ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 29/09/13, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldelospalotes Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, me surge una duda, cuando se hacen todos los formateos al instalar la rom desde 0, tengo una duda en -Format/sd, en el recovery salen dos (format/sdcard y format/sd-ext), tengo que hacer los dos o solo el sdcard.

Gracias de antemano y saludos.
Haz los dos. El de la sd card es el de la sd, y el sd-ext, formatea la partición ext si tienes en la sd creada una.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:


  #1022  
Viejo 29/09/13, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
eldelospalotes eldelospalotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para la particiom, tienes que ir a advanced.
La sd la pongo limpia con el sd formater. Aun así hago los dos?.

Saludos
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 29/09/13, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldelospalotes Ver Mensaje
La sd la pongo limpia con el sd formater. Aun así hago los dos?.

Saludos
Pero le vas a meter particion a la sd? Hazlos igualmente, no va a pasar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1024  
Viejo 29/09/13, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
eldelospalotes eldelospalotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Simyo
Hola otra vez dnfuentes, cuando acabe de instalar la rom, que tengo que hacer enlazar las aplicaciones o moverlas a la sd con el link2sd.

Gracias y perdona por la ignorancia.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 29/09/13, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldelospalotes Ver Mensaje
Hola otra vez dnfuentes, cuando acabe de instalar la rom, que tengo que hacer enlazar las aplicaciones o moverlas a la sd con el link2sd.

Gracias y perdona por la ignorancia.
Hola, espero que no te moleste que te conteste un novato que ya la ha cagado un par de veces y así dejamos descansar al Doctore
Si las mueves las pasas a la tarjeta dejando algo de memoria ocupada (aplicaciones, librería...) en la tarjeta interna. Si las enlazas la mueves a la segunda partición de la tarjeta externa (completa o sólo lo que tengas marcado, aplicación, librería, etc...), para el sistema que las tienes en la tarjeta interna pero verás que no te ocupan espacio físico realmente.

La gracia del Link2sd (además de otras muchas) es la de pasar toooooda la aplicación a la segunda partición. Meter aplicaciones en la sd se puede hacer casi desde el principio pero entre cachés, archivos que quedan y tal aunque quites aplicaciones al final te lo peta todo. Te recomiendo que hagas enlaces. Algunos dicen que todo, otros que sólo la librería o sólo la aplicación... yo las enlazo completamente y no noto ningún retraso (por ejemplo tengo enlazado el washap y me va como un tiro)


Por cierto, escribía para decir que he probado el facebook en la rom de Maneswaith y tampoco va, a lo mejor no va con CM 7.

Saludos
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 29/09/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
eldelospalotes eldelospalotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, por supuesto que no me molesta que me conteste un novato, ya somos dos los novatos...je je je

Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 29/09/13, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Hola, espero que no te moleste que te conteste un novato que ya la ha cagado un par de veces y así dejamos descansar al Doctore
Si las mueves las pasas a la tarjeta dejando algo de memoria ocupada (aplicaciones, librería...) en la tarjeta interna. Si las enlazas la mueves a la segunda partición de la tarjeta externa (completa o sólo lo que tengas marcado, aplicación, librería, etc...), para el sistema que las tienes en la tarjeta interna pero verás que no te ocupan espacio físico realmente.

La gracia del Link2sd (además de otras muchas) es la de pasar toooooda la aplicación a la segunda partición. Meter aplicaciones en la sd se puede hacer casi desde el principio pero entre cachés, archivos que quedan y tal aunque quites aplicaciones al final te lo peta todo. Te recomiendo que hagas enlaces. Algunos dicen que todo, otros que sólo la librería o sólo la aplicación... yo las enlazo completamente y no noto ningún retraso (por ejemplo tengo enlazado el washap y me va como un tiro)


Por cierto, escribía para decir que he probado el facebook en la rom de Maneswaith y tampoco va, a lo mejor no va con CM 7.

Saludos
Lo del facebook es un fallo del apk hay mucho gente que dice que va lento los fotos no cargan fc etc
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 29/09/13, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Lo del facebook es un fallo del apk hay mucho gente que dice que va lento los fotos no cargan fc etc
Sí, a mí me dio la impresión (y para eso cometí el pecado de bajar el administrador de tareas de ES) que come muchísima memoria sobre todo para la sincronización y por eso en terminales pequeñitos como el nuestro se bloquea. Tengo una tablet más mala que un dolor con Android más antiguo que el nuestro, pero como tiene 500 mb de ram el facebook si va bien.
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 29/09/13, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Sí, a mí me dio la impresión (y para eso cometí el pecado de bajar el administrador de tareas de ES) que come muchísima memoria sobre todo para la sincronización y por eso en terminales pequeñitos como el nuestro se bloquea. Tengo una tablet más mala que un dolor con Android más antiguo que el nuestro, pero como tiene 500 mb de ram el facebook si va bien.
Puedes abrirlo mejor desde el navegador, y sino alternativas como friendcaster pro, que va muchiiiiisimo mejor que la oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1030  
Viejo 29/09/13, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes abrirlo mejor desde el navegador, y sino alternativas como friendcaster pro, que va muchiiiiisimo mejor que la oficial.
Sí me lo pusiste en un post anterior y lo estoy probando ahora mismo. Me falta ver el tema de compartir fotos que es lo que más uso pero por lo demás genial.
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 30/09/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Hola, espero que no te moleste que te conteste un novato que ya la ha cagado un par de veces y así dejamos descansar al Doctore
Si las mueves las pasas a la tarjeta dejando algo de memoria ocupada (aplicaciones, librería...) en la tarjeta interna. Si las enlazas la mueves a la segunda partición de la tarjeta externa (completa o sólo lo que tengas marcado, aplicación, librería, etc...), para el sistema que las tienes en la tarjeta interna pero verás que no te ocupan espacio físico realmente.

La gracia del Link2sd (además de otras muchas) es la de pasar toooooda la aplicación a la segunda partición. Meter aplicaciones en la sd se puede hacer casi desde el principio pero entre cachés, archivos que quedan y tal aunque quites aplicaciones al final te lo peta todo. Te recomiendo que hagas enlaces. Algunos dicen que todo, otros que sólo la librería o sólo la aplicación... yo las enlazo completamente y no noto ningún retraso (por ejemplo tengo enlazado el washap y me va como un tiro)


Por cierto, escribía para decir que he probado el facebook en la rom de Maneswaith y tampoco va, a lo mejor no va con CM 7.

Saludos
Hola, tengo el siguiente problema resulta que el jueves pasado instalé esta rom la cual me gusta mucho pero cada vez que intentaba crear un enlace con una aplicacion nueva descargada, segun ella estaba enlazada pero me pegaba un bajon tremendo la memoria interna entonces empeze a tocar lo de la ubicacion en la propia aplicacion y luego la ubicacion en la configuración del movil y ahora estoy con 5 mb en la memoria interna y solo he instalado 2 aplicaciones y no recuerdo como estaban las ubicaciones originalmente en los dos sitios, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchisimo. También me gustaria saber que formato es el adecuado (ext2, ext3, ext4) para la partición por si tengo que reinstalar la rom ya que la creé con el recovery y creo que hizo una ext3 y luego el link2sd no podia montarla y la convertí creo que a ext4 con el minipartition. Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 30/09/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema resulta que el jueves pasado instalé esta rom la cual me gusta mucho pero cada vez que intentaba crear un enlace con una aplicacion nueva descargada, segun ella estaba enlazada pero me pegaba un bajon tremendo la memoria interna entonces empeze a tocar lo de la ubicacion en la propia aplicacion y luego la ubicacion en la configuración del movil y ahora estoy con 5 mb en la memoria interna y solo he instalado 2 aplicaciones y no recuerdo como estaban las ubicaciones originalmente en los dos sitios, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchisimo. También me gustaria saber que formato es el adecuado (ext2, ext3, ext4) para la partición por si tengo que reinstalar la rom ya que la creé con el recovery y creo que hizo una ext3 y luego el link2sd no podia montarla y la convertí creo que a ext4 con el minipartition. Un saludo y gracias anticipadas.
La partición original es ext3. Posiblemente lo que te pase es que tengas configurado el link2sd para que enlace sólo el dalvik caché o la librería o sólo la aplicación. Mira que lo tengas configurado para enlazarlo todo o al menos la aplicación y la librería.

Otra cosa que te puede haber pasado que fue lo que me pasó a mí hace dos días es que se te haya actualizado el link2sd y no te hayas dado cuenta, en cuyo caso tienes que volver a enlazar las aplicaciones. Por cierto desde el mismo programa borra los cache de las aplicaciones y limpia las dalvik caché (menú. boton mas). Verás como te libera espacio casi seguro.

Un saludo
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 25/10/13, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
pulsar000 pulsar000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Hero - Galaxy S2 - Huawei 8650
Tu operador: Movistar
Hola.

Gracias por la ROM, va bastante bien. Lo peor de lo peor... el Launcher.

Mil iconos para que te bajes más cosas inútiles (para mi claro), no se deja actualizar ni desde el Market ni desde APK (error en la firma), el widget del reloj-clima, sólo deja buscar ciudades extrajeras (chinas, coreanas, o japonesas, no se , lo digo por los caracteres) y si activo la ubicación no la detecta.

Alguien que me eche una mano para arreglarlo, pues la ROM en general me gusta mucho, pero tampoco me deja quitar el Launcher y poner otro.

Salu2 y Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 26/10/13, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pulsar000 Ver Mensaje
Hola.

Gracias por la ROM, va bastante bien. Lo peor de lo peor... el Launcher.

Mil iconos para que te bajes más cosas inútiles (para mi claro), no se deja actualizar ni desde el Market ni desde APK (error en la firma), el widget del reloj-clima, sólo deja buscar ciudades extrajeras (chinas, coreanas, o japonesas, no se , lo digo por los caracteres) y si activo la ubicación no la detecta.

Alguien que me eche una mano para arreglarlo, pues la ROM en general me gusta mucho, pero tampoco me deja quitar el Launcher y poner otro.

Salu2 y Gracias.
Es un launcher chino traducido al español, y puedes quitar esos iconos inutiles y poner los widgets que quieras, si aun asi no te convence, puedes cambiar de launcher, eso de que no te deja..... , primero instala otro launcher y veras que te deja elegir... y borrar/congelar con titanium el que viene con la ROM, si intentas quitar el launcher no te dejará porque no tienes otro.....

Saludos.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 26/10/13, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pulsar000 Ver Mensaje
Hola.

Gracias por la ROM, va bastante bien. Lo peor de lo peor... el Launcher.

Mil iconos para que te bajes más cosas inútiles (para mi claro), no se deja actualizar ni desde el Market ni desde APK (error en la firma), el widget del reloj-clima, sólo deja buscar ciudades extrajeras (chinas, coreanas, o japonesas, no se , lo digo por los caracteres) y si activo la ubicación no la detecta.

Alguien que me eche una mano para arreglarlo, pues la ROM en general me gusta mucho, pero tampoco me deja quitar el Launcher y poner otro.

Salu2 y Gracias.
Prueba Holo launcher. A mí me lo recomendó DNFUENTES y va genial con móviles cortitos de memoria como el nuestro. Además mantiene el estilo ics.

Un saludo
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 26/10/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pulsar000 Ver Mensaje
Hola.

Gracias por la ROM, va bastante bien. Lo peor de lo peor... el Launcher.

Mil iconos para que te bajes más cosas inútiles (para mi claro), no se deja actualizar ni desde el Market ni desde APK (error en la firma), el widget del reloj-clima, sólo deja buscar ciudades extrajeras (chinas, coreanas, o japonesas, no se , lo digo por los caracteres) y si activo la ubicación no la detecta.

Alguien que me eche una mano para arreglarlo, pues la ROM en general me gusta mucho, pero tampoco me deja quitar el Launcher y poner otro.

Salu2 y Gracias.
Y los putos avisos en la barra d notificaciones.. y el avuso d actualizar wl launcher....
Yo termine por borrarlo, instale el go launcher ex lo pase a system y borre el 360 todo desde systemcleanup

Jajaja pense q era otro hilo, no se si esta rom tb usa el 360.
Ah! Tb borre el teclado y m puse el dodol

Última edición por id988704 Día 26/10/13 a las 22:17:18.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 04/12/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
eldelospalotes eldelospalotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo chicos, tengo un problema, le meti al movil de tres amigos esta rom, pero el movil era de Yoigo y no estaba liberado, ahora yoigo les ha dado el codigo de desbloqueo para liberarlo pero al estar con esta rom no me da esa opción, donde le meto el codigo de desbloqueo??

Saludos.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 04/12/13, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldelospalotes Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, tengo un problema, le meti al movil de tres amigos esta rom, pero el movil era de Yoigo y no estaba liberado, ahora yoigo les ha dado el codigo de desbloqueo para liberarlo pero al estar con esta rom no me da esa opción, donde le meto el codigo de desbloqueo??

Saludos.
Para liberar, necesitas estar si o si, con rom stock, o basada en stock. Cyanogen no sirve para liberar. Entonces te tocará dejar el teléfono de fábrica, y con rom oficial meter el código. Luego haces todo el proceso para instalación de una custom rom, y metes esta de nuevo, y ya lo sigues teniendo libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1039  
Viejo 04/12/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
eldelospalotes eldelospalotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para liberar, necesitas estar si o si, con rom stock, o basada en stock. Cyanogen no sirve para liberar. Entonces te tocará dejar el teléfono de fábrica, y con rom oficial meter el código. Luego haces todo el proceso para instalación de una custom rom, y metes esta de nuevo, y ya lo sigues teniendo libre.
Gracias dnfuentes, de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 se puede instalar cualquiera de las 3 versiones que hay para liberar el movil con el codigo que ha dado Yoigo?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 04/12/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldelospalotes Ver Mensaje
Gracias dnfuentes, de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 se puede instalar cualquiera de las 3 versiones que hay para liberar el movil con el codigo que ha dado Yoigo?.

Saludos.
Te vale con cualquiera de las versiones oficiales que se instalan por medio del método de la carpeta dload.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 07:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /