Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/16, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Snootyoster Snootyoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Y luego dicen algunos que lo peor de huawei es su capa de personalización... Que ignorantes.

Este no es nuevo pero bueno no esta mal saberlo: EN RECIENTES si deslizas hacia abajo una app de las que tienes abiertas te saldrá un candado encima y ya cuando le des a cerrar todas las apps esta no se cerrará.



Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta, ¿cómo mo lo has hecho para que la multitarea se muestre en formato 2 por 2?

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/03/16, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Snootyoster Ver Mensaje
Una pregunta, ¿cómo mo lo has hecho para que la multitarea se muestre en formato 2 por 2?

Saludos.
En formato 2 por 2? Asi es como viene por defecto en emui 3.1 no se en 4.0 creo que igual.
Si tienes el giro automatico activado y tienes el movil puesto horizontalmente se te pone en 4 por 4.
No se si es eso, ya que no se muy bien a que te refieres perdona.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/03/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Snootyoster Snootyoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
En formato 2 por 2? Asi es como viene por defecto en emui 3.1 no se en 4.0 creo que igual.
Si tienes el giro automatico activado y tienes el movil puesto horizontalmente se te pone en 4 por 4.
No se si es eso, ya que no se muy bien a que te refieres perdona.
A mi me sale como adjunto en la captura, es decir una hilera de ventanas. En cambio a ti te salen dos arriba y dos abajo.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-11-20-12-15.jpg (52.5 KB, 404 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/16, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Snootyoster Ver Mensaje
A mi me sale como adjunto en la captura, es decir una hilera de ventanas. En cambio a ti te salen dos arriba y dos abajo.

Gracias.
Mmmm quizás en EMUI 4.0 haya cambiado a ese aspecto, porque mi captura es de 3.1, no obstante, podrías miras a ver si cambiando de tema se cambia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/03/16, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Snootyoster Snootyoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Mmmm quizás en EMUI 4.0 haya cambiado a ese aspecto, porque mi captura es de 3.1, no obstante, podrías miras a ver si cambiando de tema se cambia

Después de probar varios temas creo que debe ser la versión de EMUI, a mi me sale como he puesto en la captura independientemente del tema que ponga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/04/16, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Paco CarMich Paco CarMich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Como EMUI 4.0 es un recien llegado, al igual que muchos usuarios que no conocen esta capa de personalización, intentaré ir añadiendo trucos o atajos que vaya descubriendo.

1. Si dejas pulsado el boton cuadro de la barra de navegación (yo lo tengo a la derecha) aparecen las multiventanas

2. Si en el escritorio pinzas con doa dedos desde el centro al exterior, te aparece la opción para ocultar aplicaciones.



3. En la galería de fotos, en la pestaña fotos, si pinzas de fuera a dentro las fotos se reducen



4. Si vas a la pestaña Álbum y entras en uno, arrastrando de arriba hacia abajo saldrán opciones para ordenar



5. En Contactos, si desplazas hacia abajo, aparece la opción para rellenar tu perfil y emitir un código Bidi. Cada contacto tiene a la derecha un botón donde ver el código Bidi del contacto.



6. Si desde la Cámara de fotos apuntas un código de barras o código Bidi, QR, etc... aparece un botón de detalle donde acceder a la información del codigo. También sirve desde la galería de foto, si haces una foto a un código de barras y accedes desde la galería también aparece la opción de detalles.



7. Captura de pantalla de deslizamiento, hace captura de pantallas de webs completas, Twitter, Facebook, etc...
Gracias a @Juanro49

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125032

8. Con la pantalla apagada, Doble pulsación en "volumen -" para abrir cámara y disparar. Puedes cambiar esta opción en las opciones de la cámara para que sólo abra la cámara. Gracias a @PaK_Huawei

9. Hacemos gesto de pinza en cualquier escritorio, y podremos seleccionar varias aplicaciones a la vez pulsando sobre cada una, y luego manteniendo pulsado sobre una de ellas.. podremos moverlas todas a la vez a otro escritorio.. o incluso desinstalarlas todas a la vez. Gracias a @PaK_Huawei

10. Desde la galería de fotos, si arrastras hacia abajo accedes a la cámara de fotos.



11. Con la pantalla apagada, pulsando el botón de Volumen -, se realiza una foto de captura rápida.

12. Añadir Contacto a través de tarjetas de visitas. Esta utilidad es muy util si utilizas el móvil como herramienta de trabajo, tan solo tienes que ir a contactos, tarjetas de presentación y hacer una foto a la tarjeta de visita, automáticamente te creará el contacto con todos los datos de la tarjeta.



13. En Aplicaciones recientes si deslizas hacia abajo una app de las que tienes abiertas te saldrá un candado encima y ya cuando le des a cerrar todas las apps esta no se cerrará. Gracias a @julianceed.



14. En la pantalla de bloqueo, si deslizamos desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba aparece un menu con herramientas como la linterna, calculadora, etc... y dependiendo del tema los Ajustes de Tema.



15. Vista de minipantalla: Si deslizas a derecha o izquierda sobre los botones de navegacion, la pantalla se reduce para poder usarlo con una mano. Tienes que habilitarlo en Ajustes-Asistencia Inteligente-IU una mano-Vista de minipantalla. Gracias @ribers

16. En Aplicaciones recientes si dejas pulsanda una aplicación te abre la pantalla de información de la aplicación, desde donde puedes borrar los datos, desinstalar, etc....

17. En Calendario si añadimos un evento nuevo y pulsamos sobre el +, nos dara acceso a eventos rapidos con solo pulsar cualquier imagen



18. En Copia de Seguridad, si conectas una memoria USB a través del OTG y pulsas ajustes, puedes hacer una copia de seguridad directamente en el Pendrive



19. Transferencia rápida de fotos, si estas en la galería de fotos y ves las fotos a pantalla completa, deslizando la foto hacia arriba se comparte por Bluetooth. Para ello tienes que activarlo en los ajustes de la galería.


20. Acceso directo a carpetas en el escritorio, puedes hacer un acceso directo de una carpeta en el escritorio a través de la App Archivos, tan solo tienes que ir a Archivos, pulsas sobre la carpeta, vas a ajustes y pulsas en Crear acceso directo al escritorio.



21. Desactivar Bootsound o sonido de arranque, activa o desactivar el sonido al iniciar el teléfono, ve a ajustes-sonido y desactivar la opción



22. Rotación de pantalla principal, para que la pantalla principal rote tan solo tenemos que ir a los ajustes del launcher, pinzando la pantalla desde fuera hacia el centro e ir a Mas Ajustes, y marcar la opción de Rotación Automática. Gracias a @Juanro49



23. Desinstalar varias aplicaciones a la vez, tan solo tienes que pulsar en la pantalla para que salgan los ajustes del launcher y una vez en ahí, marcar las aplicaciones que queremos desinstalar manteniendolas pulsadas.



24. Modificar foco y punto de medición en las fotografías, solo hay que mantener pulsanda la pantalla antes de hacer la fotografía y arrastrar el punto de medición y el foco al lugar donde queramos



[size="4"]25. Llamada directa: Nos sirve para hacer llamadas con la pantalla bloqueada. Solo hay que mantener pulsada el botón Volumen menos hasta oir un sonido, después decimos el nombre del contacto a llamar. Para habilitar tenemos que ir a Teléfono-Ajustes-Llamada Directa.



[size="4"]26. En la app El Tiempo, si desplazamos hacia arriba, nos aparecen mas información como la Humedad, velocidad del viento e información de la salida y puesta de sol.




Imagino que ya lo sabrán muchos, pero yo por si acaso... lo comento y de paso por si lo quieres añadir (soy neófito en EMUI, que por cierto, a mí me encanta, sobretodo viniendo de Touchwiz).
Cuando bajas la cortina de notificaciones y accesos directos, si seleccionamos accesos directos y pulsamos hacia arriba, nos saldrá la opción de editar lo accesos para de ese modo quitar o añadir, colocar, etc... los que queramos. Además, si hacemos una pulsación prolongada sobre cualquiera de los accesos, nos lleva al menú del toggle que presionemos (yo en mi caso utilizo bastante el del audio para ir directamente a los ajustes de volumen de melodía, alarma, etc).
Lo dicho... si he metido el zancajo, lo siento, eliminad la publicación y listo.
Muchas gracias por todo, sois la releche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco CarMich su comentario:
  #47  
Viejo 01/04/16, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
due_gutlu due_gutlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Algete-Madrid
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL y Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paco CarMich Ver Mensaje
Imagino que ya lo sabrán muchos, pero yo por si acaso... lo comento y de paso por si lo quieres añadir (soy neófito en EMUI, que por cierto, a mí me encanta, sobretodo viniendo de Touchwiz).
Cuando bajas la cortina de notificaciones y accesos directos, si seleccionamos accesos directos y pulsamos hacia arriba, nos saldrá la opción de editar lo accesos para de ese modo quitar o añadir, colocar, etc... los que queramos. Además, si hacemos una pulsación prolongada sobre cualquiera de los accesos, nos lleva al menú del toggle que presionemos (yo en mi caso utilizo bastante el del audio para ir directamente a los ajustes de volumen de melodía, alarma, etc).
Lo dicho... si he metido el zancajo, lo siento, eliminad la publicación y listo.
Muchas gracias por todo, sois la releche
Muchas gracias por el aporte, una cosa más que se de esta casa que cada día me gusta más

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a due_gutlu su comentario:
  #48  
Viejo 14/04/16, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Por favor me podeis decir donde estan añadiendo todos los trucos ya que no los encuentro. Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/04/16, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Recopilación de trucos

Por favor me podeis decir donde se estan añadiendo todos los trucos ya que no los encuentro. Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/16, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Perdón por la repetición.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/16, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Estoy en Emui 3.1 si dejo apretado el botón círculo me sale un acceso directo a el navegador opera. Lo que no sé porqué sale ni cómo se configura ésta opción ya que tengo instalado también chrome y el navegadores por defecto de Emui
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/11/16, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angeloti Ver Mensaje
Por favor me podeis decir donde se estan añadiendo todos los trucos ya que no los encuentro. Gracias
Hola, al principio del post tienes casi todas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/11/16, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Estoy en Emui 3.1 si dejo apretado el botón círculo me sale un acceso directo a el navegador opera. Lo que no sé porqué sale ni cómo se configura ésta opción ya que tengo instalado también chrome y el navegadores por defecto de Emui
En el EMUI 4 no ocurre. Te lleva a más detalles sobre aplicaciones y consumo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/01/17, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola, quería saber si el xposed funciona en este móvil, rom stock ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 17:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /