Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Misterio sim no loguea en este telefono pero en otro si

Buenas,

Os pongo en situación. Tengo el trend plus con una sim de jazztel desde hace un año y pico que me lo dieron y tengo un alcatel "normal" con una sim de republica móvil (realmente da igual la compañia pero asi es más facil luego aclararse). El trend plus le metí la CM11 para mejorarle la calidad de vida y alargar la batería y la verdad es que encantado.

El otro día el alcatel no hacía llamadas, al final tuve que hacerle un formateo para que volviera a su ser y funcionó. Probe a cambiar la sim de uno a otro para comprobar si era la sim de república pero no, porque ésta en el samsung iba.

Total que cuando vuelvo a dejar la sim de jazztel en el samsung, meto el pin, le doy a aceptar y que no lo coge y la pantalla se me queda ahí en el teclee el código. Lo repito varias veces y nada. Si meto un código mal si no es a la primera a la segunda o a la tercera si que reconoce que el código no es bueno y me dice quedan menos intentos, pero pongo el bueno y o vuelve a lo mismo como para introducir el pin o pone desbloqueando... y ahí se queda hasta que se apaga la pantalla sola por pasar x segundos (o la apago yo a mano) y al volver a encenderla está como si no hubiera metido pin esperando a que lo introduzca.

Bien, pruebo la sim de jazztel en el alcatel y del tirón a la primera entra y sin esperar ni nada todo normal. Pongo la sim de república en el samsung y lo mismo, sin problemas... lo que me mosquea. Pues me voy al samsung y le digo restaurar datos de fábrica, lo cual me deja la CM11 pelada. Vuelvo a probar y estamos en las mismas, si meto la de jazztel nanai y si meto la de república perfecto.

Al funcionar la sim de jazztel en el alcatel, quiero descartar que sea la sim, pero al funcionarle la otra sim al samsung me desconcierta. Estoy pensando en meterle otra rom a ver que no le haya dado algo raro y se haya quedado tonto con esa sim... pero no le encuentro una explicación razonable.

Alguna idea?

Gracias.
un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 10:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /