3- Fahrenheit
4- Actualizar ahora (yo uso esta, por que no tengo contratada conexion de datos y lo hago por wifi)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/10, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

siiiiiiiiii eso siiiiiiiiiiiiiiii pero me refiero a que actualizo el tiempo por el ordenador y me actualiza pero debajo del reloj me pone puntee para actualizar la funcion del tiempo
y sin embargo en las casillas de abajo donde pone tiempo actualiza pero no me lo pone en el inicio
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/10, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
siiiiiiiiii eso siiiiiiiiiiiiiiii pero me refiero a que actualizo el tiempo por el ordenador y me actualiza pero debajo del reloj me pone puntee para actualizar la funcion del tiempo
y sin embargo en las casillas de abajo donde pone tiempo actualiza pero no me lo pone en el inicio
un saludo
por cierto veo que pusiste el tt 16, yo en la mia es imposible...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/10, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
videotel videotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc touch 2

pues yo normalmente para actualizar el tiempo me metia en el icono del tiempo y daba a actualizar y se me actualizaba el tiempo de la 3 o 4 provincias que tengo y siempre que pulsaba debajo del reloj para actualizar el tiempo me salia como a Marjavi con las 4 opciones pero no hacia nada y ahora mismo acabo de hacer lo mismo pulsando debajo del relos y se me ha actualizado el tiempo y me ha salido mi ciudad con el sol y las nubes justo debajo del relos y a la derecha en pequeño la temperatura maxima y minima

me pone asi debajo del reloj
a la izquierda mi pueblo y debajo pone "despejado"
en el centro el sol con nubes y a la derecha en grande -5º que es la temperatura que tenemos ahora y mas a la derecha M 2º y debajo de esta M hay otra que pone m-2º que son la maxima y la minima y todo esto ocupando el espacio que ocupaba antes el aviso de "puntee aqui para actualizar la temperatura" y ahora ya no me sale esa informacion porque esta ocupado el espacio por todo lo que te he comentado

la verdad es que no se porque me ha salido el nombre de mi pueblo porque no esta almacenado en ningun sitio donde puedes elegir 10 capitales mundiales, pero me ha salido

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/10, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Hola, no se como explicarlo, vamos a ver: en la pantalla de inicio donde esta el reloj abajo me pone puntee para actualizar la informacion del tiempo, bien pues yendo a donde esta el icono de tiempo me aparece una ciudad, que no soy capaz de poner la mia, y puse una cercana y si me actualiza perfectamente pero no me coloca el sol, la lluvia o lo que sea ni los grados en la pantalla inicio debajo del reloj....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/10, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
No se que problema puede tener, yo con puntear debajo del reloj, me salen las opciones que te puse antes, le doy a actualizar ahora, se vuelve a la pantalla inicio y debajo del reloj, me pone actualizando, al rato aparece mi ciudad, el estado, el dibujo del sol o nubes, la temperatura actual, la máxima y la mínima, si es que a eso te refieres.

Si he instalado el tt 7.916, luego de mirar, leer y resetear muchas veces la pda, lo pude conseguir, porque dices que es imposible en la tuya? se tiene que poder
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/10, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Perugia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

para actualizar la que esta debajo del reloj dale ahi donde te dice puntee para actualizar el tiempo despues te sale otra pantalla en la que vas hasta el final que dice actualizar ahora y luego el lo hace solo asi te deberia funcionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/10, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

uffffffffffffffff a ver, perdon por el toston pero hice todo lo posible, todo lo que decis, cuando lo doy a "puntee para ac......" me pone no hay datos del tiempo disponible, cuando el el icono tiempo de la barra de inicio si lo tengo actualizado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/10, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
uffffffffffffffff a ver, perdon por el toston pero hice todo lo posible, todo lo que decis, cuando lo doy a "puntee para ac......" me pone no hay datos del tiempo disponible, cuando el el icono tiempo de la barra de inicio si lo tengo actualizado...

Tienes conexión a internet? tanto sea por wifi o datos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/10, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

siiiiiiii actualizo a traves del portatil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/10, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

ufffffffffff a ver actualizar actualiza el tiempo, no de mi ciudad que no la tiene, pero actualiza la cercana, pero NO COLOCA EL TIEMPO DEBAJO DEL RELOJ SIEMPRE PONE PUENTEE PARA ACTUALIZAR LA INFORMACION DEL TIEMPO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/10, 07:14:38
Array

[xs_avatar]
videotel videotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
ufffffffffff a ver actualizar actualiza el tiempo, no de mi ciudad que no la tiene, pero actualiza la cercana, pero NO COLOCA EL TIEMPO DEBAJO DEL RELOJ SIEMPRE PONE PUENTEE PARA ACTUALIZAR LA INFORMACION DEL TIEMPO
me da la impresion que crees que no te entendemos por tus respuestas......
lo tenemos muy claro que es lo que quieres y que es lo que te sale pero eso de que no te salga tu ciudad debajo del reloj sera porque el terminal no te lo permite o porque este jodido o porque como tu pueblo no sale en el mapa o por lo que quieran los chinos que fabricaron tu htc touch2... que se yo los motivos

lo que quiero decirte es que te entendemos y no des esas expresiones de uffffffff, siiiiiiiiiiii, porque esta muy claro lo que dices o quieres y tambien esta muy claro lo que te explicamos y como lo hemos hecho nosotros para que nos salga

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/10, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
ABABOL ABABOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Setabia Utebo Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G, Huawei MediaPad M3 10 lite
Tu operador: Movistar
Te comprendo, a mí me ocurre exactamente lo mismo, y no es cuestión de que sea tu pueblo o el de al lado, a mí me pasa con ciudades como Madrid o Barcelona. Conecto a través de wifi, me actualiza en 'Tiempo', pero luego el resultado no me sale debajo del reloj. Salu2
__________________
A mí, es que esto de trabajar me quita mucho tiempo libre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/10, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
No me extraña que os pasen cosas raras , estáis cambiando /modificando cosas a l a htc a lo loco y después ,pasa esto ,a mi como ya puse en otro post ,que esa es otra,me va perfectamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/10, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por JRAT Ver Mensaje
No me extraña que os pasen cosas raras , estáis cambiando /modificando cosas a l a htc a lo loco y después ,pasa esto ,a mi como ya puse en otro post ,que esa es otra,me va perfectamente.
Ni de coña modifique nada de nada , esta de fabrica , solo puse el tt el resco y el nodata, el resto esta igual, ni spb ni ostias... no se que le puede suceder para que no ponga el tiempo en la pantalla de inicio,,,un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/10, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Ni de coña modifique nada de nada , esta de fabrica , solo puse el tt el resco y el nodata, el resto esta igual, ni spb ni ostias... no se que le puede suceder para que no ponga el tiempo en la pantalla de inicio,,,un saludo
mira estas actualizaciones y comprueba si te corresponde instalarlas ,sobre todo la del tiempo
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/10, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por JRAT Ver Mensaje
mira estas actualizaciones y comprueba si te corresponde instalarlas ,sobre todo la del tiempo
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
Como puedes comprobar he probado a instalarlo pero me sucede como a ti.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84975
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/10, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
JRAT JRAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: O2
en algún momento te funciono bien?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/10, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
nurix17 nurix17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TYNT

poner tiempo debajo del reloj

alguien sabe porqué me sale debajo del reloj configurado el tiempo de pekín en lugar de el de madrid?. En la pantalla de las 4 ciudades únicamente tengo puesto madrid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 19:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /