ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
SqualoForte SqualoForte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adentro de Android
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD2

Dudas con mi HTC Leo en Android

Hola gente! espero que se encuentren bien.

Pues tengo una duda he stado probando roms de Jelly Bean en mi hd2, pero siempre me daban inestabilidad en muchas cosas, hasta el dia de ayer que instale una llamada Pacman que no me ha dado problema alguno por el momento y ha sido la unica que me ha hecho funcionar el Google Now.
El problema es que he visto algunos videos de gente que cuando usa el google now y hacen la busqueda, el motor al finalizar la busqueda la hace hablada..... no se como puedo hacer eso o,O.

La ultima consulta es: Hay alguna forma para hacer que la bateria gaste menos?

de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/12, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
yo creo que la búsqueda hablada no está disponible en nuestro idioma. Yo al menos en mi tablet con Jelly Bean no lo tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 10:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /