Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/19, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Hay varios hilos preguntando lo mismo. Exactamente lo mismo
Estuve buscando antes de publicarlo y no vi nada parecido. En fin, gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/19, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Estuve buscando antes de publicarlo y no vi nada parecido. En fin, gracias. Un saludo.
Por ejemplo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488351

De nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/19, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Llámame loco, pero yo veo Mate, no P20... Así como el que no quiere la cosa. Gracias de nuevo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/19, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntar a los que han tenido los dos móviles que pongo en el título, su experiencia con ellos y los cambios que han notado. Tengo un P20 Pro y de camino viene un S10+.

He estado leyendo muchos hilos y comentarios y están los que dicen que el Samsung es una mierda, como los que dicen que es lo mejor que existe.

Siempre he tenido Samsung desde el S2 y el año pasado me cambié a Huawei y la verdad, que en general el P20 es un telefonazo. La experiencia ha sido buena, pero he cogido una buena oferta y me he pillado el S10+.

De estabilidad cómo va el S10+? He leído a algunos que hay cuelgues y lags, cosa que con el Huawei nunca he tenido. También leo que están corrigiendo y mejorando cosas con las actualizaciones.

Sobre todo me preocupa el tema de la gestión de batería, que según leo, sigue drenándola, en muchos casos, en reposo. Con el P20 Pro llego al final del día holgadamente, con día y medio aproximadamente entre carga y carga, y si le doy caña me llega fácil a las 8 horas de pantalla. Cuando pongo el Maps, apenas me baja la batería y me acuerdo cuando lo hacía con otros Samsung, se la bebía en 1 viaje de 120km.

Por favor, no quiero polémicas, ni trolls, ni fanboys, ya sean de Samsung o Huawei. Me parece ridículo la gente que se pelea por defender a unas empresas que solo les importan los resultados económicos y obtener beneficios cada trimestre.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Yo el año pasado tuve el S9+ y el P20 Pro al mismo tiempo durante un par de semanas, y al final descarté el Huawei porque no estaba tan refinado como lo era el Samsung.

Es cierto que las baterías en los equipos Huawei son muy buenas, pero siempre pecan en los detalles como el audio, la pantalla y otras prestaciones que no son del todo top.

Huawei se ha enfocado mucho en su batería y su cámara, pero descuidan otros apartados y no evolucionan en su software o en otras cosas que también son importantes.

Ahora bien, hablando del S10+, creo que a excepción de la batería, no hay nada en lo que un P20 Pro sea mejor que un S10+, ya que son bastante comparables, pero el Huawei es de generación anterior.

Yo creo que el cambio del P20 Pro al S10+ va a ser productivo, y no porque el Huawei sea malo, pero porque el Samsung es un equipo un poco más "refinado" si lo podemos decir de alguna forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #25  
Viejo 10/06/19, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el P20 Pro y ahora el S10+. El P20 Pro creo que gestionaba mejor la batería. El S10 creo que baja más rápido de batería, un emeplo; el S10 lo desconecto del cargador y casi sin uso baja a 97 o 96 por ciento de batería con mínimo uso. En cambio el P20 Pro aguantaba al 100% durante más tiempo, con el mismo uso o quizá un poco más.

En general con el S10+ me está yendo bastante bien el tema de la batería. Con uso intensivo y sobre todo multimedia he llegado a hacerle 7h de pantalla.

Con el P20 Pro por ejemplo no podía apurar la batería en caso de que me hiciera falta. Al bajar al 7% daba aviso de que en 30 segundos se apagaría. En cambio éste, aguanta como un campeón hasta el 1%.

Para mi gusto el P20 Pro está mejor optimizado, el S10+ aguanta bastante bien, pero si es cierto que hay que andar desactivando según qué cosas para que la batería rinda mejor, al menos en mi caso.

Sino me hubiera petado la pantalla hubiera continuado con el P20, pero para mí el cambio al S10 es bueno y no me arrepiento de haber apostado por él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario:
  #26  
Viejo 10/06/19, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Yo he tenido el P20 Pro y ahora el S10+. El P20 Pro creo que gestionaba mejor la batería. El S10 creo que baja más rápido de batería, un emeplo; el S10 lo desconecto del cargador y casi sin uso baja a 97 o 96 por ciento de batería con mínimo uso. En cambio el P20 Pro aguantaba al 100% durante más tiempo, con el mismo uso o quizá un poco más.

En general con el S10+ me está yendo bastante bien el tema de la batería. Con uso intensivo y sobre todo multimedia he llegado a hacerle 7h de pantalla.

Con el P20 Pro por ejemplo no podía apurar la batería en caso de que me hiciera falta. Al bajar al 7% daba aviso de que en 30 segundos se apagaría. En cambio éste, aguanta como un campeón hasta el 1%.

Para mi gusto el P20 Pro está mejor optimizado, el S10+ aguanta bastante bien, pero si es cierto que hay que andar desactivando según qué cosas para que la batería rinda mejor, al menos en mi caso.

Sino me hubiera petado la pantalla hubiera continuado con el P20, pero para mí el cambio al S10 es bueno y no me arrepiento de haber apostado por él.
En sí todos los huawei últimos (P20 Pro...Mate 20...Mate 20 Pro.....P30 Pro....)
Tardan un mundo en bajar de 100 a 99.....Como bien dices en el Samsung S10 Plus del 100 al 95 más o menos tarda poco....Luego se estabiliza..
Es algo absolutamente normal en ambos....Los Huawei gestionan la batería muy pero que muy bien.....Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #27  
Viejo 10/06/19, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
juanmarsemp juanmarsemp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: El mundo
Mensajes: 741
Tu operador: Simyo

¿Que tal el S10+ en foto nocturna? Se que dicen que el P20 pro es mejor en este sentido, ¿pero saca buenas fotos de noche el S10+?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/19, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmarsemp Ver Mensaje
¿Que tal el S10+ en foto nocturna? Se que dicen que el P20 pro es mejor en este sentido, ¿pero saca buenas fotos de noche el S10+?
Sinceramente el modo noche que Samsung implementó está bastante bien y fue una mejora bien recibida para los usuarios.

Es cierto que a lo mejor no está en niveles de Huawei o Google, pero tampoco es que sea despreciable.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 10/06/19, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
En sí todos los huawei últimos (P20 Pro...Mate 20...Mate 20 Pro.....P30 Pro....)
Tardan un mundo en bajar de 100 a 99.....Como bien dices en el Samsung S10 Plus del 100 al 95 más o menos tarda poco....Luego se estabiliza..
Es algo absolutamente normal en ambos....Los Huawei gestionan la batería muy pero que muy bien.....Saludos!!
Exacto, pienso que si Samsung no añadiese tantos extras/chorras que la mayoría de usuarios luego no usamos y acabamos desinstalando/desactivando el consumo sería muchísimo mejor. Por lo menos que que esos extras no vengan preinstalados y te den la opción de adquirirlos a través de la galaxy store, por ejemplo.

A diferencia del P20 Pro en ese sentido no he llegado a desactivar casi nada en cuanto a apps/servicios se refiere, y un par de aplicaciones que venían preinstaladas y que sabía que no iba a usar me dejó desinstalar sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/06/19, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Exacto, pienso que si Samsung no añadiese tantos extras/chorras que la mayoría de usuarios luego no usamos y acabamos desinstalando/desactivando el consumo sería muchísimo mejor. Por lo menos que que esos extras no vengan preinstalados y te den la opción de adquirirlos a través de la galaxy store, por ejemplo.

A diferencia del P20 Pro en ese sentido no he llegado a desactivar casi nada en cuanto a apps/servicios se refiere, y un par de aplicaciones que venían preinstaladas y que sabía que no iba a usar me dejó desinstalar sin problema.
Yo las tengo desactivadas casi todas....Pero totalmente de acuerdo....Sobran muchas cosas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/19, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo tengo ambos y aunque el S10+ es recién adquirido prefiero el diseño más "plano" del P20, los laterales curvos son muy bonitos pero poco prácticos y que el P20 tiene ese pequeño led de notificaciones que el S10 no tiene y encima dependes de estar mirando el teléfono para ver si tienes cualquier notificación. De lo demás no opino pues no tuve tiempo a trastear el S
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/06/19, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No entiendo cómo siguen estos debates...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/19, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
P20 PRO si dudarlo si la otra opción es el galaxy S10+ con exynos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/19, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Pues por que la gente tiene dudas y creo que los foros tambien estan para resolverlas no?
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
No entiendo cómo siguen estos debates...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/06/19, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Pues por que la gente tiene dudas y creo que los foros tambien estan para resolverlas no?
Exacto compañero. Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/19, 07:10:19
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
P20 PRO si dudarlo si la otra opción es el galaxy S10+ con exynos
Lo que tu digas
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/19, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de hacer este cambio de un p20 pro a un s10+.


Creo que no hay uno mejor que otro, es simplemente cuestion de gustos. En mi caso el p20 pro a pesar de que hace fotos muy buenas y la bateria es brutal, nunca me llegó a convencer del todo... De hecho el cambio anterior que hice fue de un s8 al p20 pro y la verdad me arrepentí.



Es algo subjetivo pero para mi la interfaz de samsung me gusta más, así como las fotos y sobre todo video que en esto ultimo samsung barre a huawei. La pantalla curva a mi me encanta, habrá gente a quien no.


Como dije al principio es cuestion de gustos y si estas entre estos 2 moviles, lo mejor sería evaluar realmente que aspectos son mas importantes para ti en el uso diario y comparar. En mi caso el cambio fue que simplemente nunca me llego a gustar huawei y con mi anterior s8 estaba encantado, por eso decidí volver a samsung y la verdad que estoy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srsbche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 12/06/19, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sinceramente el modo noche que Samsung implementó está bastante bien y fue una mejora bien recibida para los usuarios.

Es cierto que a lo mejor no está en niveles de Huawei o Google, pero tampoco es que sea despreciable.

el modo noche de samsung, sobre todo con el ultimo update de mayo, esta mas que bien incluso comparado con el del p30pro, a riesgo de que alguno se me tire encima no voy a decir que me guste mas pero si que me parece mucho mas realista, con el de huawei ya sea en modo normal o nocturno las escenas nocturnas salen super iluminadas como si fuera casi de dia, y es trabajo de sofware claramente, osea que cualquier marca con un objetivo luminoso como el que montan la mayoria de gamas alta podria conseguirlo si buscara ese efecto, yo he tenido el p30pro y reconozco que mola mucho y a simple vista es muy espectacular, pero no es nada realista, a veces se busca hacer una foto nocturna que refleje eso, la noche, no que te multiplique por 5 o por 10 la cantidad de luz que hay en la escena

 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Pues por que la gente tiene dudas y creo que los foros tambien estan para resolverlas no?
el problema de los foros, de telegram, etc es que hay dos tipos de users cada vez mas marcados, uno los fanboys enamorados de su terminal que tienen bastante poca objetividad, que se molestan con cualquier critica y se la toman como algo personal, y otro los haters que para mas inri normalmente ni tienen el terminal y solo entran a meter mierda, el choque entre ambos users en los post termina redundando en lo que por desgracia vemos a diario, una pena pero es asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #39  
Viejo 12/06/19, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el modo noche de samsung, sobre todo con el ultimo update de mayo, esta mas que bien incluso comparado con el del p30pro, a riesgo de que alguno se me tire encima no voy a decir que me guste mas pero si que me parece mucho mas realista, con el de huawei ya sea en modo normal o nocturno las escenas nocturnas salen super iluminadas como si fuera casi de dia, y es trabajo de sofware claramente, osea que cualquier marca con un objetivo luminoso como el que montan la mayoria de gamas alta podria conseguirlo si buscara ese efecto, yo he tenido el p30pro y reconozco que mola mucho y a simple vista es muy espectacular, pero no es nada realista, a veces se busca hacer una foto nocturna que refleje eso, la noche, no que te multiplique por 5 o por 10 la cantidad de luz que hay en la escena



el problema de los foros, de telegram, etc es que hay dos tipos de users cada vez mas marcados, uno los fanboys enamorados de su terminal que tienen bastante poca objetividad, que se molestan con cualquier critica y se la toman como algo personal, y otro los haters que para mas inri normalmente ni tienen el terminal y solo entran a meter mierda, el choque entre ambos users en los post termina redundando en lo que por desgracia vemos a diario, una pena pero es asi
Tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /