ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/08/16, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por julio73e Ver Mensaje
El wipe antes de instalar la version prerooted debe ser:

- System

o

- System, Data, Cache y Dalvik cache


Gracias!
Si te sigue fallando, prueba como ultimo hacer todos los wipes menos System.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/08/16, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Sugerencia! El archivo RecRootV4_combined incluye una versión muy vieja de SuperSU que luego busca actualizarse desde Google Play. Al dia de hoy (4 de Agosto de 2016 en MX) la mas reciente es 2.76 mientras que RecRoot instalara la 2.71.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 05/08/16, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Sugerencia! El archivo RecRootV4_combined incluye una versión muy vieja de SuperSU que luego busca actualizarse desde Google Play. Al dia de hoy (4 de Agosto de 2016 en MX) la mas reciente es 2.76 mientras que RecRoot instalara la 2.71.
Siguiendo tu consejo he actualizado el post con el SuperSU 2.76 y el RecRootV4_combined con SuperSU por el 2.76 en lugar del 2.71 que tenía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 06/08/16, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Garridovic Garridovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas,

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dedicacion!!. ¿Para hacer un downgrade de Android M a Android L (alguna rom stock libre, no se todavia cual me conviene mas) sin root tengo que seguir la guia pero saltandome el paso 2?

Gracias!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/08/16, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garridovic Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dedicacion!!. ¿Para hacer un downgrade de Android M a Android L (alguna rom stock libre, no se todavia cual me conviene mas) sin root tengo que seguir la guia pero saltandome el paso 2?

Gracias!
A ver, quieres bajar de MM a LP, pero saltandote el paso 2?? Por que?

Para poder bajar de firm necesitas flashearlo con flashtools.

En cuanto a la rom, no se cual es el mejor de LP, a ver si te pueden ayudar, yo estoy muy contento en MM...

Saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/08/16, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Javnb Javnb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, y agradezco vuestros comentarios que son siempre de ayuda.

Mi D6603 no enciende, he comprobado batería, esta correcta. Al enchufarlo al cargador o al ordenador se queda la luz en rojo y nada mas.
He intentado flashearlo con flashtool y el pc no llega a reconocer el movil, no aparece tampoco en administrador de dispositivos.
Estan instalados los drivers de la ultima version de pccompanion, lo he intentado con este y con flashtool manteniendo durante mas de una hora el telefono conectado con una gomilla pulsando vol-, pulsando power y vol-... nada.

He buscado por el foro algun caso parecido pero no he encontrado, agradeceria alguna sugerencia, no se que me dejo atrás.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/08/16, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javnb Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, y agradezco vuestros comentarios que son siempre de ayuda.

Mi D6603 no enciende, he comprobado batería, esta correcta. Al enchufarlo al cargador o al ordenador se queda la luz en rojo y nada mas.
He intentado flashearlo con flashtool y el pc no llega a reconocer el movil, no aparece tampoco en administrador de dispositivos.
Estan instalados los drivers de la ultima version de pccompanion, lo he intentado con este y con flashtool manteniendo durante mas de una hora el telefono conectado con una gomilla pulsando vol-, pulsando power y vol-... nada.

He buscado por el foro algun caso parecido pero no he encontrado, agradeceria alguna sugerencia, no se que me dejo atrás.
Hola buenas,

Creo que este no es el hilo correcto y no se si hago bien contestando aqui, pero si no es asi ya nos cambiaran los comentarios al hilo correcto 😅

Dices que has instalado los drivers del pccompanion. Pero has instalado los de flashtools? Cuando pulsas vol- con el telefono apagado y conectas el cable, el pc te lo detecta? Si es asi solo tienes que flashear una rom y listo...

Paso por paso, el pc hace algun sonido cuando conectas el cable?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 06/08/16, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javnb Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, y agradezco vuestros comentarios que son siempre de ayuda.

Mi D6603 no enciende, he comprobado batería, esta correcta. Al enchufarlo al cargador o al ordenador se queda la luz en rojo y nada mas.
He intentado flashearlo con flashtool y el pc no llega a reconocer el movil, no aparece tampoco en administrador de dispositivos.
Estan instalados los drivers de la ultima version de pccompanion, lo he intentado con este y con flashtool manteniendo durante mas de una hora el telefono conectado con una gomilla pulsando vol-, pulsando power y vol-... nada.

He buscado por el foro algun caso parecido pero no he encontrado, agradeceria alguna sugerencia, no se que me dejo atrás.
Pues yo lo he leído bastantes veces ya, la batería se a agotado o se ha muerto... Prueba a dejarlo cargando como una o dos horas
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 06/08/16, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Garridovic Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dedicacion!!. ¿Para hacer un downgrade de Android M a Android L (alguna rom stock libre, no se todavia cual me conviene mas) sin root tengo que seguir la guia pero saltandome el paso 2?

Gracias!
Pues yo lo que haría es bajarme una de las roms de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174

En el segundo post del hilo tienes los archivos ftf para flash, luego haz directamente el paso 3 del tutorial (el de flashear).
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 06/08/16, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
Javnb Javnb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar tan rapido.

El problema es que todo eso esta listo, y sigue sin conectar.
La batería la cambié por una nueva por si era eso.
Los drives de pc companion y flashtool estan instalados.
Y al conectarlo no hace el sonido del pc, ni aparece en el administrador de dispositivos.
¿Se os ocurre algo mas?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/08/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javnb Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido.

El problema es que todo eso esta listo, y sigue sin conectar.
La batería la cambié por una nueva por si era eso.
Los drives de pc companion y flashtool estan instalados.
Y al conectarlo no hace el sonido del pc, ni aparece en el administrador de dispositivos.
¿Se os ocurre algo mas?
Puessss... Dices que le has cambiado la bateria, supongo que habras puesto a cargar el movil como te ha dicho @wistonbogarde.

Me parece raro que el movil reaccione cuando le das chicha o lo conectas al pc pero el pc no te reconozca nada de nada. A veces puede ser la cosa mas tonta... El cable que usas es el que has utilizado siempre? Has probado otro?

A ver si alguien te puede dar mas ideas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 06/08/16, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Javnb Javnb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
He probado con varios cables, y a dejarlo un dia cargando por si revivia, con tarjeta y sin tarjeta sd... nada
La tecla vol- y power funcionaban hasta antes de la muerte.
Gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 06/08/16, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javnb Ver Mensaje
He probado con varios cables, y a dejarlo un dia cargando por si revivia, con tarjeta y sin tarjeta sd... nada
La tecla vol- y power funcionaban hasta antes de la muerte.
Gracias
No he abierto nunca por suerte el z3, pero podria ser que algo dentro no haga buena conexion? Ya te digo, es raro que el sistema no reaccione con el pc... Solo la carga...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/08/16, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javnb Ver Mensaje
He probado con varios cables, y a dejarlo un dia cargando por si revivia, con tarjeta y sin tarjeta sd... nada
La tecla vol- y power funcionaban hasta antes de la muerte.
Gracias
Compi, se de buena tinta que si el LED enciende en rojo fijo es problema de batería, la batería que pusiste era nueva, usada, China...? Puede ser que fuese defectuosa, si has abierto ya el móvil yo lo que haría es comprobar que la batería tiene carga, eso con un tester y 2 alfileres (ya que las puntas del tester son muy grandes...
Sí no sabes como hacerlo mandame un privado y ya te echaré un cable...
Casi prefiero ayudarte por privado ya que este no es el hilo correcto para ese tipo de cuestiones
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/08/16, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Garridovic Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dedicacion!!. ¿Para hacer un downgrade de Android M a Android L (alguna rom stock libre, no se todavia cual me conviene mas) sin root tengo que seguir la guia pero saltandome el paso 2?

Gracias!
Flashtool se actualizo y la ventana cambio un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211541

Solo recuerda que es OBLIGATORIO seleccionar los Wipes, de no hacerlo terminaras en un bucle de renicio.

La mejor de Lollipop es 5.1.1 compilación 264 para Z2 y Z3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 07/08/16, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Nomax Nomax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muy buenas, ante todo por favor disculpen mi ignorancia.

He adquirido hace poco un terminal sony xperia z3 con la versión de Android 6.0.1 D6603. Quería rootearlo e investigando di con este tutorial. Tengo varias dudas, entre ellas al seleccionar un XperiFirm. Mi movil está liberado y soy de la compañía MASMOVIL. La versión que escogí descargar fue de España Jazztel ES Firm: 23.4.A.1.264. Si sigo el tutorial el móvil quedará bloqueado a la compañía Jazztel?

Por otro lado. Hay riesgo de brick? Y cuando me bajo el firm, creo una rom preroot. Que rom exactamente es la que queda instalada en mi móvil y con qué versión? Mi único interés en realidad es ser root para poder instalar el xposed para incorporar distintos módulos al terminal.

Muchas gracias y de nuevo disculpen mi falta de conocimientos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/08/16, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nomax Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo por favor disculpen mi ignorancia.

He adquirido hace poco un terminal sony xperia z3 con la versión de Android 6.0.1 D6603. Quería rootearlo e investigando di con este tutorial. Tengo varias dudas, entre ellas al seleccionar un XperiFirm. Mi movil está liberado y soy de la compañía MASMOVIL. La versión que escogí descargar fue de España Jazztel ES Firm: 23.4.A.1.264. Si sigo el tutorial el móvil quedará bloqueado a la compañía Jazztel?

Por otro lado. Hay riesgo de brick? Y cuando me bajo el firm, creo una rom preroot. Que rom exactamente es la que queda instalada en mi móvil y con qué versión? Mi único interés en realidad es ser root para poder instalar el xposed para incorporar distintos módulos al terminal.

Muchas gracias y de nuevo disculpen mi falta de conocimientos. Un saludo.
Aquí tienes la solución a tus dudas. Esto es lo que debes de hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23130346
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 07/08/16, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: El Morell (Tarragona)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nomax Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo por favor disculpen mi ignorancia.

He adquirido hace poco un terminal sony xperia z3 con la versión de Android 6.0.1 D6603. Quería rootearlo e investigando di con este tutorial. Tengo varias dudas, entre ellas al seleccionar un XperiFirm. Mi movil está liberado y soy de la compañía MASMOVIL. La versión que escogí descargar fue de España Jazztel ES Firm: 23.4.A.1.264. Si sigo el tutorial el móvil quedará bloqueado a la compañía Jazztel?

Por otro lado. Hay riesgo de brick? Y cuando me bajo el firm, creo una rom preroot. Que rom exactamente es la que queda instalada en mi móvil y con qué versión? Mi único interés en realidad es ser root para poder instalar el xposed para incorporar distintos módulos al terminal.

Muchas gracias y de nuevo disculpen mi falta de conocimientos. Un saludo.
Si quieres un consejo, sigue el hilo que te ha dado el compañero y ves a lo facil, a lo que ya esta hecho.

Si decides seguir con el firm que has descargado, no te preocupes que el movil no sera de jazztel exclusivamente.

Sigue el camino mas sencillo para ti y listo, veras que no hay problema si tienes los pasos bien claros y sigues todo al pie de la letra. Hay muchos tutos, escoge el que mejor entiendas.

Yo personalmente segui este y me fue muy bien. Para descargar la .93 global y hacer root buscala en google y listo que creo que no esta el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670

Saludos y suerte!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por m0rf3o Día 07/08/16 a las 18:47:06. Razón: Enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/09/16, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes. llevo desde ayer con el móvil que no me funciona. Ayer le fui a actualizar mediante PC Companion a la 291 y resulta que me dio un error. Desenchufé el móvil del puerto USB del ordenador y ahora no me funciona el móvil. Lo enciendo y se me queda en la primera pantalla. Es decir, pantalla completamente en negro con el logo en la mitad de Sony y debajo Xperia. De ahí no pasa. He intentado flashear como viene en la primera página con los puntos 1 y 3 y al flashear me salen los siguientes errores: ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. INFO - Ending flash session. ERROR - null.
ERROR - Error flashing. Aborted
Me podeis ayudar ? Que puedo estar haciendo mal ? Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/09/16, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Buenas tardes. llevo desde ayer con el móvil que no me funciona. Ayer le fui a actualizar mediante PC Companion a la 291 y resulta que me dio un error. Desenchufé el móvil del puerto USB del ordenador y ahora no me funciona el móvil. Lo enciendo y se me queda en la primera pantalla. Es decir, pantalla completamente en negro con el logo en la mitad de Sony y debajo Xperia. De ahí no pasa. He intentado flashear como viene en la primera página con los puntos 1 y 3 y al flashear me salen los siguientes errores: ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. INFO - Ending flash session. ERROR - null.
ERROR - Error flashing. Aborted
Me podeis ayudar ? Que puedo estar haciendo mal ? Gracias y saludos
Tiene los drivers instalados?.
Usas Windows 8.1 o Windows 10?. Si es así, prueba a instalar los drivers reiniciando el pc, sin comprobación de firma de drivers (hay muchos tutoriales en youtube).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 01:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /